Que tal la vuelta al cole despues de 10-12 dias dde vacaciones??????? A ver si se pasa rapido la semanita llega el viernes ( que ya abremos cobrado mmmmmmm) y nos damos un pirulillo con las bicis, en plan verano azul!! Por cierto Hicks, el viernes en plan globero-dominguero por el carril, o nos pasamos por la CDC?? Que tengais buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos
Buenos días!! Vaya tiempo...no me _ _ _ _ _!!! Alberto, has mirado hoy la rueda a ver como andaba de presión? Yo ayer revisé la mía, y ha vuelto a perder presión, no se por donde, porque no hay manchas de latex por ningún lado, quizás sean pequeños poros que le hacen perder presion de 1 día para otro, no es que se quede abajo, pero si le meto 3 kilos, al día siguiente, no creo que tenga 2, por poner un ejemplo. Quizás tenga que usar una mezcla más rica en latex, ya que metí 20ml de latex, por 40 de agua, y una cucharadita de ajo en polvo JAJAJAJA para ahuyentar vampiros!!! No en serio, recomiendan poner así cosillas en polvo, para ayudar a taponar!!
Paco, pimienta o pimentón según dicen aquí http://www.foromtb.com/showthread.p...!-Listado-de-llantas-cubiertas-1-pag./page390 también hablan de que puede ser normal que los primeros días pierdan algo de aire.
Si algo he oido, espero que el viernes nos respete un poco.. Por cierto compi, te animas a correr el 26/06 la carrera de Madrid norte contra sur??? Yo en principio voy si te animas me lo dices.. Espero que se te solucionen esas pequeñas perdidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejjejejejjejejjejejeje Ahora es serio, si quedamos el viernes llevate un par de camaras, por si acaso jejejejeje
Na, si en el día no pierde nada!! es con el paso del tiempo, aún así la cámara la llevo siempre. Tengo que probar a meterla en la bañera, pero apuesto a que tampoco vería salir burbuja alguna.
Ayer recibi el pedido del chino cobo (equipación de Saxo Bank 2011, maillot thermal manga larga y culotte con tirantes normal), y hoy he salido a probarlo en total 21km, la verdad es que en general está bastante bien, el maillot thermal con 14-15 grados necesita de algo debajo sobre todo en la zona del pecho y creo que la badana que me viene (la negra y gris) es bastante justita de mullido, es la impresión que me dió pero bueno seguiré probandola, de todas formas por lo que cuesta en general la equipación está bastante bien. Luego hago unas fotos y las pongo.
Ese fin de semana creo que no. El jueves 23/06 es fiesta en Castilla-La Mancha así que puede que me vaya a Palencia el fin de semana. Aparte, soy un poco tiquismiquis y no me entusiasman demasiado las carreras que comienzan en un punto A y terminan en un punto B, que está a tomar por ... Iré el 08/05 a la Casa de Campo, a correr a pie. Si no, iba el día antes a la quedada.
Si te digo la verdad, tampoco me mola empezar en un sitio y terminar en otro. SUelo ir con mi hermano, como los dos tenemos moto cuando nos toca una carrera asi, una la dejamos en la llegada y la otra en la salida.
Lo que os reis con nosotros!!!!!! Pues que sepais que me ha ofrecido su casa para cuando quiera ir a Madrid!!!:flores:flores UUUYYYYYYY!!!! lo que me ha dicho!!!!! La mezcla no es al reves? Y algo en polvo, como dice Caes, pimenton o goma rallada, pero ajo? jaajaa, no, igual tambien vale.... +1. Yo tengo esa y la gris-amarilla, y prefiero esta ultima, pero como tú dices, para lo que cuestan.....
Pues al revés no creo, como mucho he visto mezclarlo en proporción 1 a 1. Pero vamos que aquí cada uno cambia su formula, supongo que dependiendo de lo viscoso que sea su latex. El ajo, es la única especia en polvo que tenía a mano, y de paso, me olvido de los vampiros!! No veas que olor al destalonar la rueda jajajaja. Hoy he conseguido una aguja, así que luego la pondré una pequeña inyección a la Orbea a ver si se cura del todo, una dosis de 10ml de latex puro, a ver si así tapona mejor jeje y compenso la mezcla.
Como te has pasado a tubeles? yo estoy haber si me paso cuando pueda, de una forma que no conocia, con una camara de 18 partida por la mitad, cinta americana y obvio el latex, jejeje
Como mola!!!!!!!!!! Ya me diras que talla has pedido, que creo que me voy a pedir una yo tb!! Yo la mezcla la hago 1/3 de latex y 2/3 agua, pero he leido de todo. Lo de la cucharadilla de pimenton e oido que va muy bien, la proxima vez lo hechare. Lo del ajo es la primera vez que lo escucho! No hay nada mejor que tener tiempo libre jejjejejjjejejejejejejejejajjajajajaja Saludos!!! En un ratito pa casa y hoy me voy a hcer unos km a escondidas, que la verdad es que no me tocaba, pero como voy a llegar pronto voy a aprovechar.........................
De la misma manera, en vez de cinta americana, usé cinta de fibra de vidrio del carrefour... Bueno y en vez de 18", use una cámara de 20", de 18 no la encontré, aunque creo que en el Alcampo las tienen. Ahora quiero hacerselo a la trasera, y voy a probar otro método que he leído por el foro y más libiano!! Misma cinta de fibra de vidrio, por encima, una vuelta de cinta aislante, en la zona de la válvula, una válvula de moto, que lleva rosca y así queda más apretada, y le puedes poner una junta de fontanería por fuera y otra por dentro. El mismo latex y vuala!! Así parece que también lo consiguen y es fiable...el finde supongo que si encuentro la válvula, contaré por aquí que tal me fue el nuevo experimento.
Tiempo libre tengo, pero no todos los productos, y cerca de casa el latex no le venden... jejejeje Hechare 1 de latex y 1 de agua amos partes iguales pero cuantos ml hecho? y que es mejor pimenton o ajo? no habia oido esto en mi vida. jajajaa ---------- Mensaje añadido a las 16:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:37 ---------- Vale, pues perfecto gracias, si lo haces recuerda: :sinfotos jejejejee
Esa mezcla use yo, 20 y 40ml, pero dicen que la primera vez, quizás venga mejor más espesito para terminar de tapar los ultimos poros. Aunque ya digo que yo no veo ni rastro de ningún líquido blanco, parece sellada. Apodo, por lo que he leído la gente echa unos 60ml por rueda o así, para que te hagas una idea. A ver lo del ajo yo tampoco lo leí, pero no tenía pimenton a mano jajaja y era lo más parecido que tenía mal no le puede hacer Si puedo, en la próxima echaré pimentón, que así además cogera un poquito de color jajajaa. Venga, si lo hago prometo ir tirando algunas fotillos, pero aquí hay un post donde puedes verlo: http://www.foromtb.com/showthread.php?71665-Tubeless-casero-y-muy-barato.-FOTOS