HOLA, ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION Y LO QUE MAS VALORAIS A LA HORA DE IR A COMPRAR A UNA TIENDA, EL PRECIO, LA ATENCION, QUE TENGAN UNA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS ETC, BUENO CUALQUIER COSA QUE SE OS OCURRA SI TENEIS GANAS DE PARTICIPAR EN ESTA MINI ENCUESTA. GRACIAS. PD:NO ME ESTOY PLANTEANDO MONTAR NADA, ES MERA CURIOSIDAD.
lo que mas valoro con diferencia es que me atiendan igual cuando voy a comprarme una bici de 5000€ y cuando voy a comprar un cable de 2€ o simplemente cuando voy a preguntar algo. Un saludo.
+1 Que tenga variedad y buenos precios por supuesto. Además que negocie las cosas, y no digo sólo bajar un poco los precios, por ejemplo que regale una equipación simple de la tienda cuando un tio se gasta una pasta en una bici, por ejemplo un maillot de manga corta, un culotte corto y una botella con la firma de la tienda no cuesta tanto y quedaría como un rey. Que se preocupe de traerte las cosas que no tiene en tienda con diligencia y que reclame a los distribuidores las garantias cuando estos se ponen tontos. Por último que tenga un buen mecánico que repare bien y no tarde una eternidad, Además, y esto ya es una idea personal, creo que sería un gran servicio que los viernes por ejemplo abriera hasta tarde (10 de la noche) y los sábados todo el día, incluso el domingo por la mañana. Aunque luego lunes y martes estuviera cerrado, porque en el findesemana es cuando la mayoría de la gente sale y se dá cuenta de que le falta algo o tiene alguna cosa rota o desajustada. Saludos!
Dejando a un lado los aspectos obvios, lo que mas hecho de menos en las tiendas a las que voy, es variedad en la equipación ciclista, ya que si bien algunas tienen infinidad de bicis, luego vas a comprarte ropa, y tienen tres cosas contadas y ni siquiera de todas las tallas.
conla gran oferta ke hay en internet, veo pelin dificil que una tienda tenga un gran volumen de venta de ropa por ej, otra cosa es mecanica...........
Basicamente 3 cosas (y en ese orden): 1. Trato, que me atiendan bien vaya a comprar o a preguntar, y que no me engañen en el asesoramiento. 2. Precio, NO me gusta regatear, (para eso me voy al rastro). Sin embargo, me gusta pagar un buen precio por lo que compro, por lo que es un punto a tener en cuenta. 3. Gama de productos, para poder comparar en mis compras.
Precisamente la ropa es la que no te puedes probar por internet, y como no hay unificación en las tallas, a mi ya me ha pasado que he comprado una cosa que luego me quedaba enorme. Tanto que se quejan las tiendas físicas de chain y compañía, en este aspecto es donde tendrían las de ganar, pero no interesa porque supongo que no compensa economicamente tanto como otras cosas.
Estoy contigo, yo he podido comprobar la indiferencia que muestran algunos tenderos cuando vas a comprar una bici que no supera los 500€
El trato que sea bueno y que no te sangren cada vez que lleves la bici al taller. Y por supuesto que te den soluciones y sepan solucionarte los problemas y averias. Saliudos
Buen trato, sinceros, y variedad en productos....que no tenga que esperar dos semanas para ver algun producto, pero bueno como han dicho todos los compañeros. un saludo
Que te dejen las cosas claras y cumplan con lo que prometen aunque pierdan algo, al final ganan asi a la gente. Si me tratan mirandome por encima del hombro procuro no volver y que no vaya nunca nadie. Asesorarte y sino lo pueden conseguir ellos que te digan donde.
Que cuando busques un producto en especial, por ejemplo un cuadro Orange, o Ibis, no intenten venderte la marca con la que trabajan a capa y espada, y cuando consigues tu objetivo después de tener que dar mil explicaciones, te miran con mala cara. Otra de las pegas que encuentro yo, es que cuando buscas un material textil bueno, de marcas conocidas, resulta muy complicado encontrar algo, y con el tema de zapatillas ocurre algo muy parecido, todo esta enfocado a el producto de la marca para la cual trabaje el establecimiento, y de ahí no salen. Y como tercera opinión, podría atender una morena con un buen par de pechotes y las manos llenas de grasa! jajaja
Lo subo me parece que todos coincidimos en muchos puntos. Gracias por participoar espero espero alguna opinion mas.
Pues entonces mirar la web www.climentbike.com, trato excelente, muy buena persona y mejor mecánico y nada usurero!!
Eso eso una buena morena atendiendo, aunque yo ya conozco alguna tienda que la tienen, eso si con las manos sin grasa jajaja
de primeras la tienda debe entrar por el ojo, que este bien colocado y ordenado, algunas tiendas de bicis son mini laberintos, si conoces la tienda esto ya da igual y te la pela y le coges cariño a esos recovecos la atención independientemente de lo que vayas a comprar, y el conocimiento del que te atiende, xq si son muy majos pero no tienen ni idea mal vamos, y los precios que si son competitivos pues no te queda otra que comprar, la pela es la pela el otro dia me compre un limpiador y un lubricante por menos de 20 euros y estuvo el vendedor 10-15 minutos conmingo atendiendome y explicandome, donde? en Sanferbike, que para mi se han convertido en mi primera opción
Yo aparte de la variedad de marcas y productos lo que mas valoro es que el vendedor a la hora de venderte una bici, sepa elegir la bici que te va bien y no te intente meter la primera que se le pasa por la cabeza sin tener en cuenta tus medidas exactas, en el tema de suspensiones más de lo mismo; el vendedor tiene que saber tu peso para entregarte una bicicleta configurada especialmente para ti, si no para que te sirve tener una buena maquina si no actúa en armonía con tu cuerpo. Pero claro para eso no tiene que ser un simple vendedor y eso es lo que no se encuentra fácilmente. El tema de los precios no creo que halla que preocuparse mucho ya que todos más o menos le compran a los mismos distribuidores, tal y como están las cosas todos se ajustan en los precios. Como ya han dicho anteriormente, ante todo: simpatía y profesionalidad.