Por cierto,vi una foto(no recuerdo dond) de Adam Craig en Pietermaritzburg,en la que en el tubular delantero pone Vredestein(y juraría que también Dugast). Al principio asumí que Vredestein es patrocinador y por eso lo ponen,pero que si se ve lo de Dugast,parece un camuflaje muy chapuzas,y aparte,en pretemporada algunos del Giant-Rabobank iban con Schwalbe. Cosas más raras hoygan.
Eso es por que no estaba bien pegado y de frenar se deslizo sobre el aro. Me paso lo mismo con mis Dugast.
Si es un tufo, creo que uno nuevo. A mi un Dugast fue solo 16.35€. Me lo arreglaron ellos! La proxima, pon cinta o deja secar mas tiempo.
Yo pensaba que aun estaban patrocinados por Michelin...lo extraño del tema es que hace años cuando Vredestein patrocinaba al equipo Cannondale dijeron que estaban desarrollando un tubular para los JJOO porque a principio de temporada los corredores se pasaron al sponsor por el forro e iban todos con Dugast (normales o con los flancos pintados en negro con rotulador) y las Mavic SLR Proto para tubular. Parece que ese famoso tubular que desarrolló Vredestein no existió nunca porque entonces lo de ahora no tiene lógica...me da a mi que pidieron unos Dugast custom con taqueado Vredestein y los flancos negros (es opcional) y a correr... Y ahora con Giant la misma historia Aqui esta la foto:
Gracias por la ayuda, Kabra. Por cierto, muy bueno lo de Dugast, lástima que el obus no sea desmontable....pero creo que más adelante, los probaré. Los schwalbe los he dejado secar casi 2 dias y medio, por 1 dia que dejé secar los tufo tras sacarlos de la tienda. A ver si tengo más suerte con éste. Saludos.
Deberia ser suficiente! En cubierta es mi taqueado preferido, tienen que funcionar de la muerte, pero es que la infidelidad a dugast.... Me pica! :mrgreen:
Yo solo los he probado 1 dia y con un aguacero de los de época....pero por muy bien que funcionen....todavía tengo reciente la putada de Schwalbe con sus ultremo de carretera. Ya contaré a ver que tal, pero de los tufo estoy muy contento. Saludos.
Yo cada dia que los saco, estoy mas agusto con ellos, poca diferencia con los Tufo, quizá tengan incluso un poquito mas de tracción en terreno suelto.
No son Dugast,pero,interesante video de cómo se hacen: [video=youtube;jwrwbxPKjAI]http://www.youtube.com/watch?v=jwrwbxPKjAI&feature=player_embedded[/video] ---------- Mensaje añadido a las 23:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:56 ---------- [video=youtube;T5YzBGcjDE8]http://www.youtube.com/watch?v=T5YzBGcjDE8&feature=related[/video]
Pffff 102 pavos, casi el doble que los "chualbe" y sin obus desmontables, ya tendrian que ir bien ya, porque comprando con la cabeza en lugar de "a lo romantico" no tienen nada que hacer los Dugast
Hola señores Un par de preguntas de un novato en la materia....he estado viendo la página de Dugast...a que hace referencia el 48/50/52....que critrerio se sigue para seleccionar un número u otro. En el caso de los Dugast, cuando se gasta el dibujo,tengo entendido que se puede mandar otra vez a recauchutar...cuanto cuesta? Por último, alguien los ha montado con llantas INNOLITE?,Que habeis utilizado para pegarlos? que tal? Muchas gracias por vuestra ayuda. Estoy pensando en probarlos con un montaje sencillo....de momento.