Liteville 901 y nueva 601

Discussion in 'Enduro' started by sas, May 11, 2008.

  1. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Bien, lo encontré más fácil de lo que yo pensaba...

    Veamos los paseos que se pueden dar con una bici chichinábica.

    Primero la bici, una Nomad:

    Más...

    Y unas fotos para ir abriendo boca. Luego vengo con unas fotos de los paseos que se pega el ruso para ir a comprar el pan, ;)
     

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  2. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    El ruso de la nomad es el del guiacadena y saltos de 3 metros?

    edito: Casi.... :qmeparto
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

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    Bueno, es que no todas las bicis son para todos los entornos. La bici que va bien en Orense no tiene porque ir bien en Asturias, en eso estamos de acuerdo. Lo que si estoy seguro es que la 901 con 200mm atras no es una bici para usarse en rutas de 50kms con caminos lisos con saltos. Es una bici para bajar por pedrolares o bikeparkear. Y si te pillas una 901 para hacer rutas de 50kms y la tienes que montar en 13 kilos pelaos con ruedas con radios titanio o con cubiertas de 600gr porque tus compis con bicis de 130 te joden vivo y no hay mucha piedra para aprovechar los mms de recorrido, mal vamos.
    Ahora me direis que los mms de suspension no son por si las piedras sino por si los saltos. :-D
     
  4. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Pero no me reveles el secreto, cebrón!!!

    Bueno va... ya que lo ha dicho os pongo los paseos que se da este hombre para ir a por el pan.

    Fuera de lo anecdótico y puntual de las fotos, creo que mi postura queda clara. Para cada culo un pantalón, y el plus pal salón.

    Un saludo.
     
  5. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Lo importante es la geometria recordar... lo demás da igual :mrgreen: y los mm de suspensión son para las curvas :qmeparto

    La 901 es mas para bajar que para subir, dicho aqui unas cuantas veces.... a partir de ahi ya cada uno la monta como cree que debe y puede.
     
  6. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Si yo te entiendo pol... y en el fondo estoy bastante de acuerdo contigo, no me montaría una 901 en 13kg ni harto de vino... Lo único con lo que no estoy de acuerdo es con esa manía que le tienes a los componentes ligeros, :D
     
  7. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    :mrgreen: ***** con el rusekis!!!! eh! nos falta saber si ha aguantado la bici o no... :mrgreen:
     
  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Aguantar aguantó... Que el tío también la usa para rutear y hace poco puso estas fotos.

    PD: Los dos montajes son el futuro, pero este tío está muy muy loco, :meparto
     

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  9. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    La pata de cabra será de carbono ;-)

    Por cierto esta tarde montare la sustituta de la Reign X, mañana si todo va bien estreno ;-)
     
    Last edited: Apr 27, 2011
  10. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    La pata de cabra no sé... pero la cabeza la tiene llena de serrín fijo. Vamos, no me tiro yo por ahí con ese manillar ni aunque fuese el dueño de Ritchey, :lol:
     
  11. alex.

    alex. El último GURU

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    Y las cubiertas que monta son una mierdaca buena :qmeparto

    Una 901 a mi modo de ver pide un montaje potente, que no quita que cada uno la monte como le salga del pepe.
     
    Last edited: Apr 27, 2011
  12. pablomori

    pablomori Miembro

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    Que va al parecer le llegaba el buje delantero a mediados de Abril y todavia no se nada!!
    A ver si llegan ya!!!!


     
  13. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

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    Una pregun, ¿las ruedas del salto son unas easton Havoc con radios de 2.3 y unas mountain king 2.4 o son las St con las speed king?.
    Eso cambia mucho, porque las easton son ruedas que "pesan" y son pa lo que son, y las ST son unas ruedas muy chulas para ir a por el pan.
     
  14. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    En el salto Havoc AM (1850g) y Mkings Supersonic 2.4 (550g). Con las ST y las SKing ya sería mucho, :razz:

    De todas formas, para el tamaño del primer salto me parece chichinábico total el montaje que lleva, ¿no?. Yo creo que a los de Easton les mandas una foto de esas ruedas en ese salto y se le salen los ojos de las órbitas, jejeje.

    Saludos.
     
  15. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

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    Otra LV?
     
  16. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    al final la 901 entonces??? Informa informaaaaa!!!! que paso de ir a buscarte a la maxi chippie!!! :mrgreen:
     
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Ya sabeis que las 901 sólo son para los "entendidos"...;)


    Tras la lectura de este hilo y de lo que ha dado de sí este ultimo dia espero que ahora entendais mi plateamiento..
    901 tocha y burra para lo burro que pueda tener yo el día..
    Moho HD para no perder hilo cuando voy con con la peña endurera...
    Y el resto....Bueno ya me lo pensaré...
    Y que nadie malinterprete esta respuesta....Es intentar darle el uso apropiado a cada aparato....Es más oneroso...? Seguro que si,pero tambien más fiable....
     
  18. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    ¿Oneroso en cuanto a pesado o en cuanto a caro?

    ¿parar antes en el espacio o en el tiempo?

    Mientras no te andes con zarandajas de montarle una Boxxer a la Mojon ni cosas de esas, tus bicis pesan lo que tienen que pesar, ni más ni menos. Tan raro me parece una 901 de 13kg como una Mojon de 15 :wink:
     
  19. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

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    Hombre... teniendo posibles ... soy de la opinión de tener 3 bicis... una DH una enduro (150) y algo de rally doble(100)... pero como digo... hay que tener posibles y tiempo para disfrutarlo...
     
  20. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

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    Totalmente de acuerdo.
    Cada uno monta las bicis como le gusta o puede economicamente, lo que hay que ser "lógicos" con los montajes que se hacen con cada tipo de cuadro

    ---------- Mensaje añadido a las 17:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:53 ----------

    Mejor en la coordenada Z
     

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