Tubulares , Continental Gatorskin, Sprinter o Tufo s33 pro

Discussion in 'Material' started by Gosuasasin, Apr 7, 2011.

  1. jessjess

    jessjess Miembro

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    jejeje
     
  2. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    ***** tios, no dejais pasar una, jejejeje, estais a todas.

    Saludos.
     
  3. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

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    Yo prefiero echar el liquido cuando realmente se necesita, osea si hay pinchazo.
    Puede pasar que tardes mucho tiempo en pinchar y en ese tiempo el liquido preventivo se seca y lo has llevado de lastre para nada.
     
  4. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

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    Grana,,,,,
    + otro,,,, si se pincha tufo estremo, si lo tapa bien , si no a llamar.....
     
  5. cdrx80

    cdrx80 Miembro Reconocido

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    Calambrito eres un crack xDDDD.

    Oye socios, estoy intentado montar un tufo s33 pro con mastik y no hay manera...al ser la superficie de contacto como plana se me resbala, y me resulta imposible meter la ultima parte, ya que se me desmonta (al resbalar) por los laterales...a alguién le ha ocurrido?

    Cómo habeis conseguido meterlo? ****, es que parece que no entra, mira que con los Vittoria Corsa Evo y los Vredestein Pro Tricomp aunque costaba terminaban entrando...pero como digo estos tenian la superficie de contacto más circular, y encajaban mejor en el surco de la llanta...

    Caguen tó! que quiero montar mñn!
     
  6. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

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    pues es raro, yo la semana pasada cambie uno y en 1 minuto lo tenia puesto

    saludos
     
  7. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

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    Prueba a estirarlo antes de ponerlo en la rueda, lo pisas con los 2 pies abiertos y con las 2 manos haces un cuadrado, estiras lo que puedas y luego prueba de nuevo a ponerlo sobre la rueda.
    Sin aire ninguno, claro.
     
  8. Fun-K

    Fun-K Pro Scratcher

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    +1 Los tufo hinchados un poco no tuve ******* de ponerlos, sin embargo al deshincharlos en 2 minutos todo solucionado. Lo que no estoy muy contento es con el rodar que llevan, aparte uno de ellos tiene un ligero bote en el lado contrario a la válvula y no hay manera de quitarlo.

    Saludos.
     
  9. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    Pues como todo es custión de gustos, a mi ninguno de los tres que comentas me gusta nada pero si no tuviese ningúno más a elegir (muy a mi pesar) eligiría el Gatorskin.

    Saludos
     
  10. Bikerman_34

    Bikerman_34 Miembro activo

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    Hola Miguel ya que e leido muchos comentarios tuyos sobre tubulares y se que contralas un rato de esto, y ya que dices que no te gusta ninguno de estos cual te gusta a ti, te lo pregunto porque ahora llevo unos Vredestein Tricon Pro y van de lujo pero esta mañana e pinchado el trasero casi nuevo y tengo que comprar otro y me gusta probar diferentes para ir probando ya e tenido los Competition y esto cual me recomiendas.

    Saludos y gracias.
     
  11. porlasombra

    porlasombra Miembro activo

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    si puedes miguel cuentanos porque unos u otros a ver si nos aclaramos un poco los nuevos en esto que yo me estrenaré en breve con tubulares y no tengo ni idea de que poner, me vale miguel y cualquier otra opinión muchas gracias
     
  12. pacotorres

    pacotorres Miembro Reconocido

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    Los tufo miradlos en bike gourmet, me parece que a 22.50.
     
  13. JorgeOrtiMTB

    JorgeOrtiMTB Miembro

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    Yo llevo montados los TUFO S33PRO desde hace un tiempo y me van de lujo. Siempre para entrenamientos claro. Además pille un pack con cinta doble cara, dos tubulares y el sellante! Los gatorskin también van de lujo.
     
  14. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

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    Bueno, refloto el tema. Mis primeros tubulares fueron unos S33 Pro de 700x25. Son pesados y ruedan peor que unas buenas cubiertas, xo a su favor tienen q son bastante resistentes a los
    Pinchazos...y lo digo con conocimiento de causa, ya que soy de Melilla y aquí entrenamos en carreteras d Marruecos que están llenas de cristales y se encuentran en bastante en mal estado. El año pasado los cambié aburrido y puse unos Conti 4000 GPs2 para hacer la QH. Tienen un rodar excelente, xo también decir que no tienen nada que ver con su versión en cubierta. Aunque ambas llevan el compuesto Black Chilly, jamás he pinchado una CUBIERTA continental en más de 13000 Km que hice el año pasado y sin embargo, hice una salida con los tubulares 4000 S2 y ploffff...pinchazo que te crió, con un cristal más pequeño que la cabeza de un alfiler. Compré entonces un Conti Competition y lo quise probar días antes de hacer una cicloturista...el mismo día q lo estrenaba plofff...pinchazo con una microchina!!. Increible. Le metí el tufo extreme y selló, pero la verdad, la inseguridad que me generan estos tubulares en cuanto a temas de pinchazo me han hecho volver a los tufo. Hoy mismo he comprado los Tufo Hi-Composite a 34,5€ cada uno. Ya os comentaré que tal van, pero tan sólo saber que el Tufo Extreme es específico para este tipo de ruedas ya me hace salir más tranquilo, ya que suelo hacer lo mismo que el compi anterior...botecito de Tufo Extreme a la espalda y si pincho le quito el obus, meto el líquido y tapono y si alguna vez no hay suerte, taxi y para casita!!
     
  15. Amb es peus alts

    Amb es peus alts Miembro

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    Hola Kukimiau,

    Que tal los S33 de 25? Que diferencia hay con los normales? Y los Hi-Composite?

    Saludos,
     
  16. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    Yo probé los s33 de 25mm y bastante contento hasta que lo raje, después he montado un Sprinter de 22mm detrás y este último agarra algo más y es algo más cómodo, pero casi inapreciable. Delante llevo el hi-composite de 25mm y muy contento, no he tenido ningún susto con él y bastante fiable por el momento, me da la sensación que se desgasta menos que el Sprinter pero al llevarlo delante es normal que dure más Hablo siempre de uso globero, claro.

    Uso para pegarlos cinta tufo, supercomoda y rápida

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  17. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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    He usado los tres tubulares.
    En mi caso Prefiero los Tufo ya que solo los he pinchado una vez. Con Gatorskin y con Sprinter he pinchado mucho, demasiado.
    En cualquier caso yo no metería líquido preventivo ya que metes peso en la zona más sensible de la bici y entiendo que con las ruedas de tubular el peso es una de las ventajas mayores.
    Con los tres modelos, en mi caso, con Tufo Extreme reparó los pinchazos (100% de efectividad) y los tubulares siguieron rodando por muchos kilometros.
    Saludos
     
  18. Amb es peus alts

    Amb es peus alts Miembro

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    Hola,

    Gracias. Al final use los S33 Pro de 24 odo el invierno pasado y no tuve ningun problema, ganan en confort respecto de los de 22t y donde vivo hace frio, con carreteras heladas y nieve (sólo de recordar que se acaba el verano... :-S) De agarre / confianza, va justito pero no tan mal como esperaba; en esas condiciones... no agarra nada. Tampoco les busque las cosquillas.

    Despues, al llegar periodo competitivo monté los Sprinter de 25. Agarre estupendo, confort algo mejor que tufo, nada espectacular y eso si.. ya he pinchado 2 veces, pero creo que es por ir bajo de presión; un bache que no vi... Una prácticamente el dia que estrenaba y ni el liquido ni Pit Stop ni nada de nada.. a tirar. Un compañero me "prestó" un Sprinter de 22, que ahora llevo ya siempre bajo el sillín, y no me gusta ni la mtad que el de 25

    Para no ir con modelos ni medidas distintos delante / detras, pues pillé otro que pinché del mismo modo hace poco pero esta vez el liquido actuó.

    Tengo claro que no vuelvo a 23 y respecto a los proximos... pues pensaba Vittoria Corsa Elite de 25 pero me da que pinchan fácil y si como comentas el Hi-Composite va bien.. igual tienen lo bueno de los S33 y Sprinter. Tampoco descarto pillarme unas ruedas de cubierta, barateras pero rigidas aunque no sean ligeras para entrenar, sobretodo invierno y para verano / competicion o salida en grupo, ya ruedas buenas.

    Saludos,
     
  19. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

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    Ufff yo lo acabo de poner en otro hilo y lo vuelvo a poner por aquí...

    Yo llevo tubular, pero personalmente nunca los llevaría si viviese en una zona donde pinchase a menudo y me viese obligado a llevar Tufo, Gatorskin o nada por debajo de unos Vittoria Corsa CX.

    Perfiero 20 veces ganar 100g en las llantas y ahorrarlos con unas cubiertas y unas cámaras pata negra y ligeritas, que llevar llantas de tubular con tubulares resistentes de 300g cada uno, que encima ruedan peor y agarran menos que unas buenas cubiertas y si pinchas el 50% de las veces estás jod¡do.
     

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