Desde 203mm.com os traemos un test de la nueva Trek de 2011. Hemos hecho un vídeo con el rider y otro en el que explica sus conclusiones, aparte del artículo y algunas fotillos. Esperamos que os guste! TEST TREK SESSION 88 2011
realmente respecto al año anterior solo han cambiado detalles para proteger el cuadro o incluso un poco el tubo vertical para mejor paso de la rueda trasera. Por lo demas de peso y geometría no han cambiado nada... y visto los resultados en la WC creo ke tampoco les ha hecho falta.. :fumao
Asi es, imaginate si estan habituados al mundo de la bici....... es la primera vez que le escucho a alguien llamarlo asi. ---------- Mensaje añadido a las 18:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:44 ---------- Por cierto, no os parece un poco cara para un cuadro que tiene ya 3 años y que solo le han añadido unos protectores y una soldadura mas grande???
Para que cambiar algo que ya funciona bien? La session 88 va de lujo y si no han tenido nuevas ideas mejores pues no lo cambiaran por cualquier cosa que de malos resultados, simplemente le han echo un lavado de imagen. Pero estoy convenzido que los ingenieros de las marcas estan trabajando siempre en nuevos sistemas para mejorar los de ahora, solo que si no hay buenas ideas que se le va a hacer jaja
Buen reportaje, a mi personalmente esta bici me gusta su estética, pero con los colores que le han puesto para mi gusto pierde mucho, el rojo no esta mal, pero el otro color que le han metido que no sabría como llamarlo no me gusta nada, espero que hayan mejorado la resistencia del cuadro ya que en los anteriores modelos el cuadro era hecho a base de latas de coca-cola que solo con mirarlo ya se abollaba!!
A mi estéticamente me gusta bastante, me parece más atractivo que la primera versión, la del 09, además de que se ven las tuberías más gordas. Creo que el colorido sólo se ve superado por la del world racing. En cuanto a la resistencia, han puesto topes tanto en los laterales donde toca la horquilla como en la zona del tubo diagonal abajo, en la zona que se abollaba. El tema es que hasta que no se ven las bicis por la calle no se sabe la resistencia que puedan tener. Esta viene mejor montada que la del 09, aquella traía demasiados componentes bontrager, pero el precio se ha incrementado bastante. También me parece que debería de haberse subido al carro de la geometría personalizable. Cuando cambié mi session 88 por la 951 una de las cosas que me atraían era eso, poder variar la geometría para encontrar una que me fuese mejor.
Buenas... la intención es ir mejorando poco a poco... si a alguien se le ocurre algo ke mejorar, tanto de los vídeo como de la información ke ponemos, cualkier idea será bien recibida. Dentro de poco tenemos pendientes hacer más tests con otros modelos de bicis... asi ke tenemos ke ponernos las pilas... SALUDOS
Siempre se puede mejorar, pero todo lo que es I+D tiene un coste alto y por ahora como la gente las compra pues las siguen haciendo.
Hombre evidentemente el sistema funciona y la patente es de Trek... para ke cambiar si el sistema funciona?... la V10 no cambia de sistema de suspensión y sigue costando lo mismo... cuando lleguen las de carbono nos vamos a cagar con el precio... XDDD
Es verdad, el chaval no está habituado al mundo de la bici, por eso baja como un cohete por un huerto de piedras más que chungo... Por cierto, el que sepa un poco de inglés, sabrá que los angloparlantes dicen zero y "O" indistintamente, dependiendo de por donde les dé, por eso Willy lo llama equis O, que viene a ser equis CERO. Yo creo que el video tiene calidad como para fijarse en otros detalles.
tratandose de videos de bicis y de su test estaria muy bien alguna toma de la go pro que se observe su funcionamiento..... en el video se aprecia un nanosegundo una perspectiva del funcionamiento del evo link quizas una toma mas larga habria estado muy bien ya que muestra el funcionamiento perfectamente. de todas formas los videos muy guapos y muy didacticos por cierto como veo que se habla de colores...... yo los habria intercambiado, el rojo a la version barata y el diseño de la version barata a la pepina, me parece mucho mas racing
la verdad es que teneis razon, pero; ya se os ha olvidado que la 88 costaba 4500 montada entera??? han subido 1500 pavos el precio, y en donde estan invertidos, en los protectores??? porque los componentes son los mismos que los del 2010. No se que opinais al respecto....
La verdad es que son caras de *******, pero yo tengo la Trek de freeride (trek scratch) y no me arrepiento de pagar un poco mas y cogerme esta, el sistema funciona muy bien y en las bajadas de las carreras de descenso si os fijais siempre las que mas finas bajan y menos se escuchan son las Trek (y no porque yo sea fino bajando porque estoy empezando aun). A mi personalmente es de las que mas me gusta!