Test - Trek Session 88 2011

Tema en 'DownHill' iniciado por antonio_trompeta, 28 Abr 2011.

  1. antonio_trompeta

    antonio_trompeta Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    9
    Desde 203mm.com os traemos un test de la nueva Trek de 2011. Hemos hecho un vídeo con el rider y otro en el que explica sus conclusiones, aparte del artículo y algunas fotillos. Esperamos que os guste!

    TEST TREK SESSION 88 2011

    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Abr 2011
  2. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    249
    no parece que haya habido muchos cambios no?????
     
  3. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    realmente respecto al año anterior solo han cambiado detalles para proteger el cuadro o incluso un poco el tubo vertical para mejor paso de la rueda trasera.

    Por lo demas de peso y geometría no han cambiado nada... y visto los resultados en la WC creo ke tampoco les ha hecho falta.. :fumao
     
  4. MarcelPG

    MarcelPG Bazuka Team

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Me gusta la manera de llamar al cambio X0 jajaja, ahora se llama X O (letra o)
     
  5. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    249
    Asi es, imaginate si estan habituados al mundo de la bici....... es la primera vez que le escucho a alguien llamarlo asi.

    ---------- Mensaje añadido a las 18:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:44 ----------

    Por cierto, no os parece un poco cara para un cuadro que tiene ya 3 años y que solo le han añadido unos protectores y una soldadura mas grande???
     

  6. MarcelPG

    MarcelPG Bazuka Team

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Para que cambiar algo que ya funciona bien? La session 88 va de lujo y si no han tenido nuevas ideas mejores pues no lo cambiaran por cualquier cosa que de malos resultados, simplemente le han echo un lavado de imagen. Pero estoy convenzido que los ingenieros de las marcas estan trabajando siempre en nuevos sistemas para mejorar los de ahora, solo que si no hay buenas ideas que se le va a hacer jaja
     
  7. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.598
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Buen reportaje, a mi personalmente esta bici me gusta su estética, pero con los colores que le han puesto para mi gusto pierde mucho, el rojo no esta mal, pero el otro color que le han metido que no sabría como llamarlo no me gusta nada, espero que hayan mejorado la resistencia del cuadro ya que en los anteriores modelos el cuadro era hecho a base de latas de coca-cola que solo con mirarlo ya se abollaba!!
     
  8. estornino

    estornino Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mi estéticamente me gusta bastante, me parece más atractivo que la primera versión, la del 09, además de que se ven las tuberías más gordas. Creo que el colorido sólo se ve superado por la del world racing. En cuanto a la resistencia, han puesto topes tanto en los laterales donde toca la horquilla como en la zona del tubo diagonal abajo, en la zona que se abollaba. El tema es que hasta que no se ven las bicis por la calle no se sabe la resistencia que puedan tener.
    Esta viene mejor montada que la del 09, aquella traía demasiados componentes bontrager, pero el precio se ha incrementado bastante. También me parece que debería de haberse subido al carro de la geometría personalizable. Cuando cambié mi session 88 por la 951 una de las cosas que me atraían era eso, poder variar la geometría para encontrar una que me fuese mejor.
     
  9. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    Buenas... la intención es ir mejorando poco a poco... si a alguien se le ocurre algo ke mejorar, tanto de los vídeo como de la información ke ponemos, cualkier idea será bien recibida. Dentro de poco tenemos pendientes hacer más tests con otros modelos de bicis... asi ke tenemos ke ponernos las pilas... SALUDOS
     
  10. lalocela

    lalocela Baneado

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    +1

    Algo así como el FSR de Specialized
     
  11. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    Siempre se puede mejorar, pero todo lo que es I+D tiene un coste alto y por ahora como la gente las compra pues las siguen haciendo.
     
  12. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    Hombre evidentemente el sistema funciona y la patente es de Trek... para ke cambiar si el sistema funciona?... la V10 no cambia de sistema de suspensión y sigue costando lo mismo... cuando lleguen las de carbono nos vamos a cagar con el precio... XDDD
     
  13. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Es verdad, el chaval no está habituado al mundo de la bici, por eso baja como un cohete por un huerto de piedras más que chungo...

    Por cierto, el que sepa un poco de inglés, sabrá que los angloparlantes dicen zero y "O" indistintamente, dependiendo de por donde les dé, por eso Willy lo llama equis O, que viene a ser equis CERO. Yo creo que el video tiene calidad como para fijarse en otros detalles.
     
  14. iñigo algorta

    iñigo algorta Novato

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    0
    no le queda mal este conjunto de colores
     
  15. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    En fotos la verdad ke los colores no me convencian... pero la bici en directo gana bastante
     
  16. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    zaragozÁÁÁÁÁÁ
    tratandose de videos de bicis y de su test estaria muy bien alguna toma de la go pro que se observe su funcionamiento..... en el video se aprecia un nanosegundo una perspectiva del funcionamiento del evo link quizas una toma mas larga habria estado muy bien ya que muestra el funcionamiento perfectamente.

    de todas formas los videos muy guapos y muy didacticos

    por cierto como veo que se habla de colores...... yo los habria intercambiado, el rojo a la version barata y el diseño de la version barata a la pepina, me parece mucho mas racing
     
    Última edición: 29 Abr 2011
  17. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    Incluso te diría que la SC va subiendo cada año de precio..xDD
     
  18. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    249
    la verdad es que teneis razon, pero; ya se os ha olvidado que la 88 costaba 4500 montada entera??? han subido 1500 pavos el precio, y en donde estan invertidos, en los protectores??? porque los componentes son los mismos que los del 2010.

    No se que opinais al respecto....
     
  19. Javii_5

    Javii_5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.966
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    La verdad es que son caras de *******, pero yo tengo la Trek de freeride (trek scratch) y no me arrepiento de pagar un poco mas y cogerme esta, el sistema funciona muy bien y en las bajadas de las carreras de descenso si os fijais siempre las que mas finas bajan y menos se escuchan son las Trek (y no porque yo sea fino bajando porque estoy empezando aun). A mi personalmente es de las que mas me gusta!
     

Compartir esta página