La caida fue en bajada, llevabá ya frenada la traserá bajando y me fui a bajar a la derecha de la senda (porque no controlaba) y tuve que frenar todo (son 95 kilos), también frené la delantera ya que llevaba mucha velocidad para bajarme (llevaba suelto el calapie), y se levantó la rueda de atrás (me lo temí) y semivoltereta al matorral con caida lateral y golpe en la cadera derecha, pero después me subi y tiré para abajo todo el barranco, fue cuando llegué a casa y ví los daños, los 4 dientes clavados en la pantorrilla y el moratón en la cadera y muslo, rasguños sin importancia en el brazo y hombro derechos. Que son ya años los que tengo como para estar por los suelos. El día que me caí con la rama del pino, fue nada, más el daño moral, en ese caso sobre la cadera izquierda, vamos durante unos microsegundos volé liretalmente, el resto de caidas han sido en parado sin ningún daño, en cuanto al equilibrio, bueno no domino al 100% pero voy cada vez mejor, pero esas caidas no suelen provocar ningún daño, y creo que eso ya está superado. Cambiando de tema, como lo tienes para quedar una tarde esta semana??? Cuando se pare el cierzo, claro. O el fin de semana, el sábado por ejemplo.
Antes de las 10:00H tengo que estar en casa, que si no me castigan sin cenar. No podemos quedar un poco antes?
Ayer la nocturna muy bien, hoy la verdad que no tengo muchas ganas, pero si alguien le apetece a partir de las 20:00H me apunto a una salidita de 1 hora a ritmo ligero.
Hoy dia de relax absoluto que con los dias de curro que llevo no me da para recuperar y el cuerpo me pide un respiro de bike y spinning. Mañana si no llueve si que nocturneare un rato para rodar suave. Alberto, te nos vas a convertir en un autentico freerider con tantas protecciones
Por si alguien quiere tunear la bike, voy a comprar funda de sierga de cambios en color blanco, alguien quiere??
Que no se puso contenta la senyora cuando vio el casco, y eso que aún no tengo el resto. La luzeta salió de hong kong el 22 a ver si llega pronto. Yo maitin no ruteo de noche que el sábado habrá rutaca, a ver lo qué se tercia, como propuesta sería hacer 3 altos y unos 70 km, La Muela, planas de Muel y Bosque Alto, con alguna cosa de esas estrechas y empedregas. A ver lo que proponen por los Gepeeses.
Precisamente esta tarde voy a salir, pero muy de tranqui, estoy haciendo régimen en cetosis (es largo de explicar) y no puedo pasar de mi 65%, además pensaba salir con la eléctrica (me evito el esfuerzo de las subidas). Voy a dar la vuelta hasta Mezalocha, y pensaba salir tarde a las 18 o por ahí, si te interesa o os interesa a algún otro (ya digo que el plan es ir a rodar muy tranquilo, osea velocidad media de 15-17 km/h) decidmelo y quedamos.
Buenos días. Yo soy de Cuarte y tengo bastante afición a la bici. Por desgracia lo que tengo es poco tiempo así que solo salgo los domingos por la mañana. Hago mas carretera que montaña. Hasta Junio corro las cicloturistas de carretera (este año terminaré con la Quebrantahuesos). El verano - otoño, lo poco que hago, lo hago con la BTT. El año pasado fui a la Extreme Bardenas y a la Calcenada. Con la bici de carretera salgo con un grupo de amigos de Zaragoza los domingos por la mañana. Con la de montaña no tengo grupo y suelo salir solo. Seguiré este foro y algún día igual me intento apuntar a vuestras salidas. Saludos,
Gracias Alberto, te lo agradezco pero no tengo ni tiempo para lavarla como para ponerme a cambiar fundas!!!! Nos vemos este finde.
Encantado de conocerte. Hablo por mi y seguro q por todos los q aqui andamos habitualmente, sigue el foro y apuntate cuando quieras!!! Un abrazo.
Aqui equipo "GEPEESES" :aplauso4:aplauso4:aplauso4(jajajajajaja, me gusta Alber, muy bueno) preparando la ruta de mañana. A lo largo de la tarde os tengo informados de lo que haremos. Saludos.
Mañana equipo "GEPEESES" se va hacer esta ruta... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=864447 A las 8.30 en Perdiguera. El que se apunte q lo diga a ver como nos organizamos.
Yo si puedo me apunto.luego confirmo. Si voy ire con furgo del curro asi que puedo llevar a personas y bikes enteras sin desmontar
Ahí estaremos disfrutando de la naturaleza, a ver, si cabemos los de María en el mismo vehículo vamos juntos, en caso de que no, hablamos.
OK, Alberto, a las 18:15 h en las Calas sera un par de horas de rodar suave o si te va mal ya lo acortaremos. Si alguien mas se apunta allí estaremos. Nos vemos