FRENOS FSA K FORCE LIGH O CAMPAGNOLO SUPERRECORD

Discussion in 'Material' started by trekino, Apr 28, 2011.

  1. trekino

    trekino Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 5, 2010
    Messages:
    4,611
    Likes Received:
    1,057
    cual de estos dos frenos eligiriais
     
    Last edited: Apr 28, 2011
  2. baldric

    baldric Miembro

    Joined:
    Sep 1, 2006
    Messages:
    511
    Likes Received:
    14
    me interesa el tema,
    vas a la pestaña de editar el mensaje y despues a la de ir avanzando, alli te permitirá modificar el titulo.
    saludos
     
  3. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2006
    Messages:
    2,246
    Likes Received:
    136
    Location:
    De Luarca nin !!!!!
    Para corregir el título le das a "editar" y una vez dentro de das a "avanzado".
     
  4. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2006
    Messages:
    2,246
    Likes Received:
    136
    Location:
    De Luarca nin !!!!!
    Y ya entrando en materia...los skeleton superrecord llevan monopivote atrás y eso se nota sobre todo en el tacto de la frenada que no es tan suave como si fueran dual.
    Te lo dice alguién que se ha "divorciado" de campagnolo.
    Yo ahora mismo llevo dura-ace 7900 y van finísimos.
     
  5. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2006
    Messages:
    2,246
    Likes Received:
    136
    Location:
    De Luarca nin !!!!!
    No me di cuenta de que ya habías contestado jeje. Sorry!!!
     


  6. trekino

    trekino Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 5, 2010
    Messages:
    4,611
    Likes Received:
    1,057
    el caso es que manetes y cambios son superrecod y las bielas que monto son unas fsa k force ligh y las ruedas unas bora
    por estetica los dos me gustan ahora me interesa la calidad de frenada vengo de unos kcnc y ligeros son pero no me gustaba como frenaban
     
  7. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2006
    Messages:
    2,246
    Likes Received:
    136
    Location:
    De Luarca nin !!!!!
    Calidad de frenada vas a tener con ambos. Ahora que en suavidad seguro que mucho mejor fsa.
     
  8. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 13, 2006
    Messages:
    3,638
    Likes Received:
    418
    Precisamente Campagnolo sirve este año sus frenos traseros en doble pivote, como opción. Yo llevo Chorus con doble pivote en ambas ruedas y frena de escándalo.
     
  9. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2006
    Messages:
    2,246
    Likes Received:
    136
    Location:
    De Luarca nin !!!!!
    Pues no lo sabía, la verdad.
     
  10. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    6,637
    Likes Received:
    17
    Location:
    Grana,,,,,
    Ficha técnica frenos súper récord:
    regulación alt. zapatas: 40÷50 mm (cotas respecto al eje central de fijación) - cojinetes - piezas de aleación ligera y titanio - regulación orbital zapatas - freno posterior más ligero - brazos forjados - brazos esqueletizados - zapata de mezcla especial - opcional: freno anterior y posterior dual-pvotr

    http://www.campagnolo.com/jsp/es/groupsetdetail/item_freniSR_catid_12.jsp

    Un saludo.
     
  11. trekino

    trekino Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 5, 2010
    Messages:
    4,611
    Likes Received:
    1,057
    pues todavia no lo tengo claro pero bueno elija el que elija creo que estara bien
    esteticamente me gustan los dos de peso andan parecidos y frenar parece que frenan bien los dos osea que no me voy a equivocar con el que elija
     
  12. GUSXRDT

    GUSXRDT Miembro

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    784
    Likes Received:
    3
    Location:
    Buenos Aires, Argentina
    Antes tenía unos Campagnolo Daytona con doble pivote que a veces me bloqueaban la rueda trasera. Ahora tengo un super record con herradura de pivote simple atrás y frena de maravillas y no bloqueo más la rueda trasera. Cuestión de gustos creo. Yo te dirìa que si uno no los prueba durante un tiempon, nunca va a estar seguro si está bien o mal lo que compró. Es una de las cosas fascinantes de los "fierros" de competición. Lo importante es hermanarte con el material para poder darle el mejor handling.
     
  13. trekino

    trekino Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 5, 2010
    Messages:
    4,611
    Likes Received:
    1,057
    me he pillado los superrecord
     
  14. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    6,637
    Likes Received:
    17
    Location:
    Grana,,,,,
    normales o doble pivote?
     
  15. trekino

    trekino Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 5, 2010
    Messages:
    4,611
    Likes Received:
    1,057
    de doble pivote me parecia la mejor obcion
     
  16. GUSXRDT

    GUSXRDT Miembro

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    784
    Likes Received:
    3
    Location:
    Buenos Aires, Argentina
    Son muy bonitas herraduras.
     
  17. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    6,637
    Likes Received:
    17
    Location:
    Grana,,,,,
    Tu lo has dicho , la mejor obcion,,,,,un saludo.
     
  18. javana46

    javana46 Invitado

    Joined:
    Apr 18, 2011
    Messages:
    307
    Likes Received:
    0
    Location:
    murcia
    que pesan los dos ¿
     
  19. trekino

    trekino Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 5, 2010
    Messages:
    4,611
    Likes Received:
    1,057
    el par 268 uno y 272g otro como ves el peso es el mismo son 4g que ya los pesa de mas o menos las zapatas que pongas
    este peso lo he sacado de una pagina de internet igual el real es otro pero lo que esta claro es que sera un peso muy parecido
     
  20. juanjo711

    juanjo711 roubaix sl3 pro

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    359
    Likes Received:
    19
    Yo tengo los k force y van muy bien, esteticamente muy guapos, con el conjunto k force de bielas, tija, potencia, manillar y pientes de freno te quedara una bici bonita, y asi la tengo montada.
     

Share This Page