Hola buenas tardes, pues eso que me vuelvo un tiempo a la rijida a una Scale Rc, a ver en cuanto la puedo dejar de peso jijijijijiji, vengo de una Spark, que por cierto la tengo en venta, de momento me faltan las bielas y eje pedalier, direccion Across AiSXE-22 que esta en camino junto con el adaptador tapered de frm. Pondre mas fotos cuando la tenga terminada, que espero que sea para este finde. La ultima foto es de la Spark de la cual aprovechare casi todas las piezas. Un saludo.
A ver a ver tengo unas ganas de verla montada. Tengo la misma duda que todos, no se si montar una horquilla tapered ( la misma que tengo, la Sid Keronite, pero tapered),una Dt mas ligerita o esperar al año que viene y pillar la dt tapered. Si es que no puede ser al final te metes te metes, esto es un no parar, jijijijijijijiji.
hombre la dt en una scott es lo que toca pero tanto 1 como otra le queda bien ala bici el problema de la dt tapered qe dicen un tiempo de entrega y no se cuample nunca suelen tardar pero si tienes paciencia es la mejor opcion.
Creo que no necesitas el adaptor tapered de FRM. La dirección ACROS incluye pistas para 1 1/8" y 1 1/2". Lo que me genera dudas es el modelo, porque hay dos direcciones ACROS con distinto diámetro inferior. AiSX-22 Arriba: 44mm Abajo: 55,02mm AiSXE-22 Arriba: 44mm Abajo: 56mm Alguien que tenga el dato 100% seguro, ¿puede confirmar cuál de los dos modelos va con los cuadros Scott Scale 2011?
Estoy mirando ese cuadro para montar mi próxima bici, estoy entre ese y el orbea. Se que scott es mejor pero me tira mucho orbea jeje. Estaré atento a verla montada y ver si me decido
Muchas garcias a todos, no me habia fijado en lo de la dirección que viene con el reductor, pero bueno ya esta pedido, a la espera de que venga. Segun la vaya montando ire poniendo fotos. Un saludo
O sea, que esas tenemos, eh, pues la verdad es que he visto algun montaje anterior tuyo, y si sigues la misma linea yo diria que en torno a 7,5Kg., pero bueno estaremos atentos, el proyecto pinta muy bien, y ya nos contaras esa minima flexion de los tirantes se nota y si hechas de menos la doble, que por cierto si vendes el cuadro, podrias dar algo mas de informacion dado que es un cuadrazo, y nuevo vale un pastizal, no creo que tengas problemas en venderlo, o por lo menos a mi no me preocuparia... Estaremos a tentos....
Yo he cambiado una spark 15 por la rc 2011, y ya no me acuerdo de la spark. Bueno si, cuando subo! la rc es un cohete!
***** otro pepino de scoot que envidia dais, aunque yo personalmente no me lo compraria pero solo por que hay un monton y me gusta ser un poco mas exclusivo jeje
pues el 899 pero €€€€€€€€€€€€€€€ Y PACIENCIA JAJAJAJA
El 899 es exactamente igual que el RC lo unico que se diferencia es en la pintura no? Corregirme si me equivoco Si lo quieres igual que el 899 compra el RC lo decapas y luego lo pintas igual que el 899 y VUALA ya tienes un 899
el 899 era el que queria montar yo , pero no tuve manera de conseguirlo cuadro suelto . al final sworks ht , algo mas pesado pero ya tengo disculpa para cambiar el año que viene
Si, a mi me paso lo mismo, intente conseguir el 899 pero me fue imposible, pero bueno este tambien me gustaba. Al final me falta la direccion que no ha llegado asi que hasta la semana que viene no la podre montar :sad::sad::sad::sad: Mi intencion como dice Davichito es que se quede en 7,5 pero bueno ya veremos. Un saludo a todos, tengo unas ganas de probarla a ver que tal va, a ver si echo de menos la doble o no.:biker
Por fin me ha llegado la direccion y algunas cositas mas que me faltaban, a ver si este finde la moto por fiiiiiiiiiiin unky