jajajja es que hay un monazo ya impresionante de aberroncharseee!!!!tendre que ir cerca d eti mañana para que no te me escapes...eso o llevarme la botellita magica y.......jajajaja
Yeeeee cebronaco, que yo estoy en Jávea !!!!!! Mañana por la mañana me iré a bajar pedrolos, aunque es posible que me vaya solo, porque la gente de aquí está entrenando a saco para las marchas y mañana se quieren hacer una ruta mega-rally-man de 100 Km.
Hey!!! que me habéis borrado de la lista de mañana. Me vuelvo a incluir: DOMINGO 1 DE MAYO RUTA:estreno ENDURERO por picassent: MARCO LO DE ENDURERO EN NEGRO PARA QUE SE SEPA QUE LAS TRIALERAS NO SERAN APTAS PARA TODOS LOS PUBLICOS PERO PUEDE VENIR CUALQUIERA Y LAS COMPLICADAS BAJARLAS A PIE HORA: A LAS 8.00H en la Cooperativa de Llombai Ruta: Besori o Corredors, Volcán y L´Estepar Almuerzo de Bar en la Coope. LISTA: MCGREGOR con su pepinaco nuevo PRIMONNN otro que va sin pepino nuevo jajaja HARRYS uffff a este ya ni te cuento jajajajja ONOFRE UNRICKY tras 3 meses sin bajar trialeras e quedado cn el samu para que este bien cerca JOTABH por finnnnn con ruedas nuevasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ALELUYA!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! NERON con la "oscura" que con esa no rebentare BOTI, con la froggyneta power jejejej NAKMUR isbru, creo que me arrepentiré pero de momento me voy con los oscuros, jajajaja ¿vivarus no te apuntassssss? vivarus caquitas jajajaja FALSORRO??????? yo estrenare cambio trasero nuevo( espero que aguante mejor el barro que el ultimo...grrrrrrr Esta mañana rutaca superguapa con gente de Peña Bétera y GAR con salida y llegada en Artana (de nuevo por Espadán). Ruta muy variada con 5 trialeras para todos los gustos (algunas de ellas realmente técnicas), pistas, subidas, bajadas y más subidas y más bajadas. Al final 40km con 1350m de acumulado, dura pero muy guapa. La tengo guardada para cuando queráis que la repitamos... nos la vemos mañana. Adeu.
va valents que ya solo qfueda esta noche estais con un ansia que da miedo neron que ganas tengo de verte detras de mi en el besori jejejejejejeej hasta mañana señores oscuros
Arian mañana 90% de prob de lluvia, que hacemos, miramos al cielo al levantarse? La idea seria coger metro ya que no tengo coche. Ya me dices.
Buenas.......ala madriddddd!!!!jajajajaajaa.....piro y al hno del boti,siento mucho pero mañana soy baja para la ruta por la calde..me han montao un pollo por solo insinuar que saldría maÑana....el dia de la madre debería ser un miercoles o lunes...****...que paliza..a disfurtar todo el mundo..menos yo.dew!!!!!!
vaya video de free para flypar los de mañana no lo veai por si os emocionais http://freecaster.tv/mountainbike/1012543/chatel-mountain-style-2010
Si es que...ya la hemos liado. Yo puede que tire para el vedat otra vez y haga bucles de subida como dijo David jeje. dew
Que guapo, que ganas que llegue mañana. ---------- Mensaje añadido a las 20:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:53 ---------- Botellita??? jajaja, llega antes que hay que tomar cremaet, para poder bajar como Dios manda.
DOMINGO 1 DE MAYO RUTA:estreno ENDURERO por picassent: MARCO LO DE ENDURERO EN NEGRO PARA QUE SE SEPA QUE LAS TRIALERAS NO SERAN APTAS PARA TODOS LOS PUBLICOS PERO PUEDE VENIR CUALQUIERA Y LAS COMPLICADAS BAJARLAS A PIE HORA: A LAS 8.00H en la Cooperativa de Llombai Ruta: Besori o Corredors, Volcán y L´Estepar Almuerzo de Bar en la Coope. LISTA: MCGREGOR con su pepinaco nuevo PRIMONNN otro que va sin pepino nuevo jajaja HARRYS uffff a este ya ni te cuento jajajajja ONOFRE UNRICKY tras 3 meses sin bajar trialeras e quedado cn el samu para que este bien cerca JOTABH por finnnnn con ruedas nuevasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ALELUYA!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! NERON con la "oscura" que con esa no rebentare BOTI, con la froggyneta power jejejej NAKMUR isbru, creo que me arrepentiré pero de momento me voy con los oscuros, jajajaja ¿vivarus no te apuntassssss? FALSORRO yo estrenare cambio trasero nuevo( espero que aguante mejor el barro que el ultimo...grrrrrrrr PAKOO-72 señores oscuros del btt yo me apunto.Que tengo ganas de subidon de adrenalina y de paso estreno protecciones nuevas :culo Subida de lista y confirmacion de asistencia mia y de Pakoo, esta mañana...ansiassssssssssssssss...jejejejejej :qmeparto
DOMINGO 1 DE MAYO RUTA:estreno ENDURERO por picassent: MARCO LO DE ENDURERO EN NEGRO PARA QUE SE SEPA QUE LAS TRIALERAS NO SERAN APTAS PARA TODOS LOS PUBLICOS PERO PUEDE VENIR CUALQUIERA Y LAS COMPLICADAS BAJARLAS A PIE HORA: A LAS 8.00H en la Cooperativa de Llombai Ruta: Besori o Corredors, Volcán y L´Estepar Almuerzo de Bar en la Coope. LISTA: MCGREGOR con su pepinaco nuevo PRIMONNN otro que va sin pepino nuevo jajaja HARRYS uffff a este ya ni te cuento jajajajja ONOFRE UNRICKY tras 3 meses sin bajar trialeras e quedado cn el samu para que este bien cerca JOTABH por finnnnn con ruedas nuevasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ALELUYA!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! NERON con la "oscura" que con esa no rebentare BOTI, con la froggyneta power jejejej NAKMUR isbru, creo que me arrepentiré pero de momento me voy con los oscuros, jajajaja ¿vivarus no te apuntassssss? FALSORRO yo estrenare cambio trasero nuevo( espero que aguante mejor el barro que el ultimo...grrrrrrrr PAKOO-72 señores oscuros del btt yo me apunto.Que tengo ganas de subidon de adrenalina y de paso estreno protecciones nuevas GABY Otro que se apunta, y con una fisura en una costilla desde la caida que tube en buñol, pero no aguanto mas el mono me puede.
Tu eres nuevo en esto del mtb no?? estas empezanzo?? jajajajaja Ese heavy duro y maduro!!! ajajajajaja Bueno pues al final la liamos... jajajajaja el Xenxo tambien se viene con la canyonera jejeje MCGREGOR con su pepinaco nuevo PRIMONNN otro que va sin pepino nuevo jajaja HARRYS uffff a este ya ni te cuento jajajajja ONOFRE UNRICKY tras 3 meses sin bajar trialeras e quedado cn el samu para que este bien cerca JOTABH por finnnnn con ruedas nuevasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ALELUYA!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! NERON con la "oscura" que con esa no rebentare BOTI, con la froggyneta power jejejej NAKMUR isbru, creo que me arrepentiré pero de momento me voy con los oscuros, jajajaja ¿vivarus no te apuntassssss? FALSORRO yo estrenare cambio trasero nuevo( espero que aguante mejor el barro que el ultimo...grrrrrrrr PAKOO-72 señores oscuros del btt yo me apunto.Que tengo ganas de subidon de adrenalina y de paso estreno protecciones nuevas GABY Jhon, el tinker heavy jejeje
Cebronacos....yo este finde no puedo salir ni domingo ni lunes..... cagoentomecago!!! pasarlo bien y disfrutar como gorrinos....
Bueno a los de picassent mañana nos vemos!!!!!***** menudo grupo sea juntado jeje de nivel nivel!!!!! vivarus es una lastima ha versi coincidimos pronto. un saludo a todos!!!!!!!!!