Chain reaction "la peor tienda de bicicletas en internet", que no engañen a mas gente

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miguelzgza, 1 Oct 2010.

  1. espinetegg

    espinetegg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Murcia
    ¿estás diciendo que los compradores no queremos las cosas baratas y un servicio rapido y comunicativo? porque eso es lo que yo he afirmado

    se lo que digo he trabajado en una tienda y tratado al publico, además he comprado mucho online. A la tienda llega la gente y quiere que le pongas el precio que han visto por internet, que les hagas las cosas en el momento y si es para ayer mejor que mejor. Y todo eso pagando lo mismo que pagaria en una tienda que no existe, que es un almacén perdio quien sabe donde.


    Yo tambien compro mucho online, pero soy consciente de que si compro muy barato es en detrimento de otras cosas, como rapidez en la comunicación, servicio post venta, etc etc....porque la tienda perfecta NO EXISTE. Yo tampoco he tenido nunca ningún problema en ninguna compra.
     
  2. Robindelbosque

    Robindelbosque Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    3.333
    Me Gusta recibidos:
    3

    Insisto. En esto del ciclismo llevo poco, pero en otros productos lo he encontrado todo en la red: precio excelente, rapidez y buen trato.
     
    Última edición: 1 May 2011
  3. aperrillador

    aperrillador Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ponfe
    Yo he realizado 10 compras con ellos y nunca he tenido problema, cierto es que en precios no son los mejores, pero en variedad.... Quizás el mayor problema que tienen es la empresa de transportes.
     
  4. espinetegg

    espinetegg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Murcia
    si no has tenido problemas es normal. Para vender todas funcionan bien, el problema viene cuando necesitas hacer uso de garantías, es entonces cuando se ve la tienda que funciona bien y la que no.
     
  5. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    6.212
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    yo solo puedo hablar de su variedad que es muy estensa
     
  6. Robindelbosque

    Robindelbosque Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    3.333
    Me Gusta recibidos:
    3

    Alguna vez sí he tenido que hacer devoluciones y nunca he tenido problemas.

    Pero yo no me quejaba de eso sobre Chain porque no he tenido que hacer uso de garantía: todavía no les he comprado nada. Solo preguntaba por un producto y los emilios me los devolvieron al cabo de 30 horas. Eso, por sí solo, ya no me gusta.
     
    Última edición: 1 May 2011
  7. zuelle

    zuelle Novato

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola comapñero,te respondio en español porque tienen delegacion en España (creo q en Barcelona)porque a mi me paso parecido a ti.
     
  8. Robindelbosque

    Robindelbosque Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    3.333
    Me Gusta recibidos:
    3

    Pero el número de teléfono no es de aquí, es de UK... y en cada llamada te puedes dejar una pasta.
     
  9. pagli

    pagli Novato

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    amurrio
    yo e comprado varias veces y todo ok yo estoy contento
     
  10. Mr.Lapida

    Mr.Lapida Novato

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo de momento bastante bien con ellos, me pille una horquilla que no me servia y me atendieron en español pronto y bien, coincido en que has tenido mala suerte.
     
  11. elguillen

    elguillen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    En las montañas del sur
    No he tenido nunca problemas con ellos, voy a continuar comprando sin dudarlo
     
  12. alenar

    alenar Novato

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    yo también he tenido muchos problemas con Chain Reaction.
    Lo quiero contar para que tengáis cuidado.
    Compré un bicicleta, que al llegar a mi domicilio venía con golpes en el guardabarros y el sillín rajado.
    Me puse en contacto con ellos y me dijeron que lo pasarían a garantías y me darían una respuesta. Al cabo de 3 días no se habían puesto en contacto conmigo y llamé. Me dijeron que estaban muy liados y que ya me contestarían. Al día siguiente llamé para decir que no entendía como podían tardar tanto en dar una respuesta, así que les dije que les mandaba la bici para que cambiaran las piezas.
    Avisaron al transporte y me pasaron a recoger la bici.
    Después de 3 días allí por fin me dijeron que la habían recibido cuando yo lo sabía por el seguimiento de DHL.
    Tardaron muchos días en decirme que me la mandaban de nuevo.
    Tras varias semanas esperando por ella, desde que la envíe, la recibo y me llega con el sillín de otro color al original. La bici es con manguitos y sillín blanco y me lo habían cambiado por uno negro!!!.
    Hablo con ellos y me dicen que lo tienen que pasar a garantías y lo mismo de antes, a esperar varios días.
    Cansado de esperar llamo y me dicen que la chica que llevaba mi caso no está. Insisto en que me lo solucionen y me dicen viene en 5 minutos.
    Vuelvo a llamar y me dicen que está muy ocupada. Enfadadísimo quiero hablar con un responsable y me dicen que no hay ninguno que hable español.
    Al final se pone esta chica y se compromete a bajar a por un sillín y enviármelo.
    Lo he resumido mucho, pero el servicio ha sido muy lento y los tiempos en dar respuesta han sido tediosos.
    Saludos.
     
  13. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he comprado 8 veces, siempre perfecto, pero nunca les he comprado una bici. Van enviando periodicamente descuentos por fidelidad, e incluso una vez por falta de un stock, pero me ofrecieron una variacion que acepté, y me regalaron 6€ por las molestias, a gastar en un año.

    Yo estoy 100% contento.

    Yo recomiendo a todos que compren. Por algo es la mayor tienda de bicis por internet del mundo...no creo que hayan llevado a esa posicon por el pésimo servicio...
    No abrimos nunca un post para decir que todo ha ido como la seda...
     
  14. alenar

    alenar Novato

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    a mi me parece muy bien tu opinión, pero yo simplemente doy la mia y no voy a entrar a debatir sobre la tienda. Sólo hablo de mi experiencia, aunque tú por la rapidez con la que respondes parece que trabajas allí.
    La gente es suficientemente inteligente para saber donde tienen que comprar.
    Saludos.
     
  15. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Desde luego, por eso Chain es una, sino la primera, de las mejores y mas importantes tiendas de ciclismo en el mundo y dado el alto volumen de ventas que realiza siempre han habido y seguirán habiendo algunos casos en los que las cosas no salen tan bien como se esperaría.

    5 pedidos y 100% satisfecho.

    Un saludo

    PD: Yo también trabajo en Chain, no te digo...
     
  16. alenar

    alenar Novato

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un foro se supone que es un medio en el compartir opiniones o experiencias, no un lugar en el que buscar una discusión.

    Simplemente estoy comentando mi caso, para que la gente conozca tanto los puntos fuertes como los débiles de esta tienda on line.

    Por supuesto que a partir de hoy no volveré a comprarles nada, ya que existen más tiendas que dan un mejor servicio y trato al cliente.

    No tengo que decir nada más.
     
  17. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Claro... por eso en cuanto alguien ha dado una opinión diferente a la tuya, te ha faltado tiempo para decirle si trabaja en Chain.

    Aplícate el cuento, a ver si aun resultará que con tus 3 mensajes eres tu el que trabaja en algún otro sitio competencia de Chain...
     
  18. alenar

    alenar Novato

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que tú digas. Tú compra donde quieras.
     
  19. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Evidentemente, no necesito tu permiso ni aprobación...

    Empiezas con buen pie en el foro, felicidades.
     
  20. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No sólo trabajo en Chain, sino que yo soy su fundador, no te digo
    acuestate y suda!!!

    seguro que hay muchos más accidentes de tráfico en las carreteras, que fallos en chain, y no por eso dejas de conducir....

    pues aqui pasa lo mismo, es pura estadística. Es como que te toque la loteria, pero en negativo

    si alguien no quiere comprar alli, nadie se lo va a impedir.....
     

Compartir esta página