Pinarello España y su garantía

Tema en 'Material' iniciado por megustalabicicarretera, 26 Abr 2011.

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  1. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

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    ****...sin comentarios.Sobran las palabras cuando uno lee estas cosas...hay que joderse.En fin...no sé si es cosa de Pinarello España o el problema viene ya desde su matríz en Italia...lo que sí sé es que mucho tiene que cambiar Pinarello para que un día salga yo a rodar sobre uno de sus modelos.Desde luego...se están cubriendo de gloria.Será porque no hay más marcas con bicis maravillosas y atención y servicio post-venta a la altura de su calidad y nombre.Para mí este es el aspecto más importante a la hora de pensar en comprar una bici...de lo primero que me informo es de si la marca es seria y responde adecuadamente en caso de problemas...que es cuando verdaderamente se nota si un fabricante hace verdaderamente gala de su prestigio,o no.Lo demás es vender humo...y poco me importa el resto si esto primero falla.Gracias a Internet,los usuarios y consumidores estamos al tanto de todos estos abusos y situaciones irregulares.Y nada mejor que tomar una decisión estando informado...

    Saludos
     
  2. oskifs

    oskifs Invitado

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    Lo que dije hace días, solo tendríamos que comprar marcas americanas como Scott y specialized que si que responden y así los demás se enterarían de lo que es tener un producto de calidad en todos los sentidos. Y cuanto mas dinero ganen mejor, así nos darán mas calidad y servicio. El resto creo que tienen un mal sentido de lo que un negocio.
    Saludos.
     
  3. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

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    Pinarello lo ha comprado SKY. con lo cual ya no son "tan italianos" yo vi un cambio de respuestas en los correso en una franja de tiempo, que coincidio luego con la compra de la marca por los britanicos......... no se si tiene que ver o no

    pero por mi que les jodan y que las unicas pinarello que vea sean chinas!!


    Un saludo
     
  4. oskifs

    oskifs Invitado

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    La verdad es que no son muy inteligentes, si en teoría por un cuadro roto que reciban tienen que perder uno, o sea, menos beneficios (según ellos), para reponerlo, el que tengas pegas con la garantía hace que el cliente este insatisfecho pero no solo el, se corre la voz y mucha mas gente se contagia de esto y si pensaban comprar este producto pues ya no lo hacen. Cosa que me paso a mi, de tener una pina ahora tengo otra de otra marca.
    Por lo tanto pierden yo creo que el triple de lo que se imaginan.
     
  5. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Miguel hombre ya lo digo en el post..., una Colnago Cristallo que tube..., y ojo, este segundo cuadro tambien me casco y cuando me la iban a mandar en garantia, les comente si podia poner la diferencia de precio por una Colnago Extreme, del que siempre he estado muy contento, hasta que llego la Cervelo. Y tengo claro que ahora no quiero nada que no tenga garantia de por vida, y sobretodo un distribuidor a la altura de la marca.
     
  6. homersin

    homersin Miembro Reconocido

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    No hace falta irte a America, sin salir de Epaña tienes una de las mejores garantias que se pueden encontrar hoy.
     
  7. oskifs

    oskifs Invitado

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    Cual? Porque oí quejas de bh y orbea
     
  8. homersin

    homersin Miembro Reconocido

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    Me refiero a Orbea, aunque hay que decir que aqui el tendero tambien influye.
     
  9. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

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    Yo sobre Pinarello en su momento eche pestes, me compre un FP3 hace menos de tres años y el dia de nochebuena, vi dos fisuras en el cuadro, una en cada vaina trasera, evidentemente se mando a Pinarello españa por que era de garantia.

    Me tardaron casi tres meses en dar una respuesta, pero la verdad es que luego se portaron, por que en vez de darme un cuadro equivalente que seria lo suyo, me dieron un Paris.

    Lo que esta claro, es que tu cuadro te lo tenian que haber cambiado y punto.
     
  10. oskifs

    oskifs Invitado

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    Yo creo que no hay que esperar a tener o no un buen tendero o que por esperar un poco te den un cuadro de gama superior.
    Lo ideal seria que la garantía simPlemente funcione rápido y bien porque sino siempre estamos con los mismos trapicheos y esto no tendrá arreglo nunca.
    Saludos
     
  11. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    ¿Una fisura declarada en cada vaina y te tardan 3 meses en dar una respuesta?........eso lo dice todo.

    Saludos
     
  12. CALAMBRITO

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    Grana,,,,,
    Y un descolorido de la pintura en dogma y tardan 3 meses,,,,,,,
     
  13. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

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    Pinarello desde luego no es lo que era. "Oferta" bicis que a igualdad de montaje con otras marcas son notablemente más caras. Amén de los problemas de pintura y situaciones de este tipo. Hoy en día no se puede vivir del ayer. Hay mucho mercado y no se puede funcionar así, ni tratar a un cliente de esa manera. En otros países no sé, pero desde luego aquí no responden nada bien.
     
  14. bryan3

    bryan3 Baneado

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    pufffffff!!!!
    +1
    Pero no solo en orbea,sino a todas las marcas.El tendero se tiene que mover y presionar a esa marca,sino te comes el cuadro.
    La influencia del tendero es el 80% para se hagan cargo de la garantia del cuadro(marca x).
     
    Última edición: 1 May 2011
  15. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

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    Si yo te cuento mi experiencia con Colnago,alucinas.Yo creo que lo que te ha pasado,principalmente se debe al importador,o a quien ha llevado el tema,muchas veces es que depende de quien haya atendido el problema.Seguro que si hay alguien por encima de esa persona y revisa tu caso,pide disculpas.Tengo entendido por muchas tiendas con las que he hablado,Pinarello ,especialmente en Italia son muy cuidadosos con los clientes y la publicidad.He oido buenas cosas,pero en tu caso,la mala imagen la ha dado el que se ha encargado de tu caso,ya que no lo ha entendido como debería de ser,no es una reparación en garantía,es una sustitución de algo defectuoso.Yo tampoco me hubiese quedado con ese cuadro.
    De todas formas,veo que se está conviertiendo en habitual,no se si es algo de este pais,pero la gente no reflexiona sobre lo que cuesta ganar el dinero,siempre se piensa que los demás están dispuestos a tirarlo o no decir nada si se les engaña.....mientras no le ocurra a uno,que mas da,eso solo le pasa a los demás.

    A mi me ha tocado lidiar con ciertos comportamientos miserables,pero por eso,puedes estar tranquilo,no es ser maniático ni tiquismiquis,las cosas se pagan por lo que te venden,no porque lo que a los demás les da la gana de ofrecerte con engaños.En tu caso,ese trato no es justo,y no es por lo que has pagado,una bici nueva.Lo demás,no tienes ni que justificar,eso han de hacerlos ellos.Suerte y disfruta de tu nueva bici.
    Otra cosa,el tiempo que te han hecho perder vale dinero,a veces eso se nos olvida.
     
  16. megustalabicicarretera

    megustalabicicarretera Miembro Reconocido

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    pues si, eso no lo tienen en cuenta, el tiempo que pierdes, el mal rato...pero bueno, ellos verán. También estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Oskifs. No deberíamos tener que presionar tanto al tendero para que este a su vez presione a la marca. Debería ser más fluido...pagas 2000 euros por un cuadro, detectas un defecto, y te lo cambian, rápido..así debería ser. Pero bueno, es lo que hay, al menos es mi experiencia con Pinarello.

    ah, deciros también que llamé a Pinarello Italia. Me dijeron que enviase las fotos por e-mail. Así lo hice. Una semana esperando y nada. Volví a escribir y me contestan al día siguiente diciendo que no han recibido las fotos. Las vuelvo a mandar. A la semana sin contestación vuelvo a escribir para que me confirmen que han recibido las fotos. Nada de nada. O sea, que pasan. Volveré a llamar a ver qué me dicen. En cualquier caso me dice mi tendero que le van a solucionar el problema, es decir, que no va a tener que "comerse" el cuadro. Le preguntaré a ver...pero manda huevos que estas cosas funcionen así...
     
  17. homersin

    homersin Miembro Reconocido

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    Pero si es que todo deberia de ser mas sencillo, de la misma manera que si se te rompe el cuadro a los tres años, y si tienes dos de garantia pues te jodes, si el problema lo tienes dentro del plazo de garantia, la solucion deberia de ser instantanea, es mas, pienso que en caso de que no se disponga de un cuadro para reponer en el menor tiempo posible, se deberia de prestar uno de cortesia para que el cliente no se quede sin bici un determinado tiempo.
    Las cosas estan cambiando muy, muy deprisa, esto es la era del "interné", antes habia cuatro marcas que se repartian el pastel, pero ahora con la salida del carbono cualquiera se monta su marca de bicis con mayor o menor exito, los fabricantes deben de darse cuenta (y rapido) que va a resultar tan importante o mas, el trato al cliente y la calidad del servicio postventa, que la propia calidad de las bicis.
    La mayoria de nosotros (es mi opinion) somos incapaces de apreciar diferencias entre dos cuadros tope de gama, que vengan montados exactamente con los mismos componentes, por lo tanto a la hora de comprar nos basamos muchas veces en la estetica, o en la "que mas te entre por el ojo", pero si al final va a resultar que si la mia tiene un problema y me tardan cinco meses en solucionarmelo, y a la de mi vecino en dos semanas se lo dejan resuelto, pues seguramente mi proxima bici sea....... la del vecino.
     
  18. Lilith

    Lilith Francesca di Napoli

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    Lamentable, siento lo que te ha pasado y que hayas tenido que sufrir en tus carnes como responde Pinarello, no me extraña que no quieras saber nada de ellos. Comprendo que las garantías son cuestión de suerte, pero no he visto en ninguna marca TANTOS problemas como los que estoy viendo en Pinarello y no hablo de uno o dos casos sino de MUCHOS.

    Por si te sirve de consuelo, allá va mi propia experiencia (y eso que yo iba con un MUY buen tendero):

    http://lilithyelanforadepandora.blogspot.com/2011/05/pinarello-no-happy-end.html
     
  19. Lilith

    Lilith Francesca di Napoli

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  20. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    Hola campeona. Lamentable por parte de Pinarello aún habiendo pasado el tiempo de la garantía, la chapuza en los tirantes y vainas de tu Pinarello son más que evidentes. Pienso que los directivos de Pinarello no conocen la verguenza.......porque a mi ahora mismo se me caería la cara de verguenza si fuese uno de ellos. ¡¡Ánimo y mucha suerte!!

    Saludos
     
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