1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

II RUTA RIO ULLA BTT CONCELLO DE TOURO.ÚLTIMAS FOTOS SUBIDAS.

Discussion in 'Galicia' started by pepes, Apr 17, 2011.

  1. pepes

    pepes Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2009
    Messages:
    308
    Likes Received:
    4
    Es por la tarde.
     
  2. pepes

    pepes Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2009
    Messages:
    308
    Likes Received:
    4
    Sabemos que la tercera parte tiene demasiada grava y pista ancha, pero seguimos trbajando para buscar alternativas mejores, pero está complicado.

    Ovionekenobi, si tu que te mueves batsante por aquí, como harías para subir de ribeira a touro, pasando por Loxo o Cimadevila sin tocar pistas anchas y de grava?, si tienes la solución te agradecería me la hicieses llegar, pues yo por muchas vueltas y vueltas que me doy en bici por ahí, no acabo de encontrar ese camino sin pisar pista ancha y mira que lo intento.

    además me gustaría conocer esas alternativas a la primera parte, aunque creo q esta vez no te va a defraudar, espero q puedas acompañarme el día que salga a realizar la medición definitiva de la misma, o mejor aún quedar algún día para explorar estas tierras contigo, jejejejeje.
     
  3. cannondale71

    cannondale71 Miembro activo

    Joined:
    May 25, 2008
    Messages:
    1,490
    Likes Received:
    4
    Location:
    terra dos loros
    pues si es asi intentare asistir (por la mañana toca curro)
    y paso notificacion a los del C. C. Monteneme - Calvo
     
  4. ovionekenobi

    ovionekenobi maestro JEDI

    Joined:
    Mar 23, 2008
    Messages:
    538
    Likes Received:
    0
    Location:
    a coruña
    cuando quieras quedamos yo suelo salir los domingos por la mañana para el primer tramo no hay problema mas complicado es el final pero se de alguna alternativa
    avisame
     
  5. pepes

    pepes Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2009
    Messages:
    308
    Likes Received:
    4
    ok, sin problema, si no puede ser este domingo, espero que si el próximo, debido a que después ya queda poco para hacer la medición definitiva y publicar los mapas etc...
     
  6. pepes

    pepes Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2009
    Messages:
    308
    Likes Received:
    4
    En breve, colgaremos cartel de la ruta y abriremos plazo de inscrición.

    ---------- Mensaje añadido a las 11:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:30 ----------

    Os esperamos.
     
  7. jjrrccoo

    jjrrccoo Novato

    Joined:
    Apr 22, 2011
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Hola Pepes. Ya veo que estás poniendo mucho interés en que todo sea perfecto para ese día. Considero que estás haciendo una gran dedicación para poder conseguir un trazado, lo más gustoso para la mayoría de los participantes, y entiendo que te saque mucho tiempo, ya veo que solicitas ayuda para tramos alternativos. Un diez para ti.
    Hasta pronto y ya tengo ganas de ver colgado ese trazado para ver ser ese %%%%%%%%% de subida que creo que tienes en mente, hacia una cumbre que es el coto de San Sebastián, en la parroquia de Loxo, donde la historia dice, que había tres hermanos, uno se colocaba en el Pico Sacro (Boqueixón), otro en el coto de San Sebastián y otro en el monte del Gozo y se saludaban. Dice la historia, no sé si es verdad o no, pero lo que si os puedo asegurar es que es una subida del copón,con unas vistas en la cima cojo...... Animo, que ya nos tarda en que llegue el día.
     
  8. ovionekenobi

    ovionekenobi maestro JEDI

    Joined:
    Mar 23, 2008
    Messages:
    538
    Likes Received:
    0
    Location:
    a coruña
  9. pepes

    pepes Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2009
    Messages:
    308
    Likes Received:
    4
    Pues, tendría que verlo in situ, pues así a bote pronto, veo que va desde mourelos a fao y vuelta a touro, pero antes hai que llegar desde ribeira a touro.
     
  10. ovionekenobi

    ovionekenobi maestro JEDI

    Joined:
    Mar 23, 2008
    Messages:
    538
    Likes Received:
    0
    Location:
    a coruña
    tienes razon hay que mirarlo in situ
    habra que quedar un dia
     
  11. pepes

    pepes Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2009
    Messages:
    308
    Likes Received:
    4
    Pues esta edición ya casi está perfilada de todo, hoy hice el recorrido completo ( espero que ya no sufra más variaciones) y me salieron:
    - Según el GPS 37 km durillos, sobre todo en su parte final ( ahí colocaremos una alternativa para los que lleguen más justitos).
    - Según mi Km. y el de mis compañeros de aventura 39, con un tiempo de 2:41:00, vamos que no fuimos muy despacio.

    En breve os colgaré el perfil y el mapa por aquí.

    Saludos a todos.
     
  12. chapista

    chapista Novato

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Precioso o percorrido. A parte final aínda que é por pista de parcelaria, tamén ten o seu aquel, e ademáis coa dureza que ten moi poucos se van a decatar de si é fea ou bonita. Ide quentando que a ruta ten miga.
     
  13. dreyfus

    dreyfus Novato

    Joined:
    Feb 6, 2011
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    La verdaz es que estáis poniendo la ruta muy interesante, sobre todo cuando mencionais lo de durilla, esas son las buenas. Desde Santiago tenemos intención de acercarnos algunos integrantes de "Os gaiteiros non paran", allí nos veremos. La apertura de las inscripciones para cuando?
     
  14. pepes

    pepes Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2009
    Messages:
    308
    Likes Received:
    4
    En breve, pero informaremos puntualmente.
     
  15. pepes

    pepes Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2009
    Messages:
    308
    Likes Received:
    4
    Estamos a puntito de abrir el plazo de inscrición.
     
  16. ovionekenobi

    ovionekenobi maestro JEDI

    Joined:
    Mar 23, 2008
    Messages:
    538
    Likes Received:
    0
    Location:
    a coruña
    apuntame ya
     
  17. pepes

    pepes Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2009
    Messages:
    308
    Likes Received:
    4
    Inscripciones abiertas. Podeis hacerla entrando en www.concellodetouro.com apartado de deportes.

    Ánimo que ya queda menos.
     
  18. patata 46

    patata 46 Novato

    Joined:
    May 21, 2011
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    me podeis poner un enlace del circuito en google maps para verlo de cerca
     
  19. Towery

    Towery Miembro

    Joined:
    Jun 23, 2010
    Messages:
    214
    Likes Received:
    1
    Lo tienes aquí: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1005782 si lo quieres descargar, te has de registrar.


    Pepes, ¿tendreis alguna lista o algo para verificar que estamos inscritos/as?


    Habría que montar una ruta bordeando el Ulla, desde....... hasta Vilagarcía, uniendo parte de Touro, parte del paseo que hay en Vedra (que va paralelo a la ruta de la Camelia), parte de la Ruta del Salmón, hablando con los de Boqueixón, y mirando lo que hay desde Puente Vea hacía la desembocadura.

    Y saliría una ruta con un perfil dócil :)
     
    Last edited: May 22, 2011
  20. pepes

    pepes Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2009
    Messages:
    308
    Likes Received:
    4
    Pues según la vayamos actualizando intentaré colgarla en la página web del ayuntamiento.

    Respecto a lo de la ruta esa a lo largo del Ulla, quedaría muy bonita, pero en algunos tramos no queda más remedio que ir por carretera.
     

Share This Page