IV Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garfil

    garfil Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cuenca
    Martínez, el año pasado y el anterior pudiste ver colaboradores, pero el que lleva el 90 % de la carga y trabajo sino más es Jesús. Desde luego que es una pasada como consigue sacarlo adelante, con el jaleo que lleva una prueba de diputación. Para mi es para quitarse el sombrero.

    Bencha, esta tarde ha seguido lloviendo a ratos. El tema es que la lluvia varía mucho de unas zonas a otras en pocos kms y no se sabe bien donde habrá caido más, ya que las nubes son muy dispersas. Si esta noche cesa y deja que se airé un poquito mañana puede ser que el terreno esté aceptable. De todas formas habrá alguna zona un poco complicada.
    Suerte a todos.
     
  2. toroconor

    toroconor BTT WCR CONOR

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    QUINTANAR DEL REY (CUENCA)
    Bueno creo que soy el primero en hablar de la marcha de Villaescusa, felicitar de ante mano a la organización, como no en especial a Jesús, que lo suyo le cuesta. Alguna zona tenias que buscar la triada, pero nada grabe en absoluto.
    Sobre el piscolabis de llegada, a mejorado mucho respecto al año anterior, y eso también lo mira la peña….
    Y sobre el recorrido… bueno a mi me a gustado mas que el año pasado,,, me hubiese gustado alguna bajada por seda de un par de kilómetros con alguna zonilla técnica para disfrutar, que no sea todo remar…. Pero ( como no la pinten) es lo que tienen poco pueden hacer.
     
    Última edición: 1 May 2011
  3. AMEBIKE

    AMEBIKE BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, buena marcha hoy en Villaescusa, el tiempo nos ha respetado y no había mucho barro.

    El mensaje mas que nada es para desear a la chica de Bicinatura que ha caído conmigo en la salida que se mejore lo antes posible. Nada mas llegar a meta he preguntado a sus compañeras de equipo y su hermana por su estado y al parecer ha sido solo el susto. Luego me he alegrado cuando me han dicho que había continuado y ha llegado segunda. Enhorabuena.

    Yo la espalda dolorida y el culo muy “raspao” .

    Nos vemos en Santa María de los Llanos…. En la maravillosa carrera que por primera vez en el Circuito Diputación organiza el C.C. El Castillejo
     
  4. Josejuval

    Josejuval Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a Jesús por su gran trabajo y muy buena organización. El año que viene sorprendenos otra vez.
    Felicitar también a Alberto Martín que después de tu caida has echo una buena carrera dolorido y con la bici regular. Enhorabuena tu 2º puesto.
    Ahora a por la siguiente.....SANTA MARIA, seguro que os gusta a pesar de que el terreno será un poco más de lo mismo. Pero también tiene su sorpresa y su pequeña zona ténica. Ya concretaremos la quedada esta semana para quien quiera venir a verla. Y que el tiempo acompañe como hoy.
     
  5. acuenca

    acuenca Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CUENCA
    En hora buena a la gente de villaescusa, un buen dia de mtb, con un circuito divertido y con trampa, pues quien se quisiera zurrar lo ha podido hacer, sin tener zonas excesivamente técnica, salvo los pedruscos de la rambala, bastante gente ha hecho algunas cuestas a pie.

    Un saludo para todos.
     
  6. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serranía Baja de Cuenca
    Desde Mira también la felicitación para los organizadores, la verdad es que lo tenían todo muy bien organizado en la plaza, y mucha gente viendo la prueba en muchos puntos de interés. El recorrido muy currado para los parajes que por allí se ven. Contentos en definitiva.
    Un saludo
     
  7. CUNATURA

    CUNATURA Novato

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CUENCA
    La verdad es que al principio no sabia que Aquitania me había tirado pero no ha pasado nada solo ha sido el susto, tengo un raspon en la espalda a la altura del riñon derecho el hombro un poco tocado y sobre todo lo que mas me asusta son los dedos de la mano derecha, ¡¡¡nose de donde he sacado fuerzas para terminar la carrera!!! en definitiva la carrera bonita y Alberto de verdad muchas gracias por las disculpas y recuperate tu también, en Santa Maria ya me encargare yo de que a las feminas nos llamen al cajon las primeras para no hacer tapon en la salida. Lo dicho recuperate y no ha pasado nada campeón. Nos vemos en la siguiente.
     
  8. BH Gomez

    BH Gomez Novato

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Honrubia tambien felicitar a los organizadores , por que organizar una prueba es muy complicado desde la simple bolsa para el ciclistas y no digo nada señalizar el circuito.
     
  9. carancho2

    carancho2 Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sobre 2 ruedas
    Desde La Gineta,aqui un gineta biker que se lo paso en grande en Villaescusa,buena organizacion,buen recorrido y al final el aperitivo,muy bien todo. Mi en hora buena a la organizacion y hasta otro año.
     
  10. necius

    necius Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Motilla Del Palanlcar
    Strava:
    Una carrera bonita y distinta por el tema del barro y bien organizada, Felicitaciones a todo el Club Cerro La Horca, en la web del CCMotilla (seccion mtb comentarios) teneis unas fotos aunque la mayoria son de mienbros de nuestro club pero siempre sale alguien mas.
    Saludos.

    P.D. Bencha no te vi
     
  11. Bencha

    Bencha Preparando la temporada..

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta recibidos:
    486
    No me vi ni yo... Corriste?
     
  12. necius

    necius Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Motilla Del Palanlcar
    Strava:
    No, que va yo soy el que esta siempre con la camarita en mano en la peores cuestas, jejeje.
    ¿como quedaste?
     
  13. xavipikazo

    xavipikazo Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    786
    Ubicación:
    El Picazo - Cuenca
  14. mochuelete

    mochuelete Novato

    Registrado:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cañete
    la carrera preciosa al paso por el castillo que y el barro una parada un dia como los osos
     
  15. ADRIUC

    ADRIUC Novato

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bendito forevent, despues de 4 carreras y tras avisarlo en la primera sigo apareciendo en las clasificaciones generales como perteneciente a la categoria master 35. Eso en las que salgo porque puedo aparecer perfectamente en la general, pero por categorias no aparezco ni en la mia (elite) ni en la que ellos me ponen (master 35), en fin, a enviar correos y a ver si me hacen caso, ya me resigno a pensar que en todas las carreras me va a tocar mandarles correos para que lo subsanen. Por cierto la carrera de Villaescusa de Haro me sorprendió para muy bien. La disfruté mucho, tambiés es cierto que me la tome de fora diferente a las otras. Un saludo
     
  16. JESUS PARDO

    JESUS PARDO Novato

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    DESDE BTT JARA, FELICITAR A VILLAESCUSA, POR LA CARRERA MUY BIEN ORGANIZADA, Y MUY BUENA LA RUTA
     
  17. Bencha

    Bencha Preparando la temporada..

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta recibidos:
    486
    Pues quedé el primero... de la segunda hoja! El 59! En Quintanar me encontré mejor de lo que esperaba pero en ésta he ido fatal, habrá que tomarselas cosas con calma.

    Están en algún sitio las clasificaciones por categorías de Quintanar y la general antes de Villaescusa? Yo no las he visto.

    Lo mejor que puedes hacer es llamar por téléfono, te lo digo por experiencia, si te lo cogen seguro que te solucionan todo en un momento.
     
  18. lavidanoesfacil

    lavidanoesfacil Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha decido mediante votación por mayoría de los socios en reunión celebrada el día 22.04.2011 en Villalpardo (Cuenca), no tomar parte como Club Organizador del “IV Circuito Provincial de Mtb Diputación de Cuenca”, renunciando a la Organización de la prueba prevista para el día 03.07.2011 en Villalpardo (Cuenca), “IV Trofeo Estampida Rambla San Pedro”.

    Sentimos los daños o molestias que hemos podido acarrear con esta decisión tanto a los colaboradores del Circuito como a los participantes, pero con el descontento existente y falta de ánimo necesario nos resulta imposible realizar esta Prueba.-


    Villalpardo, 1 de mayo de 2.011.
     
  19. toroconor

    toroconor BTT WCR CONOR

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    QUINTANAR DEL REY (CUENCA)
    seguro que no a sio una decision facil, y se que no es agradable comunicarlo, pero yo como participante en años anteriores, lamento mucho que tomeis esa decision. pero entiendo que teneis vuestras razones. solo me queda desear que el año que viene sea diferente.
     
  20. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serranía Baja de Cuenca
    De verdad, me parece una lástima, es una bonita prueba, además en Mira nos duele más porque sois vecinos y nos gustan mucho las dos pruebas que organizais. Deseamos que todo se arregle para bien.
    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página