NECESITAS CUBIERTAS DE DOBLE CARCASA mi consejo..detras maxxis minion dhr 2.35 maxxpro 60a(es una 2.10 real) , delante kenda nevegal side wall shielded 2.1dtc (mismo balon que la maxxis) , o 2.35 aqui las tienes: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4621 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=51695 el numero acompañado de una a letra es la dureza de la goma...de mas dura a mas blanda ,70a , 60a , 50a, 55a , 42a , 40a..etc...hay compuestos dobles como el dtc de kenda y triples que son los mas caros
alguien ha preguntado si recomendaríamos la Advantage 2.1 detrás... pues mira, yo ayer la probé y no tengo ninguna queja de ella, y MALACOSA puede verificar mi opinión, es una de las mejores opciones que he visto en cubierta trasera, y ya di en el post iniciado por mi la valoración que yo personalmente le doy.... por ahora es una de las mejores que he probado y de precio está realmente "de fruta madre". En cuanto a la cubierta Larsen TT, como ya he leído por ahí de algún otro compañero del foro, pierde bastante taco, y a mi me pasó eso, llega un momento en el que la tengo en MODO SLICK, también cabe decir que el tamaño que llevaba es 1.95, pero de todas maneras, en 2.10 también hubiera pasado lo mismo, al tener goma muy blanda, enseguida se gasta cuando alternas asfalto con camino. Dicho queda!!!! Saludos y que disfrutéis del fin de semana!!!!
aprovecho el post y no abro uno,malacosa voy a cambiar la nevegal delantera 2.1 de aro rigido al salir grietas por todos los laterales es una cubierte que me ha gustado mucho hasta que llego el invierno donde note las carencias de esa cubierta,tambien le eencontre el punto optimo de agarre que esta en 2.1-2.3 bares,estoy hablando con camaras estoy mirado la blue grove,me ha dicho que es mas rodadora pero que tiene un agarrre lateral fantastico al hacer mas grandes esos tacos laterales,un saludo
no sabia que las habia de doble carcasa y la verdad que pa mi peso seran lo mejor.en esta tienda http://www.rczbikeshop.com/espagnol/maxxis-tyre-minion-dhr-26x2-35-60a-rigid.html las kenda no las tienen ¿cual pongo delante? y otra pregunta seran un lastre en subidas de asfalto o apenas lo notare.saludos
ya pero esa maxxis no pone que sea dual ply...rcz no tiene mucho surtido en cubiertas , si buenos precios cubierta que agarre , que sea resistente y a la vez que ruede bien...creo que es un poco dificil esta minion es una cubierta de enduro rodadora...pero no es de xc..las hay de xc poco rodadoras y duras..pero no tan duras como estas minion..si subes un factor disminuyes el otro... si quieres algo mas rodador ,vete a una specialized the captain 2.0 detras.....
pues no te puedo decir si la blue groove es mas rodadora que la nevegal , por que con esa presion te tocan bastantes tacos en el asfalto..aun asi es posible por que la blue groove no los tiene muy juntos...ahi ya no te se decir.....se que va bien la blue groove..pero creo que no tan bien como la nevegal para invierno usaria como minimo una nevegal stick e o una high roller 2.35 supertacky...en invierno la calidad de la goma es muy impotante (blanda)
a mas debo añadir que si el terreno se complica , se suelta , o se moja , la advantage agarra mas por que es mas polivalente y progresiva otro mas para el club... a todo esto sabiais que esta tia fue quien la diseño: ALISON DUNLAP
yo llevo 2 años con advantage 2.1 delante y detras y estoy contentisimo con ellas. cuando me las compre no tenia ni idea de cubiertas, solo lo poco que habia leido por aqui, hr delante y larsen detras,de las advantage apenas habia comentarios. pero cuando fui a la tienda no las tenian y vi las advantage, me gusto su taqueado y me las compre. hoy en dia he probado varias cubiertas y me quedo y me quedare con las advantage.
Hoy he puesto a prueba dura y seria las cubiertas (la bici entera e incluso yo mismo) y realmente el comportamiento en todos los ámbitos ha sido excepcional, ha subido por zonas comprometidas, ha bajado por cuestas de tierra suelta, ha cruzado dos cauces de río entre cantos rodados y con agua, poca pero había, piedra de bancal pulida por el paso del tiempo y del agua, subida con pedruscos sueltos frenadas en cuestas, zonas embarradas..., y se ha comportado como una campeona el detalle más importante ha sido la bajada en cuesta y con tierra suelta con frenadas. Las frenadas no se han notado, se clava la cubierta que por casi me mato y en carretera ha sido muy ligera... DEFINITIVAMENTE... 10/10
voy hacerte caso y poner esas que me dices aunque lastren un poco como bien dices todo no se puede tener y creo que para el tipo de pista por donde me meto y mi peso seran una buena opcion venga saludos
Ya me habeis convencido: Teneis referencias de precios y tiendas para MAXXIS ADVANTAGE 26X2,10 LUST TUBELESS
aqui va una, la estaba viendo ahora mismo... http://www.rczbikeshop.com/espagnol/maxxis-tyre-advantage-lust-26x2-10-62a-flexible.html
¿Alguien que haya montado larsen y the captain detrás me podría decir la diferencia en rodar y duración?
si lees este post iniciado por mi verás que tengo unas críticas hacia la Larsen TT, y no muy buenas por duración y tipo de goma xDDDD, pero no me han gustado para nada.
Yo he tenido las dos cubiertas (aun las tengo a medio gastar). Ruedan un poco mejor las larssen, traccionan mejor las larsen y frenar frenan parecido las dos, mas bien poco para mi gusto. La specialized tiene mas agarre lateral. De balon andan muy parecido (comparadas en 2.0) Yo las he usado las dos en la rueda trasera y sinceramente creo que me quedo con la larsen, la the captain parece que va a agarrar mucho mas y luego la diferencia es minima.
Disculpen, pero su problemas de tyres puede ser poca capacidad de su tecnica y bad strong legs. No es el tyre malo, es saber usar el correcto. Salud. Oldman Christopher.
si todos pensasen asi no habria neumaticos mejores ni peores..la misma persona con un neumatico mejor y otro peor..da igual su tecnica que el neumatico seguira siendo uno mejro y el otro peor...aqui no se habla de tecnica si ni de estado fisico si no de neumaticos..y los neumaticos los hay mejores y peores para cada caso , independientemente de la tecnica de pilotaje y el estado fisico del piloto
¿Que problema hay en comprar una cubierta mejor? ¿tanta diferencia de precio hay? PD: lo de bad strong legs tiene que estar mal dicho hasta en inglés, no me jodas.