Lo primero de todo, Bcity no os lee a nadie, yo soy un trabajador y a esta cuenta solo tengo acceso yo. Lo segundo, crees realmente que Henrick va a cambiar de mensajeria porque a ti no te guste como trabaja SEUR?? se lo vas a decir personalmente, y que?? crees que vas a conseguir que se te envien los pedidos por otra mensajeria?? Henrick envia las cosas como mas barato y rapido le sale y punto. Lo tercero, no se si eres mensajero o sabes como va el tema, pero yo si, trabajo en Envialia, ninguna compañia te trae las cosas cuando les da la gana, todo tiene un proceso, te crees que es llegar, recoger y entregar a la hora que al señorito le venga en gana, es mucho mas complejo de lo que piensas, los paquetes se tienen que pistolear, hacer un albaran y llevarlos al lugar. Ni en SEUR ni en ninguna compañia te van a traer las cosas a una hora punta, no se si sabes que los mensajeros se organizan una ruta y van entregando en un orden, sino les fastidia el recorrido, todo el mundo quiere su paquetito a tal hora y no puede ser, tiene que haber un margen de 2 horas como minimo. Ejemplo: si quieres que el paquete te llegue antes de las 10 de la mañana pide un servicio "antes 10" y paga mas, es lo que hay. No puedes exigir nada porque tu no eres el cliente de SEUR, simplemente eres el receptor del envio, en este caso el cliente es Henrick y el pide a SEUR que entreguen a tal hora, si SEUR no cumple es por una incidencia y les sancionan, te lo aseguro.
Si eres trabajador de Bcity, sólo te voy a decir una cosa: Les haces un flaco favor con esa actitud de chulo de tercera.
gracias hombre!! me revienta que la gente hable mal de los mensajeros, no generalices nunca, no todos son iguales. Hazme un favor, no me catalogues como "chulo de tercera" si no me conoces, igual yo te podia catalogar de "ignorante" por hablar de cosas que no sabes y no lo he hecho porque no se como eres.
RyderFL, lo que tenias que decir lo podias haber dicho de otra manera y no te llevarías el calificativo de Ch L 3ª. Somos muchos los que estamos hartos del mal servicio de las compañias de reparto. Entiendo que el proceso puede ser complejo, pero algo falla cuando te hacen perder una mañana o un día entero esperando el paquete y resulta que luego se lo dejan al vecino o te van 5 horas despues de cuando te dijeron. A mi me ha pasado. Y el clíente es tambien el receptor,sobre todo porque es el que paga. Dixi..
cierto, ahi tienes razon, podia haber contestado de otra manera... y el mal servicio se produce por las incidencias, los paquetes llegan tarde a la central (y salen tarde) por culpa del trafico, muchos clientes dan mal las direcciones (tambien a veces tienen culpa las mensajerias que anotan mal las direcciones), aparcar en doble fila y que no multen al transportista es un tema complicado, las calles cortadas dificultan mucho el trabajo (suerte que algunos llevan carretilla...), las calles con carril BUS y un solo carril para la circulacion son un caos y ¡ojo no aparques!, taxistas que paran en medio de una calle con un solo carril, accidentes que puedan tener los transportistas y deben parar a hacer el parte como todo el mundo, y si no pueden seguir deben esperar a que acuda otro compañero a recoger todos los paquetes, etc... entiendo que la gente tiene que salir a hacer sus cosas y aprovechar el tiempo del dia, pero la gente debe entender que el trabajo de un mensajero no es facil como aparenta... contrates la compañia que contrates y pagues el servicio que pagues, siempre pueden ocurrir incidentes, lamentablemente nadie te puede concretar una hora punta o que va a llegar ese mismo dia.
no te ofendas, pero te diré dos cosas: 1. si no te gusta tu curro, plega y búscate otro. Estúdiate algo, emigra. 2. el cliente SIEMPRE tiene la razón. Las milongas del tráfico, las dobles filas, el paro, la vivienda y la inmigración se las cuentas a tu responsable directo. PS bonus track: yo he gastado dinero en bcity y les doy un absoluto y rotundo 11
Yo he entendido que es trabajador de envialia no de bcity..... Las formas no son las correctas pero tiene razon en el fondo y esq hay muchas variable en el reparto de un transportista como a comentado de accidente deq le dan mas reparto del qpuede repartir etc etc. Haber si somos mas educados y no perdemos las formas al contestar.... Un saludo
1. tranki que no me ofendo, en ningun momento he mencionado que no me gusten mis curros, de hecho me encantan, probablemente son sicologica y fisicamente, mejores curros que los que puede conseguir una persona estudiando la carrera mas dificil, tampoco he dicho que no vaya a estudiar, estoy ahorrando para pagarmelo yo y no mis papis como a la mayoria, no se por que sacas el tema... 2. trabajo en Envialia de mensajero en bici por las mañanas y en Bcity hago ruedas por las tardes, mis trabajos son divertidos a pesar de las incidencias, voy a mi bola, nadie me controla, monto en bici y gracias a mi teneis ruedas muchos de los que comprais ruedas en Bcity y me siento orgulloso de que las disfruteis!! 3. eso de "el cliente siempre tiene la razon" es por ley, pero si no la tiene yo se lo hago saber. 4. si no te interesan las milongas de nadie, no le cuentes las tuyas al mensajero cuando te trae un paquete tarde, el trafico y los accidentes no son su culpa, asi que te aguantas 5. en Bcity trabajamos dia a dia en hacer que los clientes se sientan satisfechos, gracias por confiar en nosotros y en nuestros productos!! he intentado no perder las formas, si alguien se siente ofendido lo siento, no era mi intencion Saludos a todos y buenas noches!!
En estos dias me deberia llegar mi rueda trasera.... gracias por adelantado entonces?? XD Sobre el otro tema me pondre en cierto sentido del lado de RyderFL (aunque no en las formas), el cliente NO siempre tiene la razon. La tiene... cuando la tiene. Lo del cliente siempre tiene la razon es solo una cuestion para mantenerle contento pero si resulta que el repartidor ha tenido un accidente, han cerrado calles u otras cosas que no podria preveer o preveyendolas no las podria haber evitado (vease concepto de fuerza mayor....XD) pues lo siento pero no hay mas que aguantarse y darle las gracias cuando se presente. Finalmente, y sin querer ser una especie de Nazi del lenguage.... el verbo haber es una cosa y vamos a ver es otra...
Estemos tranquilos... no se puede generalizar... todos sabemos que en todas las profesiones hay inutiles, y por su culpa se cataloga a gremios enteros, ¿verdad RyderFL? Los taxistas tambien tienen sus problemas, y muchisimos nos hemos sacado una carrera pagandonoslo nosotros mismos, y es de lo mas gratificante, seguro que algun dia lo comprobaras Esta claro que no tiene que ser nada facil organizar las entregas diarias, pero para explicarlo no hace falta adoptar actitudes chulescas, y, ojo, eso es lo que se te ha criticado, porque yo no he leido a nadie calificandote a ti de chulo, sino a tu actitud en ese mensaje. Yo tengo una rueda de Bcity, y no entiendo porque tengo que darte las gracias, yo la pague, nadie me la ha regalado. Y si no la hubieses montado tu, habria sido otro, nadie es imprescindible.
Yo me he quejado y vuelvo a quejarme, de que un paquete que he pagado en un servicio puerta a puerta se deje en conserjería sin tan si quiera avisarme, haciéndome perder muchas horas gratuitamente. Yo no me he quejado de la hora de entrega, así que los atascos, accidentes y tal nos lo saltamos porque todos hemos circulado en coche alguna vez y sabemos lo que hay. Sé que el servicio es 24H y la entrega puede ser a primera o a última hora, pero lo que no puede ser en ningún caso es que que se me haga perder el tiempo porque sí, porque el paquete fue entregado a las 12 de la mañana y yo me enteré (porque me dio por mirarlo en la web visto que era ya última hora de la tarde) 6 horas y algo más tarde. No sólo, como decía, haciéndome perder el tiempo, sino incumpliendo los apartados 9 y 10 de las condiciones generales de SEUR (obligatoriedad de entregar en el domicilio acordado y obligatoriedad de entregar el paquete a la persona que figura en el albarán, que ésta además debe firmar). Mira, uno es una persona razonable y llegado el caso si el transportista va apurado pues me avisa por el telefonillo y yo mismo le digo que lo deje ahí que bajo a por él sin problema (yo también he hecho repartos, por si te sirve de info extra), pero claro, si no se avisa, se hace firmar el albarán al conserje (??¿?¿!!!?) y éncima éste me dice que lo hacen siempre, como comprenderás no voy a venir aquí hablando de las maravillas del servicio prestado.
En eso si estoy de acuerdo contigo reckoner... el paquete se te tiene que entregar a ti o por lo menos avisarte.
Lo de no dejar el paquete a la persona indicada es una práctica muy habitual, que debería estar penalizada de alguna manera. A mí me ha pasado dos veces últimamente; una con ChainReaction, en la que me encontré una caja en el felpudo de entrada de mi casa, vamos que cualquiera podía haberla cogido; y la otra, con mi fixie, que la pedí completa a Inglaterra, y me la dejaron en Holanda, en la tienda de debajo de mi casa. En el primer caso, es que no tenían la firma de nadie, y podía haber reclamado otra caja igual a la que me llegó alegando que no estaba en casa.
a ver, yo en ningun momento os he pedido que me deis las gracias por las ruedas, logicamente las pagais y punto, odio que la gente "transgiverse" las palabras porque yo en ningun momento os he pedido las gracias, no se a que viene eso, tampoco he mencionado nada de "ser imprescindible", yo simplemente he dicho que me siento orgulloso de que la gente disfrute de las ruedas que hago, no soy ningun fenomeno pero me satisface cuando mi trabajo sale bien.