Restauracion de BH California XL2

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por shiwo, 12 Abr 2011.

  1. shiwo

    shiwo Miembro

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    Los cromados de las llantas comidos por la corrosion :(
     

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    Última edición: 22 Abr 2011
  2. NoTheSame

    NoTheSame Novato

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    estaria bien ke fueses colgando fotos de komo va el proceso, no solo del acabado final :)
     
  3. raider_ivan

    raider_ivan Miembro activo

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    Hombre igual puedes comprar algunas de segunda mano bien de precio
    o unas nuevas en una tienda y pon alguna fotillo de como la bas dejando que nos tienes
    atodos con los dientes largos ;) saludos.
     
  4. shiwo

    shiwo Miembro

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    Por ahora solo la he despiezado, y me he desilusionado al ver que los cromados estaban estropeados
     
  5. NoTheSame

    NoTheSame Novato

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    cambiale las llantas no? seguro k puedes encontrar algunas iguales
     
  6. shiwo

    shiwo Miembro

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    No encuentro nada
     
  7. raider_ivan

    raider_ivan Miembro activo

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    Igual te valen unas de bmx estandar y baratejas jaja
    saludos.
     
  8. namero

    namero Novato

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    Hola,
    Yo no tengo mucha idea de tipos de bici, pero hace cosa de 1 año "arreglamos" una bici que estaba bastante mal, el maillar y las llantas oxidas le quitamos el óxido con cocacola, parecia magico.. pero si está muy corroido no funciona, es decir, si tiene agujero nada, se podrá tapar seguramente, en las ferreterias venden una pintura que es para eso es densa se mete en el agujero y luego se lija, pero claro si luego no lo pintas o algo así la pintura que te digo de la ferreteria se ve y queda un poco mal.. tendrias que pintarlas o algo..

    Si no se ha hecho agujero prueba con la cocacola, frotando bien, no pierdes nada y en la nuestra se quitó todo, solo huvo un trocito que casi no se nota, que tenia un relieve diferente, pero de color estaba igual..

    La pintura es mejor que la lijes del todo, si no al pinarla se notarán los relieves.. luego muy importante la imprimación antes de darle la pintura, hay imprimación en spray es mas cara, pero va muy bien, se queda todo por igual y asi no se notan los brochazos..

    Una vez pinté un coche para un festival de tunning (que nos invitaron a mi lo del tunning no me va mucho pero pagaban bien..) y le daban antes de pintar una capa muy fina de una cosa que no se como se llamaba, pero es para que luego con el frio y el calor al ser una chapa grande la pintura no se agriete, supongo que para la bici no hace falta, porque no es una superficie muy grande, creo que con la imprimación para que agarre la pintura será suficiente..

    Luego la pintura puede ser con spray.. y después un barniz especial.. es como yo lo haría hemos pintado un par de bicis así y no ha saltado nada la pintura.. el coche que nos pidieron que lo pintaseños a spray tampoco se ha ido nada y ha quedado bien..
     
  9. shiwo

    shiwo Miembro

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    Gracias Namero

    Raiden, yo quiero dejarla con piezas originales, y la gente pone precios desorvitados
     
  10. raider_ivan

    raider_ivan Miembro activo

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    Pues hombre yo aqui tengo un colegaque tiene ua tipo esa si quieres le pregunto por cuanto te venden las llanatas y todo eso
    tu diras?
    saludos.
     
  11. shiwo

    shiwo Miembro

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    Bueno, por preguntar no pasa nada
     
  12. shiwo

    shiwo Miembro

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    Alguien puede escanear las espumas de su California y mandarmelas o subir las fotos aqui?
     
  13. oriolgomez

    oriolgomez Miembro

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  14. shiwo

    shiwo Miembro

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    Gracias oriolgomez!
    La tuya te esta quedando muy bien, cuando llevas restaurandola?
    Donde conseguiste los recambios?
     
  15. galas78

    galas78 Novato

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    hombre si quieres quitarles el oxido prueba con chofa o con cocacola pero la chofa mejor para el coche :D o si eso quita los radios la echas un poco de poliss o como se diga y empiezas a pulirla pero para estas bicis te aconsejaria pillarte otras llantas o pedirle a alguien que tenga y que no las use
     
  16. oriolgomez

    oriolgomez Miembro

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    Aquí en Gijón hay un mercadillo de chatarrilla, en el que siempre hay algo de material de bicis. Por otro lado esta internet, foros de restauración, ebay, segundamano y mil anuncios, en los que es conveniente mirar de vez en cuando.
    Lo que mas tiempo lleva es encontrar las piezas totalmente originales, por ejemplo la rueda que llevo atras no es de BH, pero hay que fijarse en el buje para ver que no es original.
     
  17. manumetal

    manumetal yeeeeejaaaaa

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    no t enredes tio, yo he trabajado mucho tiempo quitando oxido y corrosion y lo mejor un buen chorreo y a tomar por culo todo de todas formas el cromao de las llantas lo vas a perder,si lleva 15 años tirada.... lo mejor es eso,tampoco kreo q t vaya a salir muy caro, suerte con eso jejeje yo tb tuve una q encima me toko en el telecupon jajajaja q freaks!!!
     
  18. shiwo

    shiwo Miembro

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    Habra que pasarse por algun mercao o chatarreria
     
  19. badmo79

    badmo79 Novato

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    pon unas fotillos de como va quedando
     
  20. shiwo

    shiwo Miembro

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    Pues por ahora estoy buscando pintura y pegatinas, parece que la cosa va por buen camino
     

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