Mecanico Online. (Cerrado)

Discussion in 'Mecánica' started by maxdata, Mar 28, 2011.

  1. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    organicas para verano sinterizadas para invierno salu2
     
  2. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    UPS REPETIDO..
    Podrias pero no se como iran al tenes otro tayado los platos especial para dyna sis no te lo recomiendo.

    Mi fox tiene de maxima 120psi las manitou magura y fox trabajan con presiones muy bajas comaprado con rock shox . ajustalo segun el sag. para acerla pas progresiba en el la barra del aire metes uno 5 o 6ml de aceite muy denso sintetico (valvulina) y cierras. espero q te sirba. salu2
    Lo dudo pero no lo se asi q no te puedo decir.
    Mejor consulta a tu tendero mirando la bici porq en esa bici ahi muchas variantes. salu2

    Buenas, esa regulacion esta muy dura para empezar jajaj pero tambien te digo q casi ni se nota. si te gusta horquilla dura gira apra el + y si te gusta blanca para el - segun el terreno lo ajustas pero ya te digo q es muy lento ese ajuste en esta marca. salu2
    para esa llabe especial con un cuchillo bale no ahi q apretarla fuerte pero ya te digo de antemano q eso es olgura en calzzoletas y debes cambairlas. asi q ni te molesten en apretar eso. abeces salen buenas como en tu caso de al otra bici y otras maslas. tambien depende las condiciones de uso. salu2
    ok makina salu2

    ---------- Mensaje añadido a las 16:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:04 ----------

    perdon por la tardanza :D
     
  3. slam-BCN

    slam-BCN Miembro

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    Hola maxdata,
    Para guardar la bici, cual es la posición correcta (de reposo) para dejar un cambio trasero sram x9 con el muelle destensado, en piñón grande o pequeño?
    En los shimano xt creo que es en el pequeño, en los sram x9 también?
    Gracias!
    Un saludo
     
  4. felipe freerider

    felipe freerider Biker 4 Ever!!

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    donde el muelle este en reposo, es decir en el piñon mas peqeño. cuidado qe hay algunos xt invertidos y el muelle esta en reposo en el primer piñon
     
  5. nanstares

    nanstares cada vez menos nuevo

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    hola maxdata.....ya casi he terminado de rejuvenecer una bici antigua de 7 velocidades, el problema es que le cambie las bielas que traia de 28/38/48 por otras de 22/32/44 y resulta que ahora la cadena me queda muy destensada....si pongo piñon pequeño y plato pequeño la cadena deberia quedar tensada, cosa que no ocurre.....
    Supongo que la solucion sera quitar eslabones, pero ¿como sabré la medida correcta de la cadena para esas bielas en conjunto con 7 piñones?

    gracias de antemano.
    saludos
     
  6. losino

    losino Novato

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    creo que piñon grande plato grande y lo que te sobre lo quitas, maxdata ,lo ha dicho en alguna ocasion de todos modos el te dira

    saludetes
     
  7. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    exacto, si las bas a dejar mucho tiempo si, si no no ace falta yo nunca lo dejo sasi. salu2
     
  8. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    buenas, como bien tee ha dicho LOSINO tienes q sacar la cadena de los cambios. pasarla por piñon grande y plato peqeño y juntar eslavones asta q kede tensa. ahi es el punto donde deves de cortar lo q sobre. salu2

    ---------- Mensaje añadido a las 22:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:13 ----------

    :razz::punky:aplauso2
     
  9. losino

    losino Novato

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    perdo




    maxdata plato grande o pequeño ,grande no? si la corta la liamos.

    saludos , sidra de asturias la mejor del mundo.
     
  10. chorlica

    chorlica Miembro activo

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    Hola, le acabo de montar a mi genius unas bielas xt 3x10 con platos de 24/32/42 y antes llevaba unas truvativ firex 22/32/44 el caso que mantengo y quiero mantener el casette de 9v, notare bastante diferencia en el plato pequeño?? el grande me da igual ya que lo utilizo muy poco, merece la pena cambiarlo por uno de 22? las bielas en cuestion son estas http://www.kompressor-bike.com/platos-y-bielas-shimano-deore-xt-175mm-243242-10v-p-3378.html da igual el plato que ponga o tiene que ser especifico para esas bielas. Un saludo y gracias
     
  11. nanstares

    nanstares cada vez menos nuevo

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    que follon jejejejjeje, plato grande o pequeño jejejjejejeje
     
  12. OSALVADOR

    OSALVADOR Miembro

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    Hola Maxdata, gracias de antemano por tu ayuda. Tengo una Orbea Occam de carbono y quiero desmontar del cuadro el amotiguador fox rp 23 para cambierle las juntas y no se como se saca de los anclajes del basculante tras quitar los torniloos de cada lado.
    Segunda y última la dirección es semiintegrada, la he desmontado y las pistas se ven muy bien es preciso cambiarlas o solo cambio los rodamientos que estan machacados y como se menten en las pistas sin dañarlos?
    Pues eso muchas gracias y un cordial saludo.
     
  13. losino

    losino Novato

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  14. losino

    losino Novato

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    cortala con el grande, siempre te quedara mas cadena jejeje.
     
  15. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    ***** las pirsas jajaj na tranki si la cortas te pago una... el plato grande y piñon grande. salu2 perdon -1 para mi
     
  16. yoguiral

    yoguiral Miembro activo

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    SOLUCIONADO le quite 6cc y solucionado el problema, muchas gracias, sin tu ayuda no se que habria pasado gracias y salu2-
     
  17. franilo

    franilo Miembro

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    buenas noches mi pregunta es la siguiente cuando estoy subiendo tengo el plato pequeño y piñon 7 o 8 y se me baja al 3 sin mas asi un rato luego ando jugando con el cambio y se me quita me ha pasado 4 o 5 veces asi y no se porque un saludo.
     
  18. nanstares

    nanstares cada vez menos nuevo

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    muchas gracias maxdata y losino......++++++++++11111111111
     
  19. pktrooon

    pktrooon Novato

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    hola buenos días mira e tenido un problemilla con la fox talas rlc. Lo ke me pasa es ke en el dial de ajuste de la compresión a baja presión la bola ke lleva para ke haga los clics sa kedado metida en el agujero donde se coloca encima. Y me gustaría saber como podría kitarla.
     
  20. betospark

    betospark Miembro

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    Buenas muchas gracias por la aclaración,efectivamente la holgura está en las cazoletas,así q me toca cambiarlas...
    Cuando me montaron en su día las bielas me pusieron un separador en cada lado en vez de dos en un lado y uno en el otro(pedalier de 68mm)y eso es lo q ha provocado la holgura,en la otra bici me he fijado y si tiene los separadores bien puestos de ahí q no me haya dado nigún problema con más kilometros.....
    Una pregunta,al tener un pedalier de 68 mm tengo q montar dos separadores en un lado y uno en el otro,tengo entendido q en el lado de los platos es donde hay q montar los dos separadores y en la biela izquierda SIEMPRE DEBE IR UNO SOLO...Pregunto pq el de la tienda dice q es lo contrario...

    Gracias de antemano..
     

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