Os dejo un vídeo que hemos echo unos colegas y yo, os aviso que no salen ni trucos ni chicas en pelotas, pero creo que merece la pena. http://vimeo.com/23223351
Se hecha de menos algo de velocidad, pero mola. Me encantaría rodar por el autódromo abandonado de Terramar.
Lo mismo que pensé yo, el próximo que hagamos... Rodar por el autodromo? Cuidado con los perros, jajaja, a nosotros ese día nos echo el dueño tiene muy mala leche!!
Opino lo mismo y vaya pasada lo del autódromo! Y el final mola pero tuvo que ser un dolor para el dueño de la cámara.
Es que tiene que estar hasta los huevos, se mete todo cristo. En youtube hay varios vídeos de kdd´s de gente de distintos foros y clubs automovilísticos que se meten dentro a rodar.
pues que ponga una valla y cobre entrada si es que no ve que tiene una mina de oro...?? ---------- Mensaje añadido a las 00:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:58 ---------- chulisimo el video pero corto no??
Estaría bien eso de cobrar entrada, aunque es demasiado grande y hay sitios, sobretodo en el peralte, que hay húmeda y resbala. Si un poco corto, es el primero, tendré en cuenta vuestras opiniones para el próximo!
Está chulo el video, pero lo que más me ha gustado son las localizaciones. Dónde está el sitio ese lleno de graffitis? y el atódromo? un saludo !
Hay video del "paseo" hasta Montpellier? Por cierto, ya lo comente en el blog de MBP, pero no fue un poco dolor hacer tantos Km con ese manillar plano? Del video decir que es una pasada!
No se si eres de Barcelona, pero por aquie todos las rieras estan llenas de graffitis, esta es la de Gavà. Y el autodromo es de Sitges Riera: http://maps.google.es/maps?hl=es&q=...oid=kFi89YyAxt-Noucq2cDoAg&cbp=12,181.51,,0,0 Autodromo:http://maps.google.es/maps?f=q&sour...38609,1.780043&spn=0.008552,0.013797&t=h&z=16 FixedBear, el video de Montpellier esta en proceso, y por lo del manillar, estoy acostumbrado a llevar este y no note ninguna molesteia. Homerbike, eso me suena a chino, vino una amiga a grabar que es la que controla, solo se que la cámara valía un riñon (6.000 galopantes) y parte de otro. Lo siento!
Te lo preguntaba porque por la calidad y demas me parecia que debia ser un pepino de camara..no iba desencaminado..