Sí que los han cambiado, sí. Las Syntace no son muy altas, Alberto (Sr_Carter) se tomó la molestia de medir la altura de las potencias de su zulo: * Thompson: 42/43 mm * Ritchey Pro: 40 mm * Easton EA70: 40 mm * Syntace F99(?): 37 mm * 3T ARX: 39 mm Al final, cogí una Ritchey que tenía y con una lima la rebajé un poquito, lo suficiente para que la distancia del borde de la potencia al tubo no sobrepasara los 4 mm.
Te ha quedado muy bonito. Yo pondria algunos detalles monocolor, yo ya tengo alguna idea para la futura...
Ah!!! y ahora que he vuelto a ver las fotos, a ver si cortamos el latiguillo del freno delantero y sobre todo del trasero, porque madre mia!!
Tengo una rotor "a prueba" en la Pivot que conseguí barata en el mercadillo. A ver que tal. Pero vamos, de acuerdo en que las potencias se califican por cuanto se parecen a las thomson.
Lo ignoro. Es justamente la de la foto, el modelo S3X. Entiendo que es un modelo actual. ¿Crees que me estoy jugando los dientes? La verdad es que es tan ligera que da un poco de yuyu, pero en el momento que la necesitaba es lo que había en el mercadillo. Estas cosas son tan caras que ni tienda física, ni internet. Ahora un par de semanas después hay varias Thomson de 90mm, que es lo que buscaba. Prisa mata.
Ni de coña y la inseguridad comparada con una thomson bajando es abismal. Si si te los estas jugando y más en una de 29 y con horquilla rígida, la absorción de la horquilla es menor que con una con amortiguaciçon y toda esa fuerza se transmite al manillar potencia etc . MIra lo que me pasó con una rotor SX, estuve a punto de matarme y menos mal que cuando se partió no era en ninguna trialera ni nada parecido, eso si me la cambiaron por la nueva S3X y en cuanto me vino la vendí y me pillé una thomson. Cabe decir que la potencia estaba apretada con una buena dinamométrica y no tiene nada que ver por el lado que partió la tapa. Te aconsejo que te desagas de ella.
***** que susto dais. De todas formas no pensaba ponerla en la 29er con horquilla rígida. Esta en la 26er doble de 140mm. Pero vamos, volvere a la thomson.
Tienes razon...lo habia leeido pero no me acordaba En cuanto a la potencia, yo la veo una potencia buena. Una cosa es que hayan fisurado unas pocas, y otra que la potencia sea tan mala que tengas que desahacerte de ella si la tienes. Es mi opinion.
Última modificación realizada: acortar las vainas todo lo posible, ahora están por debajo de 44 cm. La bici es muy manejable, cambia de dirección con facilidad, incluso en medio de un salto, pero estable ya que es larga de tubo superior, pero lo mejor es que sube con mucha facilidad, una vez que baje un poco más el manillar permitirá subir sentado sobre la rueda para mejorar la tracción. La absorción del titanio se nota en la recepción de los saltos; en un camino de servicio que enlaza dos senderos con una bajada rápida hay una losa que te permite "volar" unos metros; con la Orbea y su cuadro rígido de aluminio, aterrizaba y daba unos cuantos botes como una piedra lisa va rebotando sobre la superficie del agua, mientras que con el cuadro de titanio el aterrizaje es suave y no rebota. Tal y como está montada ahora, incluyendo pedales, portabidones y pulsómetro, pesa 9,6 kilos.
Está claro que los que tenemos titanio y 29er jugamos en otra liga. Se nota el buen gusto y la clase...