--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

  1. 91foxy

    91foxy Miembro

    Joined:
    Oct 10, 2004
    Messages:
    492
    Likes Received:
    0
    Location:
    Murcia
    Buena pregunta, yo aun tengo en mente hacer Santiago, y me encantaria que la Van Nicholas viniera conmigo...
    Es jugarte el cuadro o mejor montar un cuadro de batalla para esa aventura?
     
  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Joined:
    Dec 12, 2005
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    798
    Location:
    Granada
    En cuanto la tenga, os pongo fotillos y consejo de como montarla, mi idea alguno ya la conoce.
    V-brake
    Horquilla rigida
    sub 10
     
  3. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Joined:
    Oct 25, 2006
    Messages:
    7,713
    Likes Received:
    33
    Location:
    siempre en el lugar correcto
    No creo que haya problemas en montar alforjas en un D.Jab, eso si, montando el "maletero" adecuado, Yo tengo uno que va montado directamente al eje de la rueda(lo utilizaba en mi antigua doble), y es el que pienso utilizar si viajo con alforjas en la D.Jab, al ir el peso sobre el eje de la rueda pues el cuadro no sufre na de na, y como el D.Jab lleva los anclajes para V-Brake pues viene de lujo para poner ahi los tirantes...

    este es: http://www.oldmanmountain.com/
    Yo tengo el modelo Sherpa(el de la foto), en cuanto pueda lo monto en el D.Jab y pongo fotos de como queda(asi tambienb lo veo yo jejej)

    [​IMG]


    Lo de hacer el camino con una bici que vale un paston,,, pues no se yo,,,, si duermes en hostales/hoteles que puedes dejar la bici a buen recaudo si, pero en los albergues del camino no se donde puedes dejar la bici mientras duermes,,,, de hacerlo asi, me iria al Decathlon, pillo una bici de 300€ y cuando termine el camino la vendo.
     
    Last edited: May 3, 2011
  4. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Joined:
    Oct 25, 2006
    Messages:
    7,713
    Likes Received:
    33
    Location:
    siempre en el lugar correcto
  5. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Algo raro le veo a esta Sola que no me convence...(la horquilla es diferente en cada foto).

    Eso sí, el dueño es una mala bestia...
     

    Attached Files:

  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,839
    Likes Received:
    50
    Location:
    Málaga
    Um... por lo que tiene que pesar ese tio, las Crest me van dando más confianza.
     
  7. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,851
    Likes Received:
    7,762
    Location:
    Hispanistán
    Firefly empieza a andar,y vaya pasos que dan :babas
    [​IMG]
     
  8. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    3,034
    Likes Received:
    709
    Location:
    x
    Una cuestion, no tengo ni idea de materiales, ni de cuadros, ni nada de na, yo lo que es montar y dar peales, pero poco más, aun así, me fijo que la gran mayoría de las bicis de titanio llevan direcciones clásicas. ¿Digo yo que integradas y semiintegradas también las habrá no?
     
  9. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,851
    Likes Received:
    7,762
    Location:
    Hispanistán
    ¡Ondia!
    ¡Vaya animal!

    ---------- Mensaje añadido a las 23:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:24 ----------

    Sí,haberlas haylas.
    Solo que a los titanófilos suelen apreciar más las tradicionales.La verdad,salvo por una posible reducción de la altura de la dirección,no le veo ventajas,y sí inconvenientes a las semi o integradas.
     
  10. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    Detras de una marca hay gente, a veces con nombres muy conocidos y a veces desconocidos. Pero lo que tengo clarisimo es que lo importante no es el nuevo nombre de la marca, o los logos, o cualquier detalle insignificante. Lo importante es la gente, y sabiendo la gente que hay detras de Firefly este tipo de cosas no me sorprenden en absoluto.

    Tengo ganas de que empiezen a hacer algo de MTB.... estoy seguro de que es solo cuestión de tiempo.
     
  11. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,124
    Likes Received:
    1,906
    Se pueden ver esas patillas en algun sitio ??

    Gracias.
    Jejejeje como me molan, le voy a escribir al Kent, aver si le apeteciera enviar una a España.......
    Petao como lo ves ??? :) le pido dos ??:)
     
  12. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    5,625
    Likes Received:
    1,577
    Location:
    Granada
    Supongo que el forero Lolost te puede proporcionar alguna foto. Si no lo consigues dimelo y voy a la tienda y la hecho yo mismo. Si no recuerdo mal, los colores no diferian mucho de las de KE.
     
    Last edited: May 4, 2011
  13. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,124
    Likes Received:
    1,906
    Le pregunto y te digo.
    Gracias.
     
  14. Realy

    Realy Polleitor Member

    Joined:
    Dec 12, 2005
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    798
    Location:
    Granada
    Carlitos, si quieres que te hagan una patilla como esa, el chaval lo conozco, te va a pedir que le mandes una de muestra para poder realizarla. Alomejor al ser una pieza "rara" te pide que hagas un pedido o que le pagues el diseño...

    Techoprobike, se llama la empresa que lo hace. miratelo si eso, está en Granada, Cijuela.
     
  15. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,625
    Likes Received:
    2,461
    No deberías tener ningún problema, eso si, en caso de rotura, un cuadro de acero es fácil de arreglar, el de titanio...NO.

    Yo he viajado con bicis de titanio y ninca he tenido ningún problema
     
  16. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    para viajar por el mundo acero de cabeza. como dice colorado, lo sueldan en cualquier sitio :). Cualquier manitas te hace un apaño si hace falta
     
  17. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,264
    Likes Received:
    2,161
    Location:
    Barcelona
    Una patilla no porque no me sirve de nada, pero un cierre en rojo me congratularía.
     
  18. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,124
    Likes Received:
    1,906
    Gracias, le he mandado un mail.

    Como que no te sirve una patilla, y que andas con los cojoncill*s ¡¡¡¡¡ :defiesta
    Jejeje festival del humor ¡¡¡¡

    A mi tambien me molan esos cierres, a ver que saco en claro y te digo.......
     
    Last edited: May 5, 2011
  19. koyabro

    koyabro Novato

    Joined:
    Jul 1, 2007
    Messages:
    2,495
    Likes Received:
    0
    Location:
    armenia-colombia

    muchas gracias colorado,yo tambien lo penece ,el titanio deberia resistir igual que el acero
     
  20. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    10,217
    Likes Received:
    237
    Location:
    verin (ourense)
    tengo una duda y a ver si me la aclarais...
    por que se ven mas cuadros de carbono que de titanio?
    yo tenia entendido que el carbono se fatigaba,pero me han dicho que el titanio es el que se fatiga... pero no se yo,el carbono no deja de ser un plastico.
    queria saber los motivos por los cuales apenas se ve montado el titanio, y no es por pasta... que mucha gente se gasta lo que sea por aligerar.
    muchas gracias de antemano.
     

Share This Page