Endureros! me ha llegado mi nueva montura y no he visto nada sobre ella en el foro, así que comparto con vosotros estas fotos y lo dejo abierto por si alguien quiere pregutnar algo o subir su Saracen. Hoy he hecho la primera salida y las primeras sensaciones son muy muy buenas. Más subidora de lo que imaginaba y baja como un tiro. Saludos!
ya pondré un bikecheck, pero de momento lo que más me ha gustado es que el cuadro lleva anclaje ISCG y la bici venía blanca con un cartón de pegatinas con varios esquemas distintos a escojer
¿Donde está el botón de me gusta? jejeje. Muy chula, algo alta de tubo superior, pero supongo que será por ser una talla grande... Saludos.
Muy bonita la verdad, aunque las fotos son bastantes oscuritas. Cuentanos algo mas sobre ella, como va montada
Ese modelo le vi en un video del equipo oficial de DH de Saracen,corren en el campeonato británico creo recordar, y los tios bajaban como balas con ella. Y si encima dices que sube mejor de lo que esperabas debe ser un maquinon. La verdad es que es bonita y sobre todo original. A disfrutarla y a darle caña que lo está pidiendo a gritos!!!!
pues sí, es la talla grande. Aquí va el bike check Cuadro: Ariel custom butted tube set featuring signature Tuned Ride Link (TRL) suspension / CNC Taper 1 1/8" to 1.5" headtube / 140mm travel running on 30mm main pivot cartridge bearings and 15mm NorglideTM linkage bushings / 135x12mm dropout Amortiguador:Fox RP23 Horquilla: Fox 32 Float RL Taper con eje pasante de 15mm Dirección: FSA Gravity DX Pro Pulsadores: Shimano SLX M660 Rapid Fire 10x3 speed Cambio: Shimano SLX M663 shadow dynasis Desviador: Shimano SLX M661 Bielas: Raceface Evolve 24/32/42T 170-175 mm Pedalier: Raceface X-Type Cadena: Shimano HG-74 Cassette: Shimano HG81 10-speed cassette 11-36T Llantas: Sun EQ 27 32 hole Bujes: Formula Sealed bearing Black 32 hole front for 15mm axle / Formula Sealed bearing Black 32 hole for 12mm axle rear Neumáticos: Maxxis Highroller 26 x 2.35 / Maxxis Larsen TT 2.35 Frenos: Shimano M575 180/160 mm rotors Manillar: Raceface Respond 710 mm wide / 15 mm rise / 9 degree bend Puños: Saracen Lock on Potencia:Raceface Respond 45mm Sillín: WTB Rocket V Comp Cromo white Tija: Raceface Respond / 30.9 mm de momento está perfecta para mí, pero los cambios más inmediatos serán tija pija, dos platos con tensor y cubreplatos y tubelizar un saludo y gracias por los comentarios!
la verdad es que es algo que me tira bastante porque estoy más acostumbrado a bajar con doble pletina y un poco más de horquilla sí que me vendría bien. Ahora mismo no estoy para gastar mucho ya que en verano me voy a los alpes. A no ser que encuentre alguien que cambie su horquilla de 160 por esta 140 de momento la dejaré así. por cierto, las horquillas que comentas, hay alguna con versión con bloqueo? hace mucho que no hago kilómetros, llevo unos años haciendo sólo dh. Ahora quiero seguir con el DH pero volver a hacer las rutas épicas que me pegaba.. por eso quiero mantener que sea pedaleable un saludo y gracias!
peso no tengo ni idea, no sé donde puedo llevarla a pesar.. intentaré deciroslo pero así a ojo esta por los 13. Acostumbrado a la DH me parece ligerísima y que sube muy fácil aunque tal vez son sólo sensaciones mias... este finde le daré caña más dura kilómetros y trialeras y comentaré más sensaciones un saludo"!
Pues si eres de doble pletina intentaria hacer un esfuerzo y tirar con una 36 o lyrick, basicamente porque bajarás fuerte y lo mas cercano a eso pasa por estas horquillas con las q se pueden hacer muuuuchas cosas fuertes y darle caña sin problemas, adema es un tipo de bici que pide eso o esa es mi sensación, tenia un review de dirt magazine de hace unos meses donde se hablaba de esta bici y venia con una Van. asique por algo seria.. jeje respecto a las horquillas hay una lyrick con u-turn que podria servirte.... con bloqueo ninguna.. para que quieres bloqueo?? no son horquillas para xc.
sí bueno, bloqueo o U-turn, lo decía para aprobechar bien el pedaleo en las subidas. Muchas gracias me miraré las lyric de segunda mano a ver que tal un saludo!
Buena maquina, yo recibo el Singletrack magazine en casa y en un par de revistas hay un reportaje, una sobre la maquina y otra sobre este modelo creo, esta en ingles pero si puedo te lo escaneare y te lo paso.