50 DIAS, sin una tuerca de repuesto de mis BIELAS ROTOR 3D.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Robertoangel, 19 Abr 2011.

  1. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

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    50 días sin la tuerca.
     
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    Si tienes confianza con los de la tienda pregunta cuando van ha hacer un pedido a rotor, porque a veces esperan ha hacer un pedido mayor para no tener que pagar tanto de gastos de envio.

    Algo pasa.
     
  3. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

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    No vas desencaminado, pero esta técnica de ahorro de costes, me supone 50 días sin mi repuesto, no parece una buena política de empresa.
     
  4. xiximaru

    xiximaru Samurai Biker

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    No se si alguien se ha percatado que pese a que estáis rajando de lo lindo desde hace ya algún tiempo, los de Rotor todavía no han dado señal de vida en este foro pese a estar registrados...

    Tengan un poco de profesionalidad y den la cara...
     
  5. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

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    Tengo que decir, que el día 26 de abril, me contestaros a través de un MP, aquí en el foro.

    Por un lado, no me parece muy normal que habiéndome dirigido desde el principio, y en dos ocasiones, a ellos desde su pagina Web, a la dirección de atención al cliente, me hayan "dado una solución" a través este foro.

    En ese mensaje se exculparon del problema.

    Ahora a quien creo, al SERVICIO OFICIAL DE ZARAGOZA que me dice que no se la mandan, o a ROTOR que dice que no se las pidieron.

    Sea uno, o sea el otro, yo ahora llevo mas de 50 días sin la tuerca de repuesto.
     
  6. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

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    Yo sigo esperando la maldita solucion de la potencia, la tengo aqui adornando, no queda mal con mis muebles....:fumador
     
  7. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

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    Ayer llame a la tienda, me comento que había pasado el comercial de ROTOR y que mañana o pasado, esperaba que llegara la tuerca.
     
  8. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

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    A ver si tienes suerte compañero
     
  9. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

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    Yo al final renuncio a Rotor, tendre que buscarme la vida por otro lado. A ver si tu tienes mas suerte, yo me canse de esta marca y era mi primer producto;)
     
  10. ROTOR ESPAÑA

    ROTOR ESPAÑA Miembro activo

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    Hola a todos

    Lo primero indicar que nuestra ausencia de este topic se debe a que no escaneamos seccion a sección posibles hilos de ROTOR, sino que hay un par de topics abiertos donde se vuelcan las preguntas, quejas y otros comentarios y es al que atendemos. En cualquier caso, el perfil de ROTOR España esta abierto para cualquier comentario, quja o crítica.

    Sobre dar la cara o no, nuestra politica es la de dar la cara y dar explicaciones, siempre lo hemos hecho y eso no va a cambiar. En la época en la que las Ágilis crujian y hubo 2 recall sucesivos, estuvimos ahi para recibir tanto palos, como peticiones varias y ahora no es una excepción. Para aquellos usuarios que no quieran abrir topics publicos, tambien cada 2-3 días a lo sumo miramos la bandeja privada y damos contestación a 8/10 consultas diarias. En cualqueir caso, estamos para escuchar y resolver, si en un hilo como este no aparecemos, no es por desidia sino por falta de localización del mismo, pero podeis contactarnos por privado o mandarnos el link del hilo para forzar nuestra presencia, que estaremos encantados.

    Sobre los casos de foreros puntuales aqui presentados, en el caso de RobertoAngel, ya le explicamos (cuando nos mandó un privado con la situación) que NO SE HABIA CURSADO PEDIDO ALGUNO POR PARTE DE LA TIENDA no tenemos porque mentir, ni contar un rollo, si es un error nuestro se asume, se piden disculpas y se soluciona con la máxima brevedad, pero si no tenemos constancia del pedido, nos es imposible procesarlo. Como via normal, instamos a este forero a volver a hablar con su tienda para que hiciera el pedido y que se sirva con normalidad. Es cosa de la tienda si no quiere pedir una pieza pequeña por que los costes son elevados pero la pieza esta en stock y lista para ser servida, si tu tienda no quiera hacerlo, puedes pedirlo en cualquier otra que se le servirá con inmediatez.

    Sobre el forero Mofly, contestamos a los privados con una demora máxima de 72 horas y hemos revisado nuestra bandeja de entrada y hay un privado que él indica como enviado a principios de abril y que ha quedado sin responder, dicho privado no nos ha llegado, no se si será un error o cualqueir otro motivo, pero no tenemos privados de esa fecha, sino se hubieran respondido. Sobre la tornillería de su potencia S1, es el servicio técnico el que aporta las alternativas de forma directa, y en este caso se ofreció una reducción considerable del precio de la S3X, una potencia mas evolucionada, al no ser dicho forero el primer comprador. A pesar de todo y debido a que tenemos responsabilidad sobre los productos fabricados, le dijimos que no nos importaba si no tenía la factura por ser de segunda mano ni la titularidad de la factura si podía conseguirla y que buscara al forero que se la vendió, que le diera su factura y que con ella la enviara a traves de su tienda, para poder tramitar la garantía y así facilitarle una potencia nueva sin coste. No hemos recibido nada y sin embargo nos hemos encontrado estos comentarios en este hilo, que difieren sobre la realidad, indicando quele hemos ignorado. Nuestro producto no es perfecto y la tornillería DTT de las S1 es dificil de ajustar sin duda, por eso hemos puesto todo de nuestra parte para ayudarle en la sustitución.

    Sobre lo de responder sin pensar, indicado por otro forero, cada respuesta se medita y analiza para que sea precisa, pero somos humanos y podemos cometer errores, o bien por confundir el modelo de bici indicado o bien por obviar otros detalles. En el foro de carretera hay un topic sobre los Q-Rings que consta de 254 páginas, seguro que hemos cometido errores y pedimos disculpas por ello, pero se cuidan las respuestas, no se contesta a lo loco, queremos que quede claro.

    Respecto a los e-mails enviados a la web sin respuesta, se intentan canalizar con la mayor brevedad posible, pero en cuanto haya un fallo del servidor, se pierden un gran numero de ellos otros son bloqueados como spam si contienen fotos con peso elevado y otras causas, Se intenta reponder con una demora no superior a 5 días y de nuevo, se responde siempre. Pero si es algo tan importante y tan crucial, mandarnos un privado, que llegará seguro y llamadnos por teléfono.
    Son mayoria las marcas que si el que llama es el cliente final, ni le contestan, le mandan a la tienda y le cuelgan. ROTOR NO es una marca hermetica, nuestro tf se da a cualqueir forero y atendemos todas las llamadas que sean necesarias, salvo que la persona indicada no esé disponible, se contesta siempre.

    Por último indicar que se esta buscando un refuerzo para el departamento técnico, cuyo puesto se ha ofertado también en este foro a fin de mejorar la rapidez y capacidad de respuesta y que en breve se incorporará.

    Aceptamos y tomamos en cuenta todos los comentarios volcados aquí para mejorar y si tenéis mas quejas, hacedlas por favor responderemos a todas ellas a fin de que quedeis satisfechos.

    Atentamente

    ROTOR
     
  11. cisco

    cisco Miembro activo

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    Hola.

    Mi experiencia con Rotor es agridulce. Llevo con el Rotor RSX4 tres o cuatro años, y más o menos cada año he tenido que llevarlo a revisión por algún problema de ruidos, holguras y demás. Las reparaciones siempre han sido baratas o directamente no me han cobrado nada, aunque estaba fuera del periodo de garantía. Hasta ahí muy bien.

    El problema es que esta vez están tardando muuuucho más de la cuenta, llevo más de un mes sin las bielas RSX4 y por ahora no sé de fecha tope, así que puede ir para largo.

    Si el servicio técnico comienza a tener estos tiempos de respuesta habrá que pensar en poner un sistema de bielas tradicional, aunque el RSX4 me parece un sistema mucho más cómodo.

    Suerte a todos con las esperas.
     
  12. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

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    Buen ejemplo.
     
  13. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

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    Buenas a todos.

    Ayer pase a recoger mi tuerca a CICLOS ARAGON, tenían una bolsa con 10 o 12.


    Lo primero, decir que dolió abrir este tema, yo trabajo en el departamento producción en una mediana empresa, y conozco muy bien el esfuerzo que hay que hacer para que salga adelante.

    Por otro lado, y antes de abrir este tema en el foro, fue indignante ver pasar las primeras semanas, decirme desde la tienda que YA HABIAN PEDIDO LA TUERCA, dirigirme en un par de ocasiones por el conducto adecuado a ROTOR , y recibir la respuesta que era la tienda quien debe tramitar mi petición.

    Finalmente, segun ROTOR, a sido CICLOS ARAGON, donde compre las bielas sin ningún problema, quien no tramito mi pedido desde el primer momento, puedo comprender el tema de encarecimiento de los portes por solo una pieza, pero lo que no comprendo es que no me dijeran como estaba mi caso, y solo se limitaran a decirme que NO HABIA LLEGADO dejando a ROTOR por los suelos.

    Hace dos semanas pedí la misma tuerca a VELOCIPEDOS SOROYA, este lunes tuve la pieza en mis manos, una semana de tardanza.





    Conclusión:

    ROTOR bien en contestar en este foro, me parece una politica buenisima para dar respuesta a sus clientes.
    ROTOR bien, cuando pedi la pieza a VELOCIPEDOS SOROYA de Zaragoza y solo tardaron una semana.

    ROTOR mal, deverian controlar a sus distribuidores oficiales CICLOS ARAGON.
    ROTOR mal, si les mando un par de mensajes a su correo oficial, no solo tendrían que limitarse a dar contestaciones automatizadas.



    Tengo que decir, que al único que devo agradecimiento, es a VELOCIPEDOS SOROYA, por tramitar una pieza de unas bielas que no le compre.

    También gracias a este grandioso foro, que esta vez, me dio la oportunidad de expresar mi indignación.






    Todo por una tuerca por la que he pagado 4 €.
     
  14. anhego06

    anhego06 Novato

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    Pues amigo yo que tú compraba otro juego y lo devolvía y me quedaba con la tuerca. Asegurándote claro está que se puede devolver. Sí mire es que es para un regalo, y si lo le gusta pues lo puedo devolver verdad?
     
  15. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

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    Bueno, pues por mi parte ROTOR ESPAÑA ya ha recibido respuesta, ya que en su ultimo mensaje lo unico que me dijeron fue, que sin factura tendrian que estudiar el caso, nada de que me ofrecian una potencia Rotro S3X o algo por el estilo, me dijeron que con factura quizas me ofrecieran una nueva por un modico precio, nada mas. Por mi parte espero solucionar el tema, ya que llevo bastante tiempo (mas de un mes) con la potencia en mi casa parada sin utilizar (a mas de las 6 semanas que tardo el forero tras realizarle el pago en enviarmela) y olvidarme ya de problemas en la potencia. Lo que si voy a pedir, es que NO engañen en sus mensajes y digan cosas que NO han dicho. Un saludo.
     
  16. vicsemi

    vicsemi Miembro Reconocido

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    hace un mes me compre un juego de las nuevas bielas rotor rex 2.1 y ya tengo el famoso crujido de la biela izquierda, he decidio comprarme la llave que apreta la araña, que me ha costado una fortuna, para no tener que perder el tiempo en mandarlas a Madrid esperar y todo lo que conlleva, y no he conseguido nada. Vamos que el dichoso crujidito a vuelto a aparecer al tercer dia.
    creo que estas bielas no estan a la altura de lo que nos venden por internet y desde luego ni se acercan a la calidad de construccion de unas bielas shimano ya sean xt o xtr, la fiabilidad de shimano es irrefutable.
    desde luego si pudiera volver el tiempo atras cuando tuve que elegir entre comprar las xtr o rotor desde luego HUBIERA ELEGIDO XTR!
    Tambien me gustaria comentar que el eje que une las bielas ya tiene indicios de corrosion y la verdad es que me extraña que unas bielas tan nuevas y sin haber salido lloviendo ya les pase esto, aun mas cuando he llevado las xt por mas de un año y estan como el primer dia.
    Aunque le he dado una oportunidad a ROTOR que me ha costado una fortuna, MI VOTO ES A FAVOR DE SHIMANO.
     

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