Ahí el problema será que harán un ruido descomunal al llevar engranajes de metal, en radiocontrol al convertir 1/8 si no se cambia la corona central por una de "plástico" al golpear metal con metal el ruido es increíble (con motor de gasolina no se escucha "gracias" al motor) y una gran ventaja de la ebike es la ausencia de ruido jaja
los 1/8 son una balas con lipo.........mas de 80km/h de punta http://www.youtube.com/watch?v=SH3z10YnEKc este mola mas, no he podido resistirme jajaja http://www.youtube.com/watch?v=wp_PdoPHU1Y
Lo montara con un 2800KV XL y 4S, ahora lo pasaré a un 2000KV y 6S para mantener potencia e intentar ganar fiabilidad, podría llegarse a 120 Kms/H; pero me quedaré en torno a 80-100 Kms/H Es una escala muy divertida, yo le tengo también con ruedas de asfalto.
En el fondo, son motores brushless potentes, lipos ... las aficiones concurren entre si, malamente existirían estos conceptos si la gente pensara que: 1) Es "magia" desconociendo su funcionamiento. 2) Es algo "imposible", como era en parte hasta la tecnología brushless y baterías actuales. Si me gusta el radiocontrol es porque es la cantera de los avances de este tipo, espero que pronto se pase esa tecnología a las bicis y aprovechemos detalles como el timming regulable en tiempo real y sea más habitual el uso de motores con sensores, en cuanto a variadores deberían avanzar más. En coches o vehículos de dos ruedas, bicis o motos, sería sencillo instalar controles y repartidores de tracción. Yo confío que no tarden en aparecer variadores de ese tipo.
Gracias a todos. La broma ha sido 635. Batería de litio 36v/9a de solo 2,4kg. Importante, ya que en una plegable mas peso lo veía una locura. motor supuestamente de 350w limitado. Digo supuestamente porque no puedo saber lo que entrega realmente. Lo que si puedo decir es que llevo el PAS y se llanea fácilmente a 27-30km. El problema lo tengo en el desarrollo. Antes llevaba un 11-30 7v y ahora creo que es un 13-28. Me tengo que hacer con un freewheel con el mismo desarrollo que el anterior.
esto esta en el sotano, me la dejan casi regalada si se le monta un motor delantero de 500wts no se quedaria corta de frenos y suspensiones?
:biker Haz click en este ciclista para ver el gráfico Serial Number Torque(N.m) Speed(rpm) 0utput Power (W) Voltage(V) Current(A) Input Power(W) Efficiency(%) MD36V200W1004001 0.12 244.0 3.07 35.70 0.48 17.14 17.9 MD36V200W1004001 0.15 243.7 3.83 35.70 0.48 17.14 22.3 MD36V200W1004001 0.28 243.2 7.13 35.70 0.57 20.35 35.0 MD36V200W1004001 0.38 242.5 9.65 35.71 0.68 24.28 39.7 MD36V200W1004001 0.61 241.4 15.42 35.70 0.84 29.99 51.4 MD36V200W1004001 0.91 239.7 22.84 35.71 1.04 37.14 61.5 MD36V200W1004001 1.35 237.4 33.56 35.70 1.35 48.20 69.6 MD36V200W1004001 1.90 234.5 46.66 35.70 1.81 64.62 72.2 MD36V200W1004001 2.59 231.3 62.74 35.71 2.23 79.63 78.8 MD36V200W1004001 3.40 227.5 81.00 35.70 2.79 99.60 81.3 MD36V200W1004001 4.34 223.3 101.49 35.71 3.41 121.77 83.3 MD36V200W1004001 5.36 218.8 122.82 35.71 4.11 146.77 83.7 MD36V200W1004001 6.48 214.3 145.43 35.70 4.88 174.22 83.5 MD36V200W1004001 7.71 209.4 169.07 35.71 5.67 202.48 83.5 MD36V200W1004001 8.94 204.6 191.55 35.71 6.48 231.40 82.8 MD36V200W1004001 10.19 199.8 213.21 35.72 7.35 262.54 81.2 MD36V200W1004001 11.49 195.2 234.88 35.70 8.14 290.60 80.8 MD36V200W1004001 12.83 190.8 256.36 35.72 9.08 324.34 79.0
saludos la bateria de 36v li-ion me ha dado para unos 30/32km, con unos 5km de pendientes pronunciadas y con un bebe de 13kg en el remolque(yo hago 90kg, pero espero bajarlos pedaleando XDD!) era la 2a carga la tengo en carga conectada a un medidor de consumo, cuando termine, os pondre los kw/h q se necesitan para cargarla
He oido que los sillines con amortiguación, pueden a la larga hacerte daño en las rodillas... No se si es verdad. Por cierto bonita bici, aunque si la viera en una tienda pensaría que es para chicas. Deben ser los dibujitos, siempre puedes quitarle las pegatinas. En serio está chula.