pues viendo q ultimamente se ve mucho por el foro problemas y alagos a las marcas, seria interesante tener aqui un post de quejas y alagos, tanto los problemas y lavadas de manos con las marcas como las grandes soluciones y tratos ejemplares q nos den. deberiamos tener un funcionamiento de casos en particular y cuando alguien exponga algo ya sea problema o alago, aparte de comentarlo entre todos q habria algun sistema de voto tipo encuesta y dar votos positivos o negaticos en funcion del problema q sea . por ejemplo: tengo un cuadro xx y se me a fisurado, pero en dos dias me han mandado uno nuevo sin rechistar. o por el contrario, se me a fisurado mi cuadro y despues de mucho protestar me han mandado a la ******. ni q decir q si los casos se acompañarian con pruebas mucho mejor. se trata de un post en el q debemos de ser objetivos. con algo bien hecho en este sentido se puede desde presionar a una marca sabiendo q sus casos son expuestos en sitios de mucha lectura de cicloturistas a una gran enciclopedia de como responde una marca antes de comprar. q os parece??
No es mala idea, pero hay que tener en cuenta que aqui solo se lee una version de los hechos, que no dudo que en el 90% de los casos sea la valida, pero hay que reconocer que a veces tambien se piden cosas que se salen de contexto.
por eso lo de los votos de todos los usuarios de foro a modo de """jurado popular""" si tienes un problema, se acompaña de pruebas y se debate. por eso decia q debia de ser un post objetivo y de buena fe por parte de los usuarios, sino esto es un arma de doble filo
yo e ****** una bora por no usar sus zapatas , la intente meter en garantia, me dijeron q nanai y supe q me tenia q *****, pero tambien e roto otras cosas por ejemplo dos bielas con uso normal q me han sustituido, y si no habrian querido hacerlo pues me habria mosqueado, para cosas tipo esas serviria esto
Elogios para CERVELO que me envia un R3 2011 al enviarle unas fotos de unas pequeñas rayas ó fisuras que probablemente sea de la pintura en mi R3 2010 y todo esto en 5 días (y gracias a ALABIKE por su interes) Elogios para CAMPAGNOLO que me sustituyo una rueda trasera Eurus sin inmutarse ni preguntar nada. (tambien tramitado por Alabike)
tendriamos q hacer una tabla, por q como marca en este caso a cervelo se le podria puntuar mal y bien un voto positivo por la resolucion y sustitucion rapida de la garantia. y uno negativo como calidad del cuadro.
pues mi queja va para POLAR en funcionamiento un 10 pero que cuando se te acabe la pila tengas que comprar todo el sensor de velocidad es un atraso en un 100b que costo 80 leuros el repuesto vale 30 y otros 30 el dia que se vaya la pila del pecho
creo q te equivocas, yo compre la pila del sensor del pecho y costo unos 6 euros no recuerdo bien, la pila la cambie yo mismo, del sensor de velocidad ya no digo nada............
en los polar 100 0 200 los sensores de velocidad o la cinta del pecho vienen selladas y aunque se les puede hacer una ñapa no te queda mas remedio que comprartelas nuevas todo un atraso o todo un negocio segun se mire
. Con un poco de maña puedes abrir el sensor de velocidad y cambiar la pila. http://www.foromtb.com/showthread.ph...quisiste-saber S
Hola a todos, recomendé estas bielas a un amigo( alivio fc- 4050) , por ser las que dan acceso a la gama Hollowtech. Pues bien, se las propuse porque pensaba que como en la mayoría de bielas de esta categoría, los platos son fácilmente sustituibles, al igual que los rodamientos del eje de pedalier. Pues de estas bielas, no sé si porque ya no les interesa tenerlas en el mercado, aunque se siguen vendiendo en muchas tiendas on-line, no hay ya repuestos. He conseguido que en Rose Bike me pidan los platos, porque en Shimano España se lavan las manos, y me dicen que el plato pequeño sí pero que el mediano puede tardar meses porque no lo tienen en stock, son bielas que salieron hace dos años si llega... Muchas gracias y si supierais un mail de contacto de shimano España o Europa, os agradecería que me lo escribierais.
Shimano España es Macario, Shimano Europa está en Holanda, en la web de Shimano deberías encontrar info de contacto
Hola a todos ,, cannondale vende bicicletas con garantía de por vida en el cuadro , buen arma de venta , sí señor . Compro una cannondale flash hi mod hace 4 años exactamente ,, uso ocasional ( quiero decir años de 5 veces demostrables ) por pistas porque llueve para ir con flaca . Bien , mirar la foto . Se despega la arandela de carbono que sujeta el mecanizado del tornillo del portabidon vertical ( sin caída , ni golpe , ni nada de nada ) y sale todo junto el portabidon . Respuesta de cannondale a través de su vendedor oficial y tendero mío : la garantía del cuadro no cubre elementos "móviles" del cuadro . Explicación del tendero : es como una dirección , si se estropea a los 4 años no hay garantía .. Me parece lamentable , que la tienda se lave las manos así y que la marca no responda ante algo tan evidente . Cuadro tope de gama y sin uso ,, y ahora qué hago ??
No comprar otra cannondale por ejemplo. Desde luego lo de pieza móvil del cuadro es flipante. Moverse se movió...para llorar lo cutre de la explicación.