Quisiera saber si hay alguien en este foro si me puede ayudar a buscar los guantes marca ROECKL model ISEO (año pasado era modelo ISONE) unas de nº6 i otras de nº7 . He encontrado en pagina de BOBSHOP pero no tienen el nº6 ni nº7 .,en la pagina web de CDC SPORT igual. Por favor ayudar me a buscar los .!!??:crybaby2
http://www.besttrade.es/product_inf...2011----3103-199.html&XTCsid=fyzakzcqzmvvlpvd La empresa del enlace de abajo distribuye los productos de ROECKL en España, igual si los llamas te consiguen lo que buscas. http://www.cdc-sport.es/ Por cierto, los guantes deben ser de calidad.
Hola, A besttrade he enviado mail, porque tienen solo talla 7, haber lo que me dicen de la talla 6 . Gracias por la web.
Las mejores mejores , no lo sé porque aun no las he probado, pero unicas que dejen pasar rayas solares para que no se te quede tipica marca de llevar los guantes normales, eso si.
Yo les compré este invierno unos Roeckl Vallon a esta gente, y me los sirvieron en una semana. http://stores.ebay.de/Fahrrad-Bike-...93398018&_sid=173741768&_trksid=p4634.c0.m322