Opinion y Censo Rockrider fr 6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por super sepp, 10 Dic 2008.

  1. luis_martinez

    luis_martinez Miembro activo

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    a mi me gusta mas que la 2010 ademas yo solo quiero un plato ya que solo quiero bajar y acostumbrado a la de dirt subir sin muchos desarrollos no me importa asi que a ver si la sacan mas o menos pronto
     
  2. reyschummy

    reyschummy Miembro

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    Cuando me refiero a subir.. me refiero a subir una montaña.. 5,6,7kms... y eso sin el plato pequeño ya te digo yo que no los subes.. jeje a no ser que sea muy suave la subida. Si es subir un repecho si eso de pie sin problems.
    salu2
     
  3. Juanank

    Juanank Todo es empezar!

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    y eso que se puede pedir en el decathlon cualquier pieza de las bicis que tienen es verdaD?
    saldria barato pedirles la 66 de la fr10 o la rst storm de la fr6??
     
  4. X-CeNn-X

    X-CeNn-X Miembro

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    Pues yo ayer le hice un cambio de horquilla porque me iba a rutear y con plato de 48 dientes, me subí toooda la montaña hasta la cima... en km no se pero es la montaña de collserola donde al final esta el tibidabo por si alguien es de barcelona y lo sabe.. cosa que con la triple 8 no podía ni en la primera subidilla xD
     
  5. sergio_17

    sergio_17 Miembro

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    la rst storm si no me equivoco cuesta 200€
     
  6. luis_martinez

    luis_martinez Miembro activo

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    ya pero yo para subir tengo la XC ademas los desceson de por mi zona serian de unas 2 horas con la bici en la mano porque no se pueden subir montado ademas no habria problema en subir en cohce hasta la cima y luego bajar por el monte
     
  7. bikemaster

    bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

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    ojala donde vivo yo solo tuviera que subir 7 km antes del descenso.....
     
  8. X-CeNn-X

    X-CeNn-X Miembro

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    Lo mismo digo, lo mío son 35-40kms xD
     
  9. bikemaster

    bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

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    ayer mismo me hice casi 30 km de pedaleo mas unos 5 de caminata con la bici a cuestas para llegar a donde empieza la parte "divertida" del descenso.....

    REMONTADORES EN TODAS PARTES YA!!!!! jajajaja
     
  10. alv rider

    alv rider Euskal Crew

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    Y por el amortiguador te pedirian mucho? (Roco)
     
  11. Sent17

    Sent17 no hay Derecho...

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    ahora que mencionais lo de pedir piezas de otras bicis, se puede pedir el basculante de la fr6 de otro año y que te lo cambien?
     
  12. bikemaster

    bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

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    a mi lo que me dieron a entender es que puedes pedir piezas de lo que sea, pero te lo tienen que montar ellos ahí mismo. es decir no puedes ir y comprar el amortiguador como quien va a por el pan.
    no digo que sea así, pero en el decarton al que voy habitualmente me lo dieron a entender de esa forma.
     
  13. crispsp

    crispsp Novato

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    200€ pero si es una cagada de amortiguador. a mi me cambiaron la bici y les a pasado lo mismo a las 2 rst storm; al segundo uso se le han kitado parte de la pintura de las barras, la pintura se queda a modo de arenilla dentro y va desgastando los retenes... y no puedo abrirla por que nose que tipo de aceite usa...
    Una duda que tengo; el freno trasero pierde liquido por la zona de conexion del cable con la maneta, ¿puedo hacer yo algo para solucionarlo? lo digo porque por el momento no puedo ir al deca. Y como vea la bici por 550€ no creo que me siente muy bn ya que yo la compre hace 2 meses (la que me cambiaron) y no me parece justo lo considero una putada, nose ¿a vosotros que os parece?
     
  14. bikemaster

    bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

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    puede que el cable se haya roto en la unión (es donde más flexa). puedes ponerle algo de cinta pero te recomiendo que la lleves al deca cuanto antes porque si está roto realmente se puede meter aire y perder la potencia de frenado o directamente quedarte sin freno.
     
  15. Sent17

    Sent17 no hay Derecho...

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    al perder aceite ya se te mete aire si o si y eso es o cambiar el latiguillo o si tienes suerte recortarlo un poco y volverlo a poner (la diferencia es pagar latiguillo nuevo+ mano de obra o pagar solo la mano de obra..)
    una cosa, ojo con el aceite, es corrosivo asi que mas vale que no se caiga en la horquilla o el disco
     
  16. reyschummy

    reyschummy Miembro

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    LOL!!! y haces 35-40 kms de SUBIDA?? si haces eso... o la subida tiene una pendiente del 1% o eres dios.. aki las zonas dnd hay descensos las montañas no son "muy" grandes.. pero tienen unas pendientes importantes.. la que comento de 7Kms tiene una pendiente media del 13% con zonas de 25% que se te quedan las piernas cuadradas.. si haces 35Kms asi eres mi DIOS!! yo hablaba solo de lo que es la "subida" como tal.. luego para llegar hasta la zona claro que hay que hacer mas Kms.. jeje
     
  17. reyschummy

    reyschummy Miembro

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    Crispsp... creo que no lubricas/limpias la horquilla. Antes de salir lubricala con un poco de aceite de teflon o algun lubricante especifico para horquillas.. y notaras 1º que trabaja el doble de mejor.. y 2º no se te desgastaran las barras.. o no tan rapido al menos..
     
  18. sergio_17

    sergio_17 Miembro

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    el de la 2010 cuesta 150€ me parece
     
  19. sergio_17

    sergio_17 Miembro

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    si si...200 euracos...eso si k te puedo aasegurar k vale eso, yo tengo la del 2009 pero con el basculante, amortiguador y horquilla del 2010 y por eso se lo k cuesta...c suerte no e pagado nada de eso :)

    por cierto, antes alguien a preguntado lo de pedir un basculante, por si a caso lo digo, la del 2010 cuesta 75€
     
  20. bikemaster

    bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

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    lo del rocco por 150 pavos casi que se puede mirar uno de segunda mano bastante mejor por ese precio....
     

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