Hola, me gustaria cambiar las cubiertas, este invierno he llevado las schwalbe Rocket Ron 2.1 (delantera y trasera), la verdad que bastante bien, humedo y barro fenomenal pero en seco, noto que la trasera pierde agarre. Esto me ha hecho decidir en comprar un juego para verano, el uso va a ser xc, pistas, caminos irregulares, alguna trialera y por donde me lleven mis compis, je,je,je pero vamos un poco de todo pero en Madrid (es decir seco, seco, seco...). He utilizado el buscador pero no termino de decidirme, que os parece? Maxxis High Roller 26x2.1 delante Maxxis Larsen TT 26x2 detras Luego tengo otra duda, como guardo las cubiertas para que no se estropeen? Y ya puestos... alguna recomendacion de donde comprarlas? Ah! se me olvidaba no valen tubless... llevo camara. (tengo unas dt swiss 445D) Un saludo, gracias y perdon por el tocho.
En lugar de la Larsen atrás, te sugiero la Crossmark, muy parecida a la Larsen excepto en la zona central de la banda de rodadura. Yo creo que tiene más agarre y lastra muy poco. He llevado ambas combinaciones, la que tu apuntas y la que te indico yo. Ahora llevo Specialized Fast Track S Works en tubeless ready y ruedan mucho mejor, son más ligeras y de agarre tampoco me quejo.
Pues debería ser en función de cada estación, por ejemplo en verano en España es mas bien seco, pues iría bien unas cubiertas para en seco, mientras que en invierno, en el norte y en muchos puntos de España (no todos) llueve con frecuencia con lo cual iría bien las Schwalbe Nobby.
las que quites guardalas en una bolsa con polvos de talco que no se piquen las gomas....no es mal invento cambiar las cubiertas segun estacion, yo tengo guardadas unas GEAX GATO para invierno , donde predomina mas el barro,pedregales por lluvias, y peores caminos, y en verano terrenos mas compactos las Rubenna Scylla , que no cambian mucho porque no llueve. no es mala combinacion, aunque me apunto a la crossmark...
yo tengo la trasera casi lista, cuando apriete hare el cambio, no se si metere specilized, bontraguer,o schalwe o como se escriba...........
advantage 2.1 delante y hr 2.1 detras..mas agarre que esa combinacion que tu has dicho sobre todo delante..y mas facilidad para rodar ya que la hr 2.1 es mas estrecha y menos pesada que la larsen 2.0... la hr da mejor traccion en algunos terrenos...y rueda mejor..la unica diferencia es que tumbando a mucha velocidad..la larsen puede ir un pelin mejor..pero creo que las otras propiedades de la hr como ligereza y facilidad para rodar compensan..y ademas en retencion de frenada la hr va mejor tambien sobre lo de cambiar en cada estacion no te cuento por que tengo combinaciones para aburrir , en la marca maxxis y algo de kenda.. por si te interesa algun modelo: http://arturors-elblog.blogspot.com/
advantage 2.1 delante y hr 2.1 detras, vale de momento esa opcion me parece la más adecuada pero tengo un amigo que quiere poner Hutchinson pyton 2.1 detras y hutchinson toro 2.15 delante, es mejor esa opcion que la mia?? Lo de guardarla con polvos de talco en la bolsa, se echan los polvos en la bolsa y se cierra y ya esta?? sin plegar los neumaticos no? Gracias por las respuestas
los embadurnas de talco por dentro y por fuera , y las pliegas, luego cierras la bolsa y hasta la temporada proxima
si no quieres embadurnar con talco hazte con las bolsitas de gel secante, de las que vienen en culaquier producto, el talco es para ue absorba la humedad, y ls bolsitas hacen el mismo trabajo
Yo sólo cambio las cubiertas en caso de mucho barro, les coloco unas Continental Edge de 1.95, y pongo unos pedales de plataforma, el resto del tiempo Nevegal atrás y High Roller delante.
Al final han caido las Maxxis advantage 2.1 70a flexible delante y Maxxis highroller 2.1 70a flexible detras. Veremos que tal. Gracias por las respuestas Un saludo
yo estoy en lo mismo, mis rocket ron no agarran nada en seco, sin embargo en mojado van de lujo, yo habia pensado en racing ralph o hutchinson python. En cualquier caso version cubierta y las paso a tubelles