1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Proyecto ¿fixie? ¿SS? DIOS SABE QUE SALDRA DE AQUI.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by asturiasmtb, Apr 14, 2011.

  1. cityrider

    cityrider 198

    Joined:
    Apr 9, 2011
    Messages:
    955
    Likes Received:
    94
    Location:
    M.A.D.rid
  2. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    8,975
    Likes Received:
    1,917
    Location:
    Gijon
    Mamina, de verdad que no entiendes un calibre? aja son 25'4 cm
     
  3. asturiasmtb

    asturiasmtb Miembro

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    158
    Likes Received:
    0
    Pues nada no hubo suerte jajajajajaj , cualquiera diria que tengo un grado superior de automocion , y que te cambio un embrague , una correa distribuccion etc etc jajajajja , pero es que el calibre en la automocion no se usa para nada ............. , bueno ya se que la medida que necesito es 25,4
     
  4. cityrider

    cityrider 198

    Joined:
    Apr 9, 2011
    Messages:
    955
    Likes Received:
    94
    Location:
    M.A.D.rid
    es un instrumento del diablo estoy contigo..menos mal q los hay digitalesXD
     
  5. asturiasmtb

    asturiasmtb Miembro

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    158
    Likes Received:
    0
    pues entonces de momento le quitare solo el plato pequeño a las bielas , y la probare con el plato grande y el plato mediano , y una vez decidido dejare solo el que mas me guste , la idea inicial era el mediano , yo tampoco soy de ir corriendo voy modo paseo por el carril bici.

    Me falta tambien comprar la pinza de freno delantera.
     
  6. asturiasmtb

    asturiasmtb Miembro

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    158
    Likes Received:
    0
  7. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    8,975
    Likes Received:
    1,917
    Location:
    Gijon
    En descripcion pone "47-57mm" esta es la distancia que puedes tener entre el agujero para el freno de la horquilla y la banda de frenado de la rueda. Si te encaja dentro de esas medidas te vale, si no, no.
     
  8. asturiasmtb

    asturiasmtb Miembro

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    158
    Likes Received:
    0
    Last edited: May 7, 2011
  9. asturiasmtb

    asturiasmtb Miembro

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    158
    Likes Received:
    0
    JoJOjoJOjOJoJoJOjOjoJojOjOJojJOOjjooj , LO QUE ME ACABA DE LLEGAR , me acaba de traer mi padre una bici que tenia su hermano tirada no se donde , es una de corredor , esta pintada , pero la horquilla es cromada y trae una pegatina de vitus , y punteras con bastante corredera , ya colgare fotos , mas dinero que gastar jajajaj esto es un sin parar.
     
  10. cityrider

    cityrider 198

    Joined:
    Apr 9, 2011
    Messages:
    955
    Likes Received:
    94
    Location:
    M.A.D.rid
    jeje que suerte"
    hazme una fixed shurmano, q los demas tb queremosXD
     
  11. asturiasmtb

    asturiasmtb Miembro

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    158
    Likes Received:
    0
    JAJAJAJAJAJ esta va ser mi cuarta bicicleta ......................................, tengo el sindrome de biciogenes.
     
  12. asturiasmtb

    asturiasmtb Miembro

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    158
    Likes Received:
    0
    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  13. javi_gt

    javi_gt Miembro

    Joined:
    Apr 16, 2011
    Messages:
    234
    Likes Received:
    0
    buena base si señor, y pensar que hace un par de años en mi casa se tiró a la basura una casi identica....
     
  14. asturiasmtb

    asturiasmtb Miembro

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    158
    Likes Received:
    0

    pero sabes que bici es?¿ , me gustaria ver unas fotos de esta misma en original , quizas la conserve original si encuentro que modelo es , porque estar esta pintada , la horquilla pone vitus , y hoy mismo me fije que en las tuercas de la direccion pone zeus , las bielas son strongligh , los frenos olimpic y los cambios ni idea.
     
  15. AE2013

    AE2013 Miembro

    Joined:
    Apr 22, 2011
    Messages:
    996
    Likes Received:
    14
    Location:
    Madrid
    Por lo visto en la 4 foto era la burra original de Juana de Arco....
     
  16. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,257
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    La buena de Juana, prometía mucho en el ciclismo pero se quemó muy pronto.
     
  17. asturiasmtb

    asturiasmtb Miembro

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    158
    Likes Received:
    0
    yo al anterior dueño no lo conocia , solo se que murio hace tiempo y se la dieron a mi tio , osea que ni idea de quien es j.arco , solo se que DEP

    eSTOY INVESTIGANDO POR SAN GOOGLE , Y ALGUNA PISTA QUE ME DA LA BICI Y CREO QUE ES UNA ZEUS , solo me falta saber el modelo original.
     
  18. asturiasmtb

    asturiasmtb Miembro

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    158
    Likes Received:
    0
    Asi va quedando a falta de algun retoque y de alguna pieza que aun no me llego

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
    Last edited: May 12, 2011
  19. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,257
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    Muy guapa. Te ha echado una mano Roura? Lo digo por los frenos y cambios inalámbricos. Son RF, wifi o bluetooth? Jejeje.

    Es coña, te está quedando muy chula, rollo drácula.
     
  20. asturiasmtb

    asturiasmtb Miembro

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    158
    Likes Received:
    0
    Frenos solo llevara uno delantero que aun esta en camino desde gran bretaña , referente a los cambios , las bielas son de tres platos y van soldadas , como aun nose muy bien con que plato me quedare la probare una temporada y eligire el plato que mas me agrade , una vez elegido pues la desmontare y quitare los platos sobrantes , y el cambio trasero estoy a la espera de una manivela de palanca tipo shimano sis , que la acoplare donde el tornillo del sillin , y el sillin quiero mirar si lo puedo desmontar y tapizar , y con eso la finiquitare.

    De momento hoy la saque y tal como esta se lanza la ******* con dos pedaleadas que tuve miedo y tuve que aflojar porque no tenia ganas de meter el pie atras entre la rueda y el cuadro para frenar que se me raya jajajaaj.

    ---------- Mensaje añadido a las 18:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:30 ----------

    bueno y unos pedales no le vendrian mal ...............
     

Share This Page