S.M.S: SATURDAY MORNING SHOW!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_fundirnos, 22 Jul 2010.

  1. rebekop

    rebekop Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    3.699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni que lo digas.

    Grábatelo, que no se puede escapar.

    Solo con participar tienes de sobra, el estar por esas sierras no tiene precio.
     
    Última edición: 8 May 2011
  2. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    9.741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    ya que voy habra que hacer algo importante ,como ganar digo yo,que menos,jajajajaja,bueno pues apuntada par mi calendario del 2012
     
  3. frailman

    frailman la bici me mola

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vicalvarock
    ALEGRON ME DAIS. enhorabuena por semejante gesta,y sonrriendo felizmente. ALEGRON ME DAIS.
     
  4. rebekop

    rebekop Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    3.699
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. neo_neo1

    neo_neo1 Rústico de toda la vida.

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seseña, exLeganes
    Yo sigo sin palabras. Lo conseguí y va dedicado a todos los que confiaban que lo haría dentro de tiempo y sobre todo para los que pensaban e incluso uno tuvo lo que hay que tener para decirmelo que no lo conseguiría (entre los cuales me incluyo casi yo). Jajajajajaj
    Que negro lo veia antes de empezar, pero al pasar al campo de futbol ya empezé a mentalizarme y a preparar la estrategia (la cual cumplí en parte) y la acabé, vamos que la acabé, a pesar de las poquisimas salidas por el curro y sobre todo a pesar del infarto y limite de pulsaciones que es lo que más satisfación me da.
    Por cierto quiero dar las gracias a mí amigo ZASCAN_DIL por la cesión de su dorsal (y encima gratis) para que yo pudiera intentar esta prueba, me acordé mucho de él durante la carrera y no para bien la verdad, jajajajajjaj que cuestones, (hasta las motos de campo de los Guardias se calaban al intentar subirlas, acojonante), VA POR TÍ COMPAÑERO.
    Con respecto a los compis de la prueba, que ha sido un placer, pero esta vez más que nunca por la dureza de la prueba, pero eso sí no había quien les hechara mano, vaya maquinotes todos y todas, que manera de dar pedales subiendo y que manera de bajar esas paredes virgencita del amor hermoso. A ver si para el año que viene voy mejor.

    P.D.: Alvaro, ¿y esas foticas? sacalas que hay alguna por ahí que estoy deseando verlas.

    Un saludo
     
  6. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    9.741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    yo creia que ibas a a petar,y cuando vi la foto de la canyon,digo anda va con el bicharraco,luego me entere que no llevabas las ruedacas de 2.40,ejejjejejeje,asi solo puedo felicitarle y rendirme a sus pies señor neo neo,:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4,un saludo
     
  7. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    FELICIDADES, hasta con esa patata............... de bici y has terminado. MACHOMEN.
    Saludetes.
     
  8. frailman

    frailman la bici me mola

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vicalvarock
    hay hombre de poca fe. tas hecho un ma....kinita.
     
  9. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    9.741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    que os parece esto para el sabado,me quede con ganas de mas depues de ir con los bicivoladores ayer por alli,el track lo podemos modificar a la vuelta cuando pasemos por la berzosa y subir a la mirador y su bajada,el ultimo tramo de mi ruta-cumple,un saludo

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1456751
     
  10. NRain

    NRain Ciclista de una sola ceja

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallekas (Madrid)
    Hola maj@s!!!
    Vaya marcha más buena, mejor aún habiéndola acabado todos y con una sonrisa, que no es poco dado la durísimo de la prueba jeje, los primeros 75 Km fueron un "paseíto" con alguna cuesta petante que todos subimos con total éxito (la cual muchos ya pateaban) y alguna larga desde Setenil.

    Tras el cuartel empezó la auténtica marcha, en 25 km con 75Km en las patas quedaban 1200 y algo de desnivel por subir en 3 "cuestecitas" de nada, vaya caritas se veían.
    Las sensaciones fueron muy buenas, mucho mejor que en 2009, bien de patas y de cabeza, al tran tran (pero sin pasarse que sino no acabas) adelantando a cadáveres rodantes sobre todo en la "ermita" y la siguiente. Se nota las rutas serranas en las que "ná" te asusta.

    Que grande el Neo, grande ya sabéis que es pero, acabar una de las ediciones más duras no tiene nombre y con la limitación de rpm que lleva...subiendo eso sí, porque bajando iba el tío despendolao para abajo con el artefacto Canyonero, que risas nos pasamos en algunos tramos lijando a otros ciclistas por la trazada mala o sin trazada directamente.

    Las chicas pues pa que contaros, los legionarios flipando con el arte descender de Toñi, a cada kilómetro más sonrisa en vez de la seriedad y cansancio que reflejaban las caras del resto de participantes. Mari con una buena fundida en los últimos 12 Km, porque la cuesta "sorpresa" que nos cascaron entre los otros dos platos fuertes de la marcha...era tela, buena pendiente, barrillo (para buen grip) piedras y de tó. Finalmente llegamos de la mano como siempre será tradición.

    Y ahora unas fotillas que estoy currando ijiji

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. neo_neo1

    neo_neo1 Rústico de toda la vida.

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seseña, exLeganes
    Buuuaaaaaaaaaa chaval, que se me ponen los pelos como escarpias, ***** ***** *****. Yo creo que aún estoy de SUBIIIDOOOOONNNNNNNNNNNN, solo digo un pero las cuestas, tanto pa bajo como pa rriba en las fotos no parecen ni la mitad de lo que eran ¿que no?. ***** que bueno, ¿y esas bajaditas que nos marcamos Alvaro?, no se las salta un gitano, jajajajajajjaj

    Saludos
     
  12. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Mostoles
    Mi enhorabuena a los nuevos legionarios/as.. estos retos no se consiguen todos los dias.. vere las fotos con mas detalle que la envidia no se si buena o mala me corroe.

    saludos.
     
  13. zascan_dil

    zascan_dil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Valdebernardo
    Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena

    NEO, TOÑI, ALVARO y MARIAJE, sí en mayúsculas que es lo que os merecéis ...

    Y el NEO más que nadie, ke huevos tiene el tío, no sólo se ha reído ya dos veces de la de la Aguadaña, sino que además se pasa por el forro los 101 de Ronda ...

    Dime, dime, kienes no creyeron en ti, pa reirme en sus caretos ...


    Saludos.
     
  14. zurdo

    zurdo Mr. Master del Universo

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Hasta que me eche el banco, en mi casa
    Fantástico chavales!! Dentro de poco me veo en cantabria sufriendo...
     
  15. Rebekop girl

    Rebekop girl Novato

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 9 May 2011
  16. el negrito

    el negrito trek SLASH 8

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un de cueva valiente con un par
     
  17. sheol

    sheol Victor

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sanse Boulevard
    Aquí os dejo vuestras clasificaciones, que con la emoción de la llegada ni os fijasteis, jejeje.

    TOÑI 2379 - 10:59:34 - 37 VETERANA A FEM
    ROBER 2421 - 11:09:39 - 1412 VETERANO A MASC
    MARI 2462 - 11:24:38 - 19 SENIOR FEM
    ALVARO 2463 - 11:24:39 - 766 SENIOR MASC

    Vaya tiempos y la pena es que sin el atasco del río hubiera sido de una hora menos. Pero bueno lo importante es que se terminó y todos acabamos sin ningún problema físico.


    P.D.
    Atención al tiempo del Ruteriño, vaya máquina que esta hecho.
    595 - 06:49:02 - 317 VETERANO A MASC
     
  18. sheol

    sheol Victor

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sanse Boulevard
    PROPONGO UN NUEVO RETO

    LOS 4 PUERTOS:
    Morcuera-Pedriza-Fuenfría-Leones


    Día: 4, 11, 18 o 25 de junio de 2011 (para aprovechar las horas de luz máximas del año).
    Hora: 06:30 aprox. o cuando nos deje el cercanías.
    Lugar de la KDD: PLANO
    Distancia: 175 Km.
    Desnivel Acumulado 3800 m.
    TRACK Descarga aquí by Ruteriño
    Imprescindible: Tener el día completo sin prisa. Ganas de dar pedales y de disfrutar de este reto. Luces por si acaso.

    Plannig:

    La intención es comenzar la ruta desde el cercanias de Colmenar cogiendo el primer tren que nos deje allí el sabado. Seguir el track e intentar hacer los máximo posible por lo menos hasta Cercedilla y allí volver en el cercanias. Si se fuera bien de tiempo intentar terminarlo antes del último cercanias de El Escorial a Madrid.


    Habemos lista:
    1.- Sheol (Cualquiera de los cuatro días).
    2.-
    3.-
    4.-


    No acto para ..... bueno cada uno ya lo sabe.
     
    Última edición: 10 May 2011
  19. Josito 4x4

    Josito 4x4 ACORCHOPANAO

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    4.378
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    PARQUE AUSTRIA
    Sheol: Si es para el 30 de Abril, sera del 2012
     
  20. sheol

    sheol Victor

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sanse Boulevard
    Estaba editando, jejeje.
     

Compartir esta página