En un principio dijeron que dentro de la gravedad estaba estable, pero pronto llegó la peor de las noticias. En estos momentos siento una enorme tristeza, pero hay que vivir con que pueden pasar cosas así en un deporte tan bello como este. Descanse en paz, mi pequeño homenaje será mi salida de mañana.
D.E.P. pero por lo que ha dicho algun corredor del giro, no me acuerdo de quien es, el puerto estaba muy mal señalizado, estas cosas me cabrean mucho ya que estas cosas creo que si se pueden remediar, cuando se van a preocupar los organizadores, UCI, etc de la seguridad de estos TRABAJADORES, me parece muy bien la lucha contra el doping, pero ¿y esto?, ¿no pueden poner señales, proteciones, etc,. Que esto es el giro, no la vuelta a mi barrio. En fin, estoy bastante cabreado, creo qque algunos accidentes se pueden evitar.
Hoy tengo la piel de gallina, un grandisimo aplauso a todos los ciclistas que a pesar de todo estan en la carretera y otro grandisimo aplauso a todos los italianos que estan en las aceras aplaudiendo a estos SEÑORES. Que no haya más desgracias nunca mas, y que la organización extreme todas las precauciones. saludos
Alguien puede decir que ha dicho Pablo Lastras?? Se comenta en Facebook, pero no sé que es exactamente.
Hace un ratejo han puesto en Veo7 fotos del Gloserkirchner ese.....uvas, con lo que ha pasado, o se lo curran mucho en seguridad, o esa etapa la modifican seguro. Increíble, pero increíble, que metan una bajada por ahí. No se si alguien tiene fotos o algo, pero eso de meter la carrera por ahí ya es tentar a la suerte....
Segun parece Tyler Farrarh acaba la etapa hoy y se va para casa, tambien es posible que el equipo Leopard al completo haga lo mismo
Despues de la desgracia de ayer espero que el Giro tome medidas para evitar estos sucesos.La bajada del Crostis es como el final del puerto un camino puro y duro donde solo cabe un coche y con un barranco muy pronunciado, espero que no les pase nada, pero despues de ver las fotos en Veo 7 creo que no deberian pasar.http://zonaforo.meristation.com/for...art=6555&sid=6d65f9579e23daf5d98cc1983683c435
Me ha impactado Farrar, en algun sitio lei que dedicaba sus victoria a su padre, que tuvo un grave accidente (y creo que quedo paralitico), sin duda desde ahora, sus victorias tendran doble dedicatoria.
Esta decia. Nos guste el espectaculo, pienso que hay que tomar medidas en esta bajada si o si (si es que lo bajan, porque yo no se si eso es subida o bajada). Viendo la llegada, me he emocionado, se me ha puesto la piel de gallina. Weyland, DEP
D.E.P Mi pesame a la familia de wouter.Tan joven(24 o 26años) y la mala suerte que ha tenido :sad:.Me a impactado esas imagenes,se me a kedado grabadas.Se me han saltado la lagrimas al ver el equipo entrar a meta :llora. Los puertos en las bajadas tienen ese peligro,hay que cuidar la precauciòn.
La bajada del Crostis está totalmente asfaltada. Y aunque parece muy estrecha y peligrosa, a tenor de las fotos que he visto creo que los barrancos tampoco son tan delicados como en otros puertos como pueda ser el Aubisque. Seguramente muchos de los participantes se han hecho ese puerto para estar preparados frente al riesgo, pero ninguno fue a entrenar especificamente al Passo di Bocco porque por ahí se había pasado en decenas de ocasiones y nunca pasó nada grave. La fatalidad surge donde no se la espera y de forma aleatoria. Han fallecido muchos más ciclistas profesionales entrenado por causa de atropellos que durante la competición. No nos dejemos llevar por la demagogia de los grandes(y pequeños)medios de comunicación que sólo se interesan por este deporte cuando hay morbo y carnaza. DEP W.Weyland
Farrar reside en Gante y eran compañeros de entreno y muy amigos. Entiendo perfectamente que abandone. Tiene que ser muy delicado centrarse en la competición. Que pena y que impactante todo.