1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Maxxis Ignitor o Spe The Captain? Para el Soplao

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ignatius, 6 May 2011.

  1. ignatius

    ignatius Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas! Llevo en mi Stumpy FSR la Purgatory 2.2 delante y una The Captain 2.0 detrás. Para el uso que le doy normalmente van bien, pero de cara al Soplao por lo menos la Purgatory está de más, quiero montarle algo más rodador. Tengo en casa un par de Maxxis Ignitor (una 2.1 y una 1.9). Mi duda es cuál es más rodadora, pensando en montarla en la rueda trasera. Monto la The Captain delante y la Ignitor detrás o al revés?

    Gracias!
     
  2. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.330
    Me Gusta recibidos:
    376
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    la captain delante va muy bien.
     
  3. HAIZI

    HAIZI Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Irun
    Yo he montado en mi Stumpy FSR carbono la Purgatory delante y la Fast track atras y ruedan muy bien ahora espero que en el soplao no este mojado porque sino no son las ideales.
    salu2.
     
  4. chuwaka

    chuwaka Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    captaiin delante y fast track detras, de lujo
     
  5. ignatius

    ignatius Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, pero el tema es Ignitor o The Captain. Quiero aprovechar el material que tengo, no comprar una Fast Track ni usar la Purgatory
     

  6. BlackMerchaN

    BlackMerchaN Master, del Universo

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he probado ambas, y creo que andan muy parejas (no son las más rodadoras... pero preven tormentas)

    Aprovecha la 1.9 para atrás, y delante la que más rabia te de, las dos son buenas opciones, buen agarre y retención
     
  7. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.499
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    xBilbaox
    Si vas a montar esas cubiertas si o si, esta claro que la ignitor en mi opinión, debe ir como neumatico delantero.
     
  8. guillermo_mh

    guillermo_mh Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganés
    yo pondria unas maxxis crossmark que son de lo mas rodador. Pero para gustos colores....
     
  9. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    2
    = Que yo delanteras Maxxis Crossmark en 26X2.1 y traseras las IRC Mibro 26.1.95, Las Ignitor las e probado y las tengo yo y son recomendables para terreno mixto.
     
  10. RROLE

    RROLE Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Irun
    Alguno no ha leído bien, tiene como opción dos Ignitor (una de 1,9 y otra de 2.1) y una The Captain. Yo montaría dos opciones o las dos Ignitor, dejando delante la 2.1. o bien dejar la the captain delante con una ignitor detrás. Sobre todo llevaría las mas nuevas.
     
  11. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    pues a mi las captain me resultan muy rodadoras detrás....si acaso las schwalbe Racing Ralph rueden mejor...
     
  12. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Haizi, yo para el Soplao le quitaba la Purgatory de delante y metia otra, una Captain o Maxxis ardent como mucho
     
  13. ignatius

    ignatius Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las respuestas. Al final he dejado la The Captain detrás y he montado la Ignitor delante. Que sea lo que Dios quiera...
     
  14. bikepeace

    bikepeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ZONA NORTE
    ninguna de las dos, esas son cubiertas de mtb...

    Un saludo.
     

Compartir esta página