En breve Cervélo España cambiará de distribuidor. Yo espero que el nuevo distribuidor esté a la altura de Speed Incorporated SL........seguro que si. Este es el comunicado. Estimados clientes de Cervélo en España: Les comunicamos de forma oficial que, a partir del próximo día 1 de Junio, Speed Incorporated S.L. cesará en la distribución de Cervélo en España. Agradecemos su colaboración durante los 10 años en los que hemos estado al frente de la distribución de dicha marca y en los cuales, gracias su ayuda, hemos podido crecer como empresa y, sobre todo, como personas. Todos los posibles casos de garantía a partir del día 1 de Junio serán procesados directamente por Cervélo S.A. No obstante, mientras el nuevo distribuidor no esté al corriente de todos los detalles y de la forma de tratar estos casos, Speed Inc. seguirá gestionando este proceso para que no haya una demora o falta de asistencia en sus procesos de garantía. En breves fechas Cervélo anunciará el nuevo distribuidor de su marca para España. Para cualquier duda o consulta referente a esto no duden en ponerse en contacto con nosotros y les será aclarado de la forma más clara y breve posible. Sin más, aprovecho esta ocasión para enviarles un cordial saludo, Jose J Navarro Cases General Manager - Speed Incorporated SL.
Pues por lo visto esta empresa esta siendo de 10, hasta para dejarlo, deberian de tomar nota mas de un "distribuidor". No tengo Cervélo (tu lo sabias ?, jeje) pero espero que quienes tomen las riendas a partir de ahora, lo hagan tan bien como los de Speed Incorporated, en temas de garantia no he leido mas que alabanzas hacia ellos. Un saludo, Toni. PD:Mañana de estreno.
*****..... seguro q con la suerte q tengo , ahora q e adquirido cervelo entran a distrubuirlas el vaquilla y el torete
No fastidies nortbull... speed inc lo han hecho bastante bien esperemos que los siguientes funcionen como Dios manda. Hoy he probado con 63 km. el nuevo R3 con record 11 y todo muy bien he notado la caja pedalier como una roca pero bueno tampoco tengo el tino de Sergio Palomares que por cierto le da un plus a las pruebas que hace de las bicis. Ciao
Grande este Pepe (Speedinc). Yo he tratado con el y de 10. Bueno de 9, porque tardaba un poco en actuar, cosa entendible cuando un particular te da por saco jejejeje.
Yo solo tengo palabras de agradecimientos a José y a Gloria de SPEEDINC ya que desde que pedi el cuadro Cervelo R3 en noviembre 2010 en mi tendero habitual, y viendo que tardaba, me puso en contacto con ellos directamente para tener mas informacion y siempre me respondieron rapido y me iban informando de todo con detalle. Desde aqui solo puedo desearles suerte para el futuro y agradecerle el trato que he recibido Salu2
yo flipe desde q la cogi. haber si me leo tutorial para subir las fotos.noto como q se acelera con menos esfuerzo y lo q tambien noto es la facilidad de mover el plato rotor, o es mi emocion de lo nuevo o realmente se nota, lo q de momento tengo q regular bien es el red
Jijijij...qué risa... Hombre,habrá que darle un voto de confianza a la marca tras tantos años de buen funcionamiento. Sí que es raro que funcionando tan ejemplarmente su anterior representante/distribuidor Speed Inc., de repente se rescinda su contrato de servicio para Cervélo en nuestro país.Sobre todo tras 10 años de buena experiencia con ellos.Imagino que se deberá a un problema de ajustes económicos,porque otro motivo no se me ocurre.Esperemos que no repercuta en el excelente servicio que hasta ahora estaban recibiendo sus clientes. Yo no tengo Cervélo,pero siempre la he considerado una gran marca,seria,fiable y de incuestionable calidad...buena parte debido al buen hacer de Speed Inc. durante sus años como responsables del servicio de la marca.Leyendo la impecable carta informativa de despedida,desde luego no queda lugar a dudas de la enorme profesionalidad y elegancia del modo de actuar de esta empresa.Desde luego,se van dejando el listón muy muy alto para que que venga detrás para relevarles.Los que tomen el timón ahora,deberán ser pues conscientes de ello y tendrán que esforzarse mucho para cumplir con lo que están acostumbrados los clientes de la marca. Motivos aparte,me parece triste que una empresa que funciona tan ejemplarmente,deba dejar paso a otra tas tantos años de innegable e incuestionable profesionalidad,seriedad y eficiencia. Saludos
Espero que no sean igual de sinverguenzas que los de Bicis Esteve (DMT, MICHE, etc etc etc) que para una garantia se tiran 5 meses, y como explicación es que tienen bastantes garantias que gestionar......
los grandes son grandes para todo para entrar- para mantenerse y para despedirse, desde luego una despedida asi es para quitarse el sombrero.
muchas garantias igual a muchas compras, muchas compras igual a mucho dinero, q contraten mas gente. no creo q "gestionar" una garantia conlleve un examen forense y un juicio de por medio, q es lo q parece q algunos distribuidores hacen. la pasta q pagamos no tarda 5 meses en llegar a sus bolsillos