Hola!! El dia 6 de mayo he hecho mi pedido de una canyon nerve xc 7.0, en la web ponia disponibilidad inmediata, la forma de pago es con tarjeta de crédito pero aun no lo han cargado, el día 8 me ha llegado la confirmación del pedido. Alguien me podria orientar sobre cuanto tarda en llegar a casa? Muchas gracias!
Tengo la misma pregunta, ando mirando la posibilidad de comprar un cuadro ultimate cf y cada vez que entro y consulto la disponibilidad aumenta una semana, pasando de la semana 17 a la semana 21 que va hoy, la verdad me echa atrás solo esto, no parece serio, como voy a comprar algo si no se cuando me va a llegar?
Hola. Yo pedí la bici el día 28 de Abril y me llegó el jueves de la semana pasada, vamos, tenían programado para que llegase la semana 19 (esta semana) pero llegó antes, llegó la semana pasada: semana 18. PD.: Canyon Nerve AM XL.
Hombre creo que esta claro cuando formalices el pedido la semana que te ponga en esa te llegara, no porque varie con el paso de los dias a ti te va a variar
A mi en la confirmación de pago me pone: fecha de ensamblaje semana 21... que quiere decir? yo creia que si ponia disponibilidad inmediata eran 10-12 días o eso me dijeron...
Esa misma pregunta tengo yo, aunque me parece que el tiempo es breve. Ayer me llgaron dos correos diciendo que la mia está en manos de UPS y el número de track para hacerle el seguimiento. Os adjunto una imagen del horario que aparece en la página de UPS. ¿Me parece entender que tienen pensado hacer la entrega el jueves 12 a última hora del día? ¿Qué opinais vosotros? En cuanto a que sepais los tiempos... me la cobraron el sábado 7 de Mayo a través de tarjeta, de la que había dejado la numeración el pasado 2 de Abril, cuando hice el encargo y donde ponía que la fecha de entrega sería para la semana 21. Si llega ésta, como parece, se habrán adelantado dos semanas sobre lo previsto. Os mantendré informados.
Nada, tirol32, ni caso, eso de al fin del día, se entiende que es por la noche, si vives en el norte de España te llegará por la mañana, ya verás, jajaa.
Tirol, llegará el Jueves fijo, lo del final del día... yo dos envíos que he tenido con UPS desde Canyon, los dos ponía al final del día y han llegado a la hora de comer. A mí se me adelantó el pedido 4 semanas... ji ji ji
Lo del final del dia lo pone siempre, creo quepor si acaso se retrasan, pero como dice dansk a las 12 yo tb la tenia en casita. Las expresbike suelen ponerte dos semanas tambien por si acaso, pero lo nomal es que en una semana este casa. Es decir si pagas el lunes de la semana 19 t dira expedicion para la 21 pero lo normal es q la semana 20 la tengas el casa.Luego se podran retrasar hasta la 21, pero no suele ser lo normal (me guio por los casos que he visto por aqui y el mio propio)
Pues nada... espeeraré asomado a la ventana contando los segundos..... tic... tac... tic... tac... Estoy como niño (de 47 tacos) con bici nueva...
Buenas compañeros, yo realice el pedido el viernes 6 de Mayo (semana 18) y la entrega me ponía para la semana 20. Hoy han entregado la bici a UPS, con lo cual supongo que el viernes o el lunes la tendré aquí. Mucho mas pronto de lo que pensaba. Estoy supercontento. Saludos y paciencia con la espera.
Hola!! yo también hice el pedido el 6 de mayo y también me han enviado un email que daban mi pedido a ups, asi que más o menos como tú Dragut. De donde eres? Saludos y gracias compañeros
Estoy apunto de, por fin, decidirme a comprarme una Canyon en la disponibilidad pone INMEDIATAMENTE Es fiable ese estado?¿ ayer les mande un mail para comprobarlo y aun no me han contestado :S Gracias!!!
Si es normal, a mi tambien me han tardado un poco en contestarme, pero finalmente contestan, y por lo de la bici, yo el dia 6 de este mes hice el pedido y hoy me han dado el numero de seguimiento de ups, asi que como mucho la semana que viene ya la tengo. Saludos
Nuevo paso de la XC 9.o hacia España... Dicen que el jueves me la entregan.... Ains... A ver si sí.... Si mañana llegase a Benavente... yo creo que se confirma la llegada a casita el jueves por la tarde, como mucho... Lista para el finde.... Bien!!!!!!! :aplauso4:aplauso4:aplauso4
Pues en eso estoy. Si llega a Benavente mañana, yo creo que el jueves la tengo entre mis piernas.... Ains!!!!!
Dani a mi me llega el viernes y estoy mas al sur que tu, así que me imagino que también la tendrás el mismo día. Saludos,