hans es que la blur lt 2 sea la de pipa normal o la de pipa gorda... necesita si o si mejorar el angulo de la direccion por lo menos 1º o incluso 1.5º ricardo se lo puso a la de el y el mismo lo podra decir pero es algo que sc deberia de mejorar, sin pasarse claro, porque una mondrkaer foxy, es casi una blur... pero tiene mejor geometria, hay que mejorar eso solamente a ver si sacan a la venta la direccion para poder ganar algo a nuestras blurs... se hace compra conjunta y ale todos contentos con algo menos de anculo delante, la bici se hace algo mas larga de ejes y mas estable rapido, otra cosa limitada por lo vertical de la direccion, que si vas muy rapido es demasiado nerviosa, pero si muy ratonera... pero... podrian bajarle 1 o 1.5º y no pasaba nada, si no que mejoraba... yo creo que las 3 caidas que he tenido han sido siempre igual... haciendo el superman... muy rapido, de delante hay que tirar mucho y te obliga a cosas que cuando voy como voy pues como que no puedo hacer todo hacemos conjunta?¿ lyn, yo alguien más?¿ mando e-mail a los de wokscomponent o algo asi a ver si nos mejoran el precio?¿
Marciano, aquí hay una dirección para que lance más vuestras blur, la he probado en una Ventana la Bruja, y 100% recomendable: http://www.foromtb.com/showthread.php?704949-Direcci%F3n-Angleset-casera-para-pipa-de-1-1-8
Si los Blurero´s moveis el tema de la direcciones ...Anunciadlo!! Algunos podriamos estar intresados en una conjunta y obtener un mejor precio.
Estas direcciones no son para semiintegradas?? La blur no lleva semiintegrada, pero si sirviese estaria interesado en una para una blur y en otra para un reign
averlas ailas xD para integradas, semi y bla bla xD para las que no hay son para las de toda la vida las blur lt2 etc etc lo que segun el tamaño de la zona de la pipa de la direccion se puede ganar mas o menos segun la bici, pero 1º se gana en todas, es lo minimo, incluso en algunas llegando a 2 o 3º, sin pasarse creo que lo ideal es 1.5º a la blur, pero eso ya se veria, unos quieren 1 otros 1.5 etc como bien dicen por aqui hecker, etc etc, de las viejas, porque ya todas las nuevas vienen con las semital cual y canee creeeekkkk tiene pero a casi 200 pavos esa que dice ivanius es una opcion, pero hay otras, mando e-mails a ver que me dicen de un pedido de varias, pongamos 10 a ver que precio nos hacen y ya os cuento y asi por fin bajare con la bici mucho mas rapido y con mas estabilidad y dejare de hacer el superman
Las direcciones works ya se pueden encargar, si haceis pedido conjunto y sale más barata yo me apunto.
k ram yo les mande un milio y no me han contestado :S alguien le manda otro a ver si les contesta o algo porque a o mejor el mio no les llego o a saber... http://www.workscomponents.co.uk/ne...egree-ec34---traditional-1-18-fitment-6-p.asp 1º sólo de mejora yo queria 1.5 o 2º
Hola, yo les he mandado uno y me han contestado esto: Hi there Marc. If your frame uses the standard 1 1/8" headset (external) then you are only able to fit a 1.0 degree headset - you would need the option for the 110mm headtube as this is the same size as 4.3". The headset should look like this http://www.leisurelakesbikes.com/pr...lsuspensionallmountainbike2011.aspx?&id=16028 - a traditional external 1 1/8" if it is the standard 1 1/8" headset size that we have on pre-order now. If it is larger than another combination would work and you would be able to go above 1.0 degree - can you confirm which type your frame is? Kind Regards, Rick Works Components
Pero no lo entiendo: ¿Y esta no es possible montarla? http://www.workscomponents.co.uk/15-degree-ec44---ec44---angle-headset-84-p.asp
Sip es diferente, he estado mirando medidas y son diferentes, una es de 34mm y la otra de 44mm. Le he preguntado al de la página a ver si tienen pensado hacer una de 1.5 grados a ver que me dice.
creo que es casi imposible creo eh, he tomado asi medidas y lo veo casi complicado... lo unico seria montar un rodamiento mas pequeño, pero no creo que se llege al 1.5º a ver que te dicen... y a ver porque no me contestar a mi... a ver si es por que soy negro... ¬¬ asi que veo que 1º y a conformarse
Pues si! Ademàs tengo la dirección actual hecha una ******, le entro barro y va dura de cajones! Es una buena excusa. Una cosa, si la dirección se lanza un poco, el pedalier queda más bajo ¿verdad?
bueno unas fotillos de la bicha , tengo que regularle mejor las presiones porque la horquilla va muy muy sensible,el amortiguador tambien y lo regule a mi peso horquilla y amortiguador, nose... igual es que suele ser asi , nunca antes tuve una doble, lo he puesto en la posicion mas dura (3 sino me equivoco) para mas plan rally y abierto para bajar , como traga!! uffff no me queiro imaginar una de 160 o 180 .. esa cubierta delantera me parece que va a durar poco, no agarra na! maxxis hitg roller pondre seguramente. por lo demas bien, lo cables no los he puesto bien todavia. la horquilla creo que no va bien del todo todavia, no estoy muy seguro , ya os contare lo que pasa. espero que se vean: son de movil, perdon por la calidad. bueno espero que os guste,como quedo alfinal , aunque ya puse fotos por aqui,hace muchisimo.
k ram si tio pero no mucho que 1º es o no llega a 1 cm de bajar el pedalier, de aumentar la distancia entre ejes de las gomas... vamos mejoramos 1 cm de distancia entre ejes y bajamos un poco el pedalier... mas estable en tramos rapidos y en trialeras algo mas comoda... es poco pero es una mejora valvules tienes el manillar muy alto, ha de quedar a la misma altura que el sillin o mas bajo, lo ideal es 5 cm mas bajo que el sillin, por el tema de la mecanica del pedaleo, la postura etc ponlo a la misma altura, un poco menos y juega, pero bueno la goma, a que psi la tienes? me pege un dh con ella y genial macho... aunque le pege una raja que cabía la mano xD son blanditas eh, agarrar agarran... pero por la posicion que llevas en la bici no es mucho para bajar ni para subir... para pasear asi de recta la espalda :S ... un colega tiene una horquilla como la tuya... la de 160 barras de 36 y pufffff macho va bien eh me sorprende mucho rigidez y tacto... lo unico los mandos :S dios tiene dos?¿ :S ***** se pasaron un poco xD algo estetico pon el cuenta km en la potencia, te queda mas bonito en medio y sobre todo mas protegido
Bueno... me ha contestado el amigo de Works Components. Ultimo correo que me ha contestado. Hi there Marc. Im afraid we cant supply a headset for 1 1/8" with a 1.5 degree angle. The most we can manufacture is 1.0 degrees for this type of headtube due to space - there isnt enough room for the steerer tube to run at such an angle without catching the headcup. Any Q's please let me know. Thansk, Rick Works Components Nos tendremos que conformar con un grado menos y si nos falta angulo pues montarle una forca de 160mm o a rozar más con el culo en la rueda.
respecto a la altura del manillar, ahora esta mas o menos a la misma altura, quizas siga algo mas arriba el manillar,toco subir un par de cm la tija para ir mejor , nose si bajarle 1 cm la potencia, seguramente lo haga, como deben de quedar las piernas mas o menos? sin lllegarla a tenerla totalmente estirada no? es para saber la altura que debe ir el sillin, proque con la dichosa formula esa,iba fatal fatal. la cubierta solo cambiaria la delantera,la trasera bien , pero la delantera pufff va bastante mal. la horquilla ,me falta regularla algo mejor pero creo que bastante bien, muy contento de momento, la que dices tu es la wotan no? creo que ya no se fabrica. respecto a los mando ....puff nose ni como ponerlos ,el dia que la tenga que dar la vuelta para cambiarle quitarle la rueda delantera nose como lo voy hacer para no rayar todo y si, tiene dos, bloqueo y cambio de recorrido. el cuenta km tengo que probar haber si me entra en la potencia , creo que si (75mm) en cuanto pueda lo cambio , ademas que es donde queria yo ponerlo en un principio, lo que pasa que con las prisas.