1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Urge comprar radios Easton Ec 90 SLX carbon

Tema en 'Material' iniciado por pepem, 10 May 2011.

  1. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.134
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Villena
    Pues esta mañana he roto un radio delantero tras dos años y medio de rodar con ellas. Mide 285 mm, creo, pero me gustaría confirmarlo si alquien lo sabe. También me interesaría saber la medida de los traseros para ya que compro tener repuesto de todos. ¿En que tienda on line? o alguna en España

    Saludos
     
    Última edición: 11 May 2011
  2. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.134
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Villena
    A ver si alguien me echa una mano que no encuentro por ningún sitio

    Saludos
     
  3. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    8.506
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    elchorro
    Hola socio,lo primero que deberias poner es exactamente la medida de largo y grueso del radio asi como el tipo de cabeza de gancho o recta.
    Tuve un problema parecido con unas ruedas y tengo varias direcciones donde los tienen por medidas y modelos.Saca uno y midelo en condiciones y ya me dices,saludos
     
  4. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.134
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Villena
    La medida es 286 mm porque lo he vuelto a medir con la cabecilla que es lo que se rompió. El radio es sapim negro, cabeza recta, conificado 2-1.5-2. También he mirado DT revolution que tienen el mismo conificado, pero no encuentro rectos

    Un saludo
     
  5. judit

    judit OSCAR

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    3.058
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    A ti te lo voy a decir.

    Hola, yo rompi 2 radios uno delante me pusieron uno en una tienda de Nules.......y otro trasero me puesieron uno de zipp plateado(porque tenia prisa y no me importo),

    PD: Toco madera,jejeje.
     


  6. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.134
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Villena
    Pues sí; es otra opción. De hecho me he pillado en mi tendero un radio de la misma medida pero plano, y me temo que lo voy a poner.
    Son mis ruedas de batalla y la estética creo que la podré soportar.

    Un saludo
     
  7. luis pelon

    luis pelon Skeletic Storck

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Pepem te he respondido al privado pero tienes el buzón lleno, vacialo peaso, que no te puedo responder ni yo ni nadie.!!!! Saludos y enhorabuena por conseguir encajarlos, ya me contarás que tal con los extralite. Saludos.
     

Compartir esta página