Vaya que bonita si señor buen gusto. Bueno cuentanos como va la bici con 160 delante, el peso de la bici tal y como esta, detras llevas el amortiguador con recorrido de 57 para asi poder sacar 170 mm?. Es el modelo del 2010 ?
si es el modelo 2010..la mia atras saca 150 a mi no me gusta eso de cambiar el amortiguador para que saque mas la bici....es una mania que tengo la bici con 160 delante va perfecta la horquilla mia es de muelle encima y el tacto es inpresionante ( que voy a decir si es mi bici ) y de peso esta en 15.500 teniendo en cuenta que va con tija pija,cubiertas dual ply,horquilla de muelle ....creo que esta bien de peso mientras que la pueda mover,en el momento que no pueda cambiare cubiertas y hay solo bajo 800 gramos
yo vendo una del 2007 negra y gris es la 2, talla M, muy nueva y varios componentes cambiados 900 Euros se puede negociar
Ahi va una foto de mi reign,con su nueva horquilla talas 36 de 160mm talas(antes tenia la misma horquilla en 140mm).ya probada en unas cuantas rutas,creo que esta horquilla le va como anillo al dedo. espero que os guste
pues me vuelvo a unir al foro tengo desde enero de 2009 la reing 2 me alegra saber que la famili despues de 2 años sigue creciendo saludos a todos
hola buenas, finalmente la semana que viene voy a probar una reign, aun no se cual de la las tres, la dune queda descartada.¿algun consejo sobre algo especial en lo que me deba fijar de la bici? aun no se si pillare la 2 o la 1. gracias, saludos
primera salida con la reign 2 ,la maquina se comporta de cine,sube como un tiro y baja mejor,lastima que tambien he probado lo dura que esta la piedra,estaba disfrutando como un enano ... asi que buena maquina ,el neumatico trasero por su terreno va bien, cuando tocas asfalto es cuando notas que lastra.salu2.
Eso depende del presupuesto y de la que te guste más supongo, yo tengo la 2 trae mismo cuadro y suspensiones que la 1 que es lo más importante creo. Yo a la mía le cambié los frenos originales por unos avid elixir 5, ya que los que trae de serie había oído que no eran gran cosa.
P_R_E_C_I_O_S_A_S las Fulcrum. Como sabrás las fabrica Campagnolo, lo cual es una garantía. Mis Campagnolo Zonda de la flaca aun no las he tenido que centrar con cinco años que tienen y mis 93 kilazos.
Si. Además las red zone a secas las montan en asia, mientras que las red zone xlr están montadas en Italia. La verdad es que van muy bien. Se notan muy rígidas y ruedan espectacular. Igual es que me estoy poniendo muy fuerte, pero ahora voy entre una y dos coronas más pequeñas para subir.
Preciosas esas fulcrum yo estoy esperando unas sx de todas formas os dejo una foto con mi ultimo update. Para el amante del peso tal y como esta en la foto en talla L 13KG560
Las sx eran las que estuve mirando tambien. Pero entre que la oferta de rcz dejo de incluir los adaptadores de centerloock y que tenia que tener un adaptador para eje de 15, pues al final por el mismo precio me decidi por éstas.
Muy chula, que tal con la horquilla de 160 con respecto a la de serie se nota mucho la diferencia, "sube" mucho la bici, se nota más rigidez, se nota ese centímetro...
ole jmoreford! muy buenos upgrades para una bici casi perfecta! que tal la horquilla de 36? son todo ventajas? supongo que es imprescindible cambiar la rueda delantera no? o has podido adaptar la DT? Un saludo
Vaya pepino jmoreford, impresionante que tal las barras 36 con kashima, mucha diferencia bajando respecto a 32 normales, hay tanta diferencia entre una y otras, porque según la mayoría la diferencia entre 150 barras 32 y 160 barras 36 es bastante aunque personalmente no creo que haya tanta nose nose ya nos contaras. Yo de momento con estas mejoras tan increibles, me da verguenza exponer las mias: principalmente estoy comprando equipamiento para mi, guantes fox unabomber, casco viper mx, camelbak consigliere, lo mas destacable son los frenos: de momento he comprado un freno trasero xt 2012 en negro (estoy a la espera que me lo manden ) es una pasada herencia directa de los xtr 2011 de momento toca esperar hasta que los envíen porque aun no han salido al mercado, también he comprado un disco trasero xt flotante 180mm para detrás con el nuevo freno. Para delante estoy todos los dias dandole vueltas..... al principio estaba decidido en pillar hope m4 con latiguillos metálicos y discos flotantes hope de 183mm, pero después..... pensando y leyendo mucho creo que me tira mas xtr trail 2011 con discos flotantes xtr 2011 180mm nose nose, estoy indeciso alguna recomendación, cual eligierais? busco el mejor tacto y modulación con excelente potencia, fiabilidad y ademas que sean bonitos, el peso me da mas o menos igual y el precio también (despues de 8 meses sufriendo la ****** de shimano m445 quiero tener en la rueda delantera los mejores frenos del mercado para enduro jajja) saludos