Bonitas fotos. Yo el dia que me saque fotos , seguro que se me queda atrás la camara / movil olvidao por el campo!
Ojeando un poco la Titan desert,Rudolf no va nada mal despues de 3 etapas,va en el puesto 228 de 450 corredores...y mira que la jodia carrera esa tiene que ser mas dura que la chor.. de una estatua. Muy guapas las fotos Lambruss...todavia me estoy preguntando como controlas el tiempo para salir en la foto..jejeje Un saludo
Gracias señores. N@no,la verdad es que siempre me gusto el tema de la fotografia (aunque no tengo ni ......idea) ahora que estoy por ahí en la montaña se me apetece pararme un momento a disfrutar del paisaje y sacar alguna fotito.Sobre todo cuando salgo solo, porque cuando voy con el Condonero es como cuando sacas al perro y lleva todo el dia sin salir:taz (va puesto de cafeina desde que nació). Dixce, las fotos las saco con el disparador a ráfagas y desechando las que salen mal. Nos vemos mariquitas.
Para sacar la foto se queda quieto y como no tiene equilibrio se mantiene con la punta de la p_ _ _ a. (Dixce si quieres puedes jugar al juego del ahorcado) Saludos a todos!
tu lo que eres un envidioso, que luego en cualquier foto que te hacen la cuelgas en el faseeeeboke.... Las fotos estan muy guapas, a mi tmb siempre me gusto la fotografía, pero por falta de tiempo y por la calidad del fotográfo me dedique a otras cosas.
Mañana libro en el curro y salgo con la bike.Tengo pensado subir a San jose del Alamo por la Milagrosa. Si alguien gusta a las 9:00 podemos quedar en el aparcamiento que esta en la rotonda de Piletas. Acto para todo el mundo...es posible que el acabado del Bombilla acuda...jejejejeje Un saludo
deja que busque la bici por casa.... a ver si aún esta por ahi. ¿y que es eso de apta para todo el mundo? yo solo voy con gente chunga a la que adelantar.... ¿ande andará chiky? ---------- Mensaje añadido a las 17:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:45 ---------- Yo solo puedo el sabadete que tengo libre, a ver si pal próximo finde nos vemos!