Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Discussion in 'Enduro' started by lituss, Jul 1, 2009.

  1. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Lo de la altura de sillín a mi me va bien de esta manera, con la biela estirada en paralelo al tubo vertical, coloco el talón en el pedal y tengo que llegar a él con la pierna estirada al 100x100. Luego juego un poco con esa altura buscando la comodidad y efectividad ideonea y listos.


    Le he pedido precio al de Work Components para unas cuantas a ver si nos hace precio. Me ha comentado que otro chico de ForoMTB se habia puesto en contacto con él antes que yo, que esperaba contestarle mañana des de la oficina. Me ha dicho que lo va a tratar con él.
     
    Last edited by a moderator: May 11, 2011
  2. SAAB93TID

    SAAB93TID Sendero Luminoso

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    Bienvenido al club de las "caperucitas rojas"!!!! la mía es igualita.

    Lo que te pasa con la cubierta de delante es que al llevar tanta altura en la potencia no apoya bien y se te va en las curvas. No es un problema de neumático es un problema de geometría. llevas muchos espaciadores. Prueba y vete quitando hasta que te encuentres cómodo. Yo creo que te sobran como poco, un par de centimetros y busca la postura correcta moviendo el sillín
     
  3. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

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    NOTICIAS DE LAS DIRECCIONES

    Thankyou very much for the enquiry and interest in the new product.



    We would be happy to offer you a discount for ordering more than 10 headsets.



    At the moment, the price is £62.99 which is a discount on the RRP price of £70.00 (they will go up in price around the 16th) - Because we have already discounted them in price the best we could do if more than 10 sets were ordered would be £58.00 Per headset.



    This would be a £12.00 discount over RRP and we will extend this offer to you after the 16th when the price goes up so you do not need to worry about rushing to purchase to get this price.



    At the moment we are waiting for our VAT registration so we are not able to reduce VAT for you, but we would struggle to be able to offer a better price when we are as we will have to offer a smaller discount.



    Please let me know some futher details:



    - Would you like all items to be shipped at once to one address or to individuals? (postage cost is £6.00 to EUR per person so this would save cost)
    - If you go ahead, would you like all items to be paid for at once or we can setup an item where individuals can purchase seperately?



    If you let me know, we can go ahead and get numbers of people interested and the headtube-length's of the bikes, but as i say there is no rush to do this as we will extend this price for however long it takes to organise a deal.


    :)

    p.d- lo que yo decia... no hay espacion para 1.5 :( pues nos organizamos bien el tema y si sumamos mas de 10 pues mejor asi le pedimos que mejore el precio :D que no pase un ejemplo del color y si va a grabar algo a laser

    valvules, es lo que yo te digo, bajo ese manillar que la goma va de perlas :) y bajale la presion de aire que ya te digo yo me pege un dh pero dh dh y cumplio de perlas, vas muy muy alto y asi no hay manera de bajar bien, y de pedalear no vas bien, porque no aprovechas del todo la pedalada, por ir tan erguido :)

    si la wotan pufffffffff casi nada macho :S la putada los mandos :S te entiendo tio son una **** ****** :S tanto mando :D

    a disfrutarla :)
     
    Last edited: May 11, 2011
  4. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    tomo nota de esto.
    ok , como le dije a marciano ,lo cambiaré, sin cortar claro, solo bajando la potencia y subiendo los espaciadores.

    vale, pues lo dicho probare a bajar eso y a ir mas encorbado , la verdad es que si que me note muy erguido. de talla estaba entre la M y la S y escogi la M , nose si tendra que ver algo.

    tu la llevabas en la rueda trasera no?

    la wotan ufff , si esta va bien , esa tiene que ir de perlas, la putada que sin mando no puedes ni accionar bloqueo ,ni el cambio de recorrido y encima asi no me gustan como quedan, y hacia abajo nose...tendria que pasar el cable por encima del manillar...etc nose ya vere.
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Marciano,Kram....
    Para clarificar opciones de compra..
    Mi Blur LT2 que tiene un tubo de direccion recto (es decir tradicional) y un tubo de horquilla 1 1/8 puede montar esta direccion..??
    Cuantos grados puede reducir el lanzamiento??
     
  6. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Ray en tu cuadro tienes que montar esta dirección, no hay otra. La unica cosa que tienes que saber es la altura de la pipa de dirección, en un cuadro de la L creo que es de 4.7 pulgadas, tienes que encargarla para esa medida, en la pagina de Works Components lo puedes ver. Con la dirección se puede obtener una ganancia de 1º.
     
  7. Xavi_BM

    Xavi_BM Miembro activo

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    No está mal 58GBP (66€) + 6GBP (menos de 7€) de transporte, yo no me liaría a hacer un único envio para luego ver como se reparten.
     
  8. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    Lo que no entiendo es por que no pueden sacar en Works C. mas de un Grado para 1 1/8, cuando el americano le saca hasta 1.62 grados en 1 1/8 con tubos de dirección cortos.
     
  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Y este americano quien és..??
     
  10. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    dos cosas que añadir,
    ya he bajado la altura de la potencia 2 cm y la verdad que bastante mejor, parece tener algo de holgura ahora y la verdad que lo he puesto bien, es muy poca, nose si es la rueda o que lo he puesto mal, pero nose ,nunca me habia pasao,igual es que siempre lo he estado haciendo mal, fijo potencia un pelin , aprieto el tornillo de la araña y cuando esta apretado es cuando ya aprieto bien los de la potencia. otras veces si que me ha quedado holgura al apretar primero la potencia sin darme cuenta antes que la araña nose... creo que es de la rueda, pero yo soy asi me preocupo por nada.

    otra cosa ,respecto a las ****** de la cadena contra la vaina ... me apunto. tendre que hacer el invento ese que se vio por aqui.alguien sabe la pagina donde estaba?

    por cierto el cuentakm se queda donde esta ,no me cabe en la potencia, por dejar el tubo largo, pero mas vale dejar el tubo largo que el cuenta no?XD

    en que posicion vais vosotros normalmente? la 3 es la mas dura no?
     
  11. SAAB93TID

    SAAB93TID Sendero Luminoso

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    Prueba añadiendo un espaciador pequeñito entre la tapa y la potencia
     
  12. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Last edited by a moderator: May 12, 2011
  13. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Valvules primero apretas el tornillo de la araña que es el que fija la holgura de la direccion vamos debes dejarlo a tu gusto que el manillar gire sin esfuerzo y tampoco loco. Una vez hecho eso apreta los de la potencia.
    Para mirrar si tienes holgura en la direccion coloca un dedo en esta y frena con el delantro moviendo un poco la bici se nota enseguida si la direccion tiene holgura.
     
  14. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    yo lo que hago es agarrar la bici desde el puente de la horquilla y levantarla un poco, así me aseguro que ha entrado del todo, y entonces aprieto la tapa de la potencia. Luego ya aprieto la potencia. Si lo haces al reves es posible que te quede holgura como comentas.
     
  15. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

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    valvulito : yo tube la michelin delante y detras :) hay que probar todas en todos lados :D

    cuanto pesas?¿ cuantos psi llevas en el fox?¿

    mira a ver si tienes la cadena muy larga... porque es más que posible... cuando te toca la cadena, al bajar no?¿ en que cambio la llevas bajando?¿

    ya aprendistes algo de mecanica hoy eh? jejej :) saca foto a ver como la llevas ahora :p


    p.d- sobre la direcion... el americano ese si, ademas creo que no era de usa, si no israel creo recordar, pero es muchisimo mas cara, casi el doble y se gana 0.5º... le mandamos un mail a este a ver si nos baja el precio por pedir muchos?¿ a ver si por lo menos nos las deja en 100 €
     
  16. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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  17. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

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  18. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    llevo de abajo a arriba, 1cm luego potencia y luego 3 cm por encima de la potencia (para ir probando antes de cortar por completo) , el ultimo espaciador,el de arriba 3/4 estan en la barra y el 1/4 que queda no va agarrado , entonces hay es cuando pongo tapa y tornillo ,para que aprete mejor , a eso te refieres?

    si , asi es como lo hago yo, pero la pequeña holgura creo que es de la rueda,puede tener holgura no?

    ok lo tendre en cuenta.
    la rueda cada vez me esta gustando mas, pero vamos en cuanto se gaste la de detras... pa llá que va! y delante maxxis.

    de psi creo que unos 135 o asi (me la regulo mi mecanico , le dije que pa unos 75kg,pero esta tarde lo voy a mirar mejor, ya que tengo la bomba que venia , que antes no la tenia), suelo pesar entre 72 y 76,vario bastante.

    que peso psi o bares me recomendais para esos kg? edito: he mirado y el amortiguador lo tenia a 140 de psi , ahora lo he dejado en 130 psi, aun bajando en abierto solo me como uno 4 cm o 4,5 como mucho ,nunca los 6cm que mide. la podision 3 es la mas dura no?
    respecto a la horquilla ,segun pone detras para 70 -79kg pone unos 70 de psi, es muy poco no? la llevo a 110 y va bastante blanda, es normal?


    la cadena me la puso el mecanico tambien, digo yo que la cortaria a medida no? jajajajaja me roza en el mismo sitio que a vosotros y para bajar pues depende si es trialera la verdad que no me he fijado nunca, en 2x5 o asi 1x5 depende si he subido antes o no y si es por camino bajada de estos de pillar 45km/h con roderas y demas en 3x9 a to lo que da XD

    respecto a la mecanica, me gusta bastante ,fui mecanico de coches, pero para las bicis soy un negado, bueno mas bien un vago, no lo intento mucho la verdad, no proque no me guste ,sino por tema de espacio y tiempo, pobre blurcita casi acaba ayer en el contenedor
     
    Last edited: May 12, 2011
  19. K_ram!

    K_ram! Invitado

  20. Xavi_BM

    Xavi_BM Miembro activo

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    Sí todas las direcciones excepto 1 1/8". En Bikerumor hay la noticia entera:

    The Orbit Option is new adjustable angle headset. It uses a gimble bearing seat and headset cups will come with 0.5º, 1.0º and 1.5º angles, and they’ll work with a few different head tube sizes including standard straight 1.5″, Tapered, 50/55 and 1.5 ZeroStack 50/62.

    The only limitation is they’ll only work with straight 1-1/8″ steerer tubes. Price will be under $150. Bearing is built directly into the gimble rather than being a separate part, which is how it gets a ground Cane Creek’s Angleset patents.

    http://www.bikerumor.com/2011/05/10...nd-clear-color-headsets-bars-stems-cranksets/
     

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