vitus 888

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by arca10, May 10, 2011.

  1. arca10

    arca10 Novato

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    Hola:

    He cambiado una mountain bike que tenia en desuso por una de carretera con un cuadro vitus 888, la he probado y va de cine, los componentes no son muy buenos, pero el cuadro esta perfecto, de pintura tambien.

    Estaba pensando en cambiarle el manillar por uno de doble altura, pues no me termino de acostumbrar a los de carretera. ¿es aconsejable?

    Saludos.
     
  2. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Si lleva el cambio al cuadro seria solo cambiar manetas, asi que seria algo supersencillo. Te lo recomiendo.
     
  3. arca10

    arca10 Novato

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    si, lleva el cambio en el cuadro....por cierto vitus 888 es acero no?

    pd. pongo fotos...
     
  4. youngdragon

    youngdragon Miembro

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    segun yo sepa el 888 era lo mejor tuberia de acero de vitus - yopyop
     
  5. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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    puedes poner alguna foto???
     

  6. arca10

    arca10 Novato

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    a ver si ahora puedo
     

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  7. markukuru

    markukuru Miembro activo

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    Una orbita! Yo también tengo una convertida a SS, la mia no estaba en tan buen estado como la tuya...
     
  8. arca10

    arca10 Novato

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    Pon fotos!!!
     
  9. markukuru

    markukuru Miembro activo

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    Era así,

    [​IMG]

    y como estaba bastante mal le cambié unas cuantas piezas y ahora es así,

    IMAG0865 (Custom) (Custom).jpg

    Saludos
     
  10. SDK00

    SDK00 Novato

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    Que fina oiga!
     
  11. arca10

    arca10 Novato

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    una aclaracion:

    Esa potencia regulable...¿no quedaba bien con la potencia original de carretera?

    y el manillar, (no se aprecia muy bien en la foto) es de doble altura recortado o recto recortado? a cuantos cms lo has recortado?

    Saludos.
     
  12. markukuru

    markukuru Miembro activo

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    Lo primero, es SS no fixed.

    La potencia es ahead y para ponerla he comprado un adaptador en el decathlon. La original ITM, la he guardado pero para mi era excesivamente larga. La que puse la compre en ebay ( como casi todo ) porque me gustó, pero la verdad es que una tradicional de 6 u 8 cm le quedaria mejor.
    El manillar es de doble altura del decathlon y cortado a 40 cm.

    Saludos
     
  13. gijoe

    gijoe Novato

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    pa andar por al ciudad lo vas a agradecer...pero pa subir o darle algo de caña, carretera/pista/bullhorn wins
     
  14. gijoe

    gijoe Novato

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    pa andar por al ciudad lo vas a agradecer...pero pa subir o darle algo de caña, carretera/pista/bullhorn wins
     
  15. arca10

    arca10 Novato

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    La verdad es que la has dejado preciosa....supongo que has conservado/aprovechado las bielas y plato (cual conservas el pequeño?), pero si solo es SS, desde mi ignorancia pregunto, y porque no dejar los desarrollos tal cual, solo cambiarle el manillar, es decir como la tienes, pero con sus marchas.

    Saludos.
     
  16. the_king

    the_king Miembro Reconocido

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    supongo que es por la simplicidad mecánica
     
  17. arca10

    arca10 Novato

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    Bueno....esto va pareciendo algo ya....
     

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  18. stereolat

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    Esta nuevecita amigo y además puedes elegir neumático a tu antojo, buen paso de rueda.
     
  19. arca10

    arca10 Novato

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    Hola:

    Bien, pues esta se queda asi, por el momento...lo de piñon fijo, no se si es para mi.

    Saludos.
     

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  20. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Me gusta, aunque no soy fan de esos manillares en bicis clásicas, pero supongo que para la ciudad te serán más cómodos.

    Saludos.
     

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