Para cuando la ruta serini. ---------- Mensaje añadido a las 23:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:03 ---------- Ya tengo mi nueva camara gopro HD960 hay que estrenarlaaa jejejeje.....Saludos y buenas patas a todos.
muxas gracias nano,x el consejo,eso es lo k busco,opiniones.si eso m an dixo k la epic es una maquina en las carreras,yo este año estoy corriendo,pero tambien me gusta coger tecnica en senderillos cn sus trialeras,ademas en esta isla ai muxa piedra,y se k mi genius se los come nien,pero bueno,si lo mejor sera probar alguna,gracias d nuevo
tambien es verdad k la genius no la voi a sacar,m la kedo,o bien para utilizarla,cuando vaya a vajar,alguna trialera guapa,y d excurciones en general,aki en la isla,o yevarmela a la palma para los fines de semana k vaya,rodar ayi.
Si la ruta que proponen es para el domingo tempranito me podria apuntar, el sabado lo tengo jodio. Saludos.
Tal como dice Nano la epic es cojonuda, es muy rodadora y escaladora, la tengo hace + de un año y estoy muy contento con ella, aunque tambien la he utilizado para All Mountain pero el comportamiento no es igual.
Hola palmero...yo soy novatillo en ésto, pero bueno, por lo que dices yo no tendría dudas si te vas a quedar la Genius que tiene 130mm (yo pensaba que era de 150mm), creo que pillarte la trek con 120mm poco te dará de diferencia, tal vez sea más ligera y el cuadro hará que sea un poco más juguetona en las bajadas. Con la Epic, si que notarías una gran diferencia de una a la otra a la hora de rodar y en aceleración, cosas primordiales cuando quieras ir rápido en las carreras o tus salidas. Aunque también dependerás más de tu técnica y de tu adaptación a ella a la hora de bajar por trialeras ya que ésta no será tan "buena madre" al comunicarte mucho más las irregularidades del terreno, o sea, absorve mucho menos. Aunque eso depende como bien te digo de la técnica, en los XC te quedas con la boca abierta como bajan por Trialeras muchos corredores con bicis "rígidas" mejor que otros con bicis mucho más Endureras. Pero echándole horas, eso se supera y así dispondrías de dos bicis adaptables a lo que tú quieras, una con más recorrido para salir de ruta y buscar trialeras con la que te sentirás muy a gusto y otra bici (la epic) mucho más rápida y más concebida para el xc en cuestión De todos modos, para terminar de quitarte dudas, intenta probar primero el tipo de montura que te vas a pillar para saber que acertarás en la compra antes de que sea tarde. Un saludo compay,
Puedo proponer??????? Tengo una idea¡¡¡¡¡ Ademas llevare la ATC9K HD de OregonScientific graba en 1080 HD. Por si a alguno entre los que me incluyo quiere hacer el tan famoso y conocido Ram´s jump o Salto del Carnero....
Aquí dejo mi vídeo de la ruta de Chira. Lo que en el mío no hay sensacionalismo. [video=youtube;ghDIBqNVPy4]http://www.youtube.com/watch?v=ghDIBqNVPy4[/video]
Haber para cuando la ruta,alguien sabe.Por que mañana salgo hacer una ruta por la zona de la aldea aeroclub y vuelta por el castillo y pozo izquierdo.
Muy buenas. Alguien me podría indicar donde puedo comprar un portabiciletas para la rueda de repuesto de mi coche ( land rover), no me importaría conseguir uno de segunda mano. Gracias. Saludos.
Si, lo se. Es que hay uno marca Thule para tu coche que apoya en la bola de remolque. En NORAUTO tienes varios. Si no te importa pedirlo a la peninsula se de una tienda. Si quieres te paso el telefono¡¡
Buenas, aqui les dejo el video de la salida del domingo por Arucas, hay quien tubo problemas con las zarzas, los charcos, y los giros a la derecha e izquierda. Saludos.[video=youtube;8gKZ0RnHZfY]http://www.youtube.com/watch?v=8gKZ0RnHZfY[/video]
Lo de aguatona seria el domingo a las 6hs en primera convocatoria,a las 7hs comienza a llegar la gente y para las 8 u 8,30hs saldriamos,a los paparazzi decirles que solo buscan sensacionalismo,sangre y *******,mucho cuidado que de tanto buscar una buena caida pa colgar en el yotube pueden terminar hostiados.FOREROPEDALERO a mi Artenara todavia me duele y es mucho mas duro que lo que hacemos habitualmente,pero podriamos hacer la mitad del recorrido para otro fin de semana.