La caja es de 68 asique creo que ha salido todo bien, llevo en la izquierda 1 y en la derecha llevo el siguiente orden: Eje de pedalier+arandela muy rugosa+guiacadenas ( osea 2) por lo que creo que va todo en linea, gerard hemos probado cambios y demás y va todo perfectamente... Respecto a ***** el carbono nada, basicamente porque la caja de pedalier, donde apoyan las cazoletas es metal como todas, asique el carbono nunca se llega a tocar, se toca solo la zona lisa de la caja de pedalier que es metal.
Asi como lo llevais vosotros, lo llevaba alexpin que me lo dijo en su momento en la maxi de hace 2 años y la verdad es que le fue bastante bien, no tuvo creo que ningun problema. pero cambiar todo eso solo por hacerlo de guia, puf... :mrgreen: Amarillo? como la ibis que he puesto mas arriba dices? :mrgreen: Gerard a ti no te valdria, como todas las bicis que se gastan por aqui menos 2 o 3 XL. :qmeparto
mejor tu alpain con 74 de sillin y 66 de dirección no? :mrgreen: ya me lo se de memoria y todo :qmeparto
Adri, lo único que tienes que cambiar es el mando, y ya está. Bueno, por supuesto, también quitarías el tensa (y con él todas las posibilidades de joderte el cuadro). Personalmente, lo he llevado un par de salidas en la Bruja, y funciona perfecto, como dice edgar lo dejas apretado para la bajada, y cuando vuelves a pedalear un click y ya vas con la cadena bien. A mi lo úncio que no me gusta es que prefiero llevar el puño liso, no me gusta tener el gripshift ahí. Pero funcionar, funciona muy bien, y sólo te implica un cambio de mando (en rcz van saliendo ofertas de 40eur x0 delantero y trasero). Y piensa otra cosa, en mi zona hay muchas piedras, pero en Murcia también , y fíjate lo que dice murci de la gente que lo lleva por allí. Bueno, tú mismo, que si no parece que te quiera vender la moto.
Ni mejor ni peor, pero la mia tiene icgs de esos...y la direccion a 66 que no el hace falta angle set ni nada....solo que como tiene un unico punto de giro, me costo bastante menos que la tuya... Ahora que pesa 3,6 kg...Pero me da igual, en el trastero que es donde lleva varios meses no pesa nada... :S
A ver si podemos catarlas rapido, aunque lo dudo, no salen ni en la web. En la parte de abajo de la pipa parece que no se pierde altura y los 66º seran reales. Pongo alguna fotillo mas
FSA tambien ha sacado una dirección anglest http://www.bikerumor.com/2011/05/10...nd-clear-color-headsets-bars-stems-cranksets/
Es una direccion que modifica el angulo de direccion para lanzar mas horquilla. Y lo de tatered se refiere a tubos de horquilla que son conicos. Para horquillas de 1 1/8 ya existian anteriormente pero para tapered estan sacando las casas ahora. Saludos
Los que llevais dos platos que desviador montais? ahora he puesto un plato de 36 y con el desviador de 3 platos no lo puedo bajar mas y me queda muy arriba, mi ibis es una mojo normal, no se si hay alguna diferencia? He leido en la pagina de ibis que se puede montar el Shimano SLX m667 que es especifico de 2 platos y plato grande de 36T, hay alguno mas?
Pues a mi se me sigue subiendo el p*to tensacadenas, asique lo voy a quitar y pediré el mrp para 1 plato y veré como me las apaño para montar uno de 2 platos para despues del verano.... que putada....
Yo sigo insistiendo en meter algún tipo de pegamento/masilla que aguante un mínimo, pero que con calor o algún producto se pueda separar... algo fijo que hay.
ya me he enterado de tu romance jose lorenzo y de tu desamor jose luis...............la primavera, la livido altera! adrian, que te sucede con el tensa??? subes a Ainsa??, si es asi no compres nada y alli hablamos, me subire mas de uno de carbono y lo probamos, si quieres claro!!!. otra pregunta que pedalier y bielas llevas??
Yo he probado el MRP 1x, y va bien, pero la cadena se sale por debajo, yo me fabrique un tensor con un tubo de plastico y con una brida atado a la vaina y perfecto no se sale la cadena y hace de tensa. Por otra parte, en enero mande mi rp23 a tftuned para poner el push, este mes me di cuenta que perdia aceite les mande un e-mail y me dijeron que lo cubria la garantia, me lo repararon y me lo retararon ya que les dije que queria mas sensibilidad y es alucinante lo que ha cambiado es espectacular super sensible pero a la vez progresivo, ver para creer, me cambiaron la compresion en midstroke y el rebote un pelin mas rapido. Si alguien esta pensando en un upgrade de amortiguador o poner un muelle antes probaria con el kit push ya que es una pasada lo que se nota.