Hola Quiero pasarme a perfil y estoy barajando estos dos modelos. Vale, ya sé que no pertenecen a la misma "gama" (es decir, las Assault son superiores), pero me pregunto qué es exactamente lo que obtengo si me gasto el dinero extra que cuestan las Reynolds. Por lo que he leído, son mucho más ligeras (y bonitas), pero también he visto por ahí que son mucho más delicadas, que pueden dar problemas y demás. Por el contrario, la gente en otros foros dicen que las Carbone son casi indestructibles y que para alguien que anda unos 6000-7000 km al año como yo son más que suficientes. Aparte, cuál creéis que sería un buen precio para ambas? Un saludo
Yo sin duda las REYNOLDS, un compy de grupeta las tiene y perfectas, son unas ruedas "verdaderas" full carbono, las MAVIC son una llanta de aluminio con una funda de carbono pegada (es una explicacion bastorra). Yo sin duda unas REYNOLDS si puedes permitirtelo.
Sobre los problemas yo , has he tenido 2 años y no se donde estan los problemas ni yo ni las 2 mas del grupo y algunos rondan los 100kg ,,, aunque no lo reconozcan,,,jijji espero que no lean esto si no menuda me espera , yo ningin problema de radios descentrado ni nada , me pase a tubular y todavia no se por que las vendi,,, ruedas bonitas las nuevas un acabado y una estetica preciosa, o problemas y ful carbono,,,si puedes pagar la diferencia no te arrepentiras , un saludo.
Sí, es que ese es un problema: yo tb estoy fuertecito (1.90 y 93 kg) y tengo miedo de que full carbon me de problemas... Hombre, 300 EUR de diferencias es dinero y *****, semejantes ruedas para un tío de mi nivel, que no compito ni nada, me daría un poco de vergüenza... xD
Mi compy que tiene las REYNOLDS pesa 63kg la verdad, pero yo e tenido unas CBK un año y sin ningun problema (yo peso 89kg y mido 1.78cms) un tio "macizo" jajaja. Pero no creo que tengas problemas con las REYNOLDS.
Yo llevo unas assault, y soy de los que se arrastra en las subidas je je. Cuando me compré la burra me planteé ponerle ruedas de perfil y elegí las assault porque todo el mundo me las recomendó y en ese momento podía pagar la diferencia con las cosmic. Así que tú mismo.
Compañero vengo de exponer mi opinion en otro post de este foro, y me reitero, si puedes llegar al precio, Reynolds. Para mi un buen precio puede ser 1075€ aproxi. creo que en el foro hay alguien que te las puede ofrecer a ese precio, Miguel Benavent, aunque yo no se las compre al final, las compre en otro sitio al venir con la bici Kuota Kult Espero te sirva de ayuda, saludos
Sigo dándole vueltas al tema. Por lo que parece, en este foro hay casi unanimidad a favor de las Reynolds Assault, sin embargo, he visto que en otros foros (ingleses y americanos) las opiniones están más divididas. Dicen que las Reynolds, al ser full carbon, necesitan un poco más de atención (más cuidado con los desmontables, al pasar por encima de baches especialmente si pesas bastante, descentrados...) mientras que las Mavic son básicamente unas ruedas a prueba de bombas. Tengo unas Aksium y en ese sentido me encantan: puedo meter el desmontable a saco cuando cambio las cámaras, pillar baches de lleno si voy desprevenido, hacer bunny hops para saltar bandas rugosas... Lo que me da la gana. Además, que los de Reynolds ofrezan el RAP (un programa de garantía "extra") me da bastante mal rollo: o sea, que son ultrarresistentes pero tienes que pagar un extra para una garantía decente? No mola. Aparte de 200 g de peso más o menos (comparados con mis 90 kilos eso me importa cero), cuál es la ventaja de las Assault?
mas rigidez, esos 200gramos menos en las ruedas son mas importantes que en otras partes de la bici(ya que es menor peso perimetral), las reynolds de cubierta tienen limite de presion de hasta 10 bares, cuando la mayoria de las full carbon para cubierta te la limitan a 8 bar (por algo será, debe ser buen carbono), y esos de que las mavic son indestructibles, pues bueno..., yo tengo unas mavic aksium (peso 78 kg) y con dos años a la llanta trasera le ha salido una raja partiendo de un agujero de un radio, en resumen, para mi son mejores las assault
Ummm, curiosamente he leído varios posts diciendo que las Carbone son más rígidas que las Assault... Más pesadas, pero claro, para un tío con un estilo un poco "bruto" como yo a lo mejor me vienen bien unas ruedas un poco más sufridillas...
hola yo tengo las mavic cosmic sl y las reynolds strike que son iguales que las assault pero con mas perfil 66mm, las reynolds ruedan mejor no sé como serán de resistentes porque llevo pocos km con ellas y ningún pinchazo, las mavic aunque rueden un poco peor son muy buenas ruedas para su precio y sobre todo muy muy resistentes yo soy muy bruto y no tengo ningún problema con ellas y si que llevo muchos km con ellas, por cierto con cuadro de aluminio no muy ligero y yo peso 83 kg. La verdad es que con los dos juegos de ruedas estoy muy muy contento.
No son comparables, yo he tenido las Cosmic carbone sl, y son unas Ksirium con el perfil de carbono pegado. No me dieron ningún problema, aunque terminé por quitarlas porque no veía yo que me aportasen mucho, y me compré unas Shamal, estas si que si. Pero entre las que propones, las Assault vamos.
Hey, y qué hay inherentemente malo en que sean unas Ksyrium con una chapa de carbono pegada para resultar mas atractivas y tener alguna ventaja aerodinámica? Ruedan MUCHO peor que unas Assault? No sé, no entiendo cuál es la ventaja competitiva del full carbon con respecto a alu+carbon aparte del peso...
Pues en eso tampoco yo se, de perfil sólo he tenido las Cosmic, y como digo, probé el perfil y no me gustó, así que unas de mayor factura, imagino que me gustarian más, pero seguirian siendo de perfil, y hoy por hoy, las únicas que me gustan de perfil, son unas Durace C35 que tiene uno de mi grupeta, es perfil medio, con lo que el viento de costado no molesta tanto, pero claro tampoco sacas tanta ventaja teórica, son que ni p'a merendar ni p'a cenar jeje (ni para subir ni para llanear, o más bien, para todo y nada). P.D.: me ha salido un párrafo algo mareado no??
Hola, yo tuve unas full carbon (grammo 50) y ahora tengo las Cosmic sl y estoy mas que contento porque ademas de ser una rueda que lo aguanta practicamente todo y de rodar de lujo, la pista de aluminio me parece una comodidad con respecto al full carbon porque es menos delicada y a la hora de cambiar de rueda no tienes que andar cambiando zapatas. A pesar de que las Reinolds son unas ruedas cojonudas, Yo me decanto por las Cosmic por relación calidad/precio