Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Jaume99, Feb 13, 2010.

  1. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    gracias por las fotos del protector y la bike la tienes alucinate...... la pequeña holgura que hablas es producida por el disco flotante del freno yo o cambie porque no me gustaba por un disco normal....
     
  2. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    bikerlopez hasta que no pongas fotito no te podemos censar...... es una norma desde el principio del post porque en la primera pagina ponemos donde se encuenta la foto de tu bike.....

    no te molestes
     
  3. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

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    Gracias por lo de la bici alucinante...pero creo que todavía me gusta más la tuya :D
    Creo que lo de la holgura no le explicado bien, no es al frenar, es al bloquearla para subir se queda como un pequeñisímo recorrido, sin quedarse
    fija del todo igual que antes...
     
  4. buyati

    buyati CARLOSDALE

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    benicalap
    hola compañeros ,voy a hacer un apunte sobre el "protector" de la vaina, creo que nos an vendido la moto. me explico: ese artilugio no inpide que en caso de rotura de la patilla el cambio suba hasta la vaina,osease que no sirve para este problema, ES UN PROTECTOR DE CAMBIO en caso de un golpe ,caida etc etc..
     
  5. buyati

    buyati CARLOSDALE

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    benicalap
    cambiando el tema.

    yo en mi F1 cambiandole frenos,discos,manillar,tija,pedales y poniendo tubeless, en talla M la tengo en 9,87kg

    xtrc_568x758.jpg xrtb.jpg xrta_901x676.jpg
     
  6. xavipikazo

    xavipikazo Miembro Reconocido

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    Pero realmente, ¿Que impide esa pieza?

    ¿Rotura de Cambio o impedimento de que el cambio sauba para arriba?
     
  7. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    sobre esto ya tuvimos tema hace un tiempo y segun nos comentaron en las tiendas esa pequeña holgura es para que la lefty no se joda si pillas un bache cuando la tienes cerrada aunque yo comente que la mia no tenia esa pequeño recorrido o yo no tenia esa sensacion.....
     
  8. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    pues aun te queda quitarle el sillin y con eso mas de 100gr porque el de cannondale pesaba mas de 250gr sino recuerdo mal....
     
  9. wilmanson

    wilmanson Miembro

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    Yo tampoco tengo holgura en la lefty cuando está cerrada. Pero nada de nada.
    Saludos!!!
     
  10. KYE46

    KYE46 Miembro

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    ya lo tengo todo cuadrado, si la rodilla no me falla, junio y julio nos vemos en todas las citas del ccastellon!!!!
     
  11. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

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    Impedira que en caso de partir vaya hacia el tirante, pero no se yo.
     
  12. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    ok y y te devolveré la visita en alguna de la serrania..... ya nos contaras como te ha ido en el soplao
     
  13. Ayuxte

    Ayuxte Miembro activo

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    Jaume99, veo que eres el artista de este subforo ( con todo el cariño del mundo, no me mal interpretes) me gustaría saber que peso puede rondar, ya que veo que controlas el tema, la hi mod 2 con el cuadro del carbon 4 en talla S, cubiertas tubeles ready y ruedas SLR, asiento mas lijero y unos exustar pm 25.....es que tengo mucho mono y no puedo esperar....

    Mi objetivo es 8.5 kg...será posible.

    Un saludo
     
  14. JAKO

    JAKO Miembro Reconocido

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  15. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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  16. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    jajaja aquie hay gente que controla el tema del peso mas que yo pero vamos a intentar hacer numeros.....

    Cogiendo de referencia la de criskart de la pagina 170 con los cambios le peso 8,60kg....
    su cuadro himod en talla M el tuyo carbon en talla S aqui dudo la diferencia de peso
    sus pedales exustar pm25ti
    sus ruedas SLR
    sus cubiertas tubelizadas con rocket ron delante 30gr menos que la racing, tus cubiertas ???
    su sillin 100gr el tuyo ???
    su tija kcnc 100gr menos que la SAVE de cannondale la tuya ???

    Creo que para ponerla en 8,50kg deberias bajar el peso de las ruedas pero si te gustan las slr la bici estara en 9kg.... la tija SAVE es muy pesada pero muy comoda se nota su flexion....
     
  17. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Para 8.5kg, como dice Jaume, has di ir a por ruedas ligeras, pinyones XX O XTR, i frenos XX O R1
     
  18. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    pues las ruedas que vende JAKO serian ideales.... si pesas menos de 80kg
     
  19. jork78

    jork78 Riding the lightning...

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    Yo lo pesé en su día con una báscula del chino y tampoco pesaba tanto: sobre los 210 gramos más o menos.

    Yo un sillín con menos de 200 gramos, cómodo y de 140 mm de ancho no lo he encontrado por ningún lado...
     
  20. jork78

    jork78 Riding the lightning...

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    Con un cambio de ruedas acertado puedes recortarle 400 gramos. Las de casa dicen que están en torno a 1750 gramos la pareja y unas ruedas medianamente fiables las puedes encontrar por 1350 gramos.

    Las SLR me gustan mucho y su fiabilidad está muy contrastada para mí en mi otra bici pero pesan 1550 gramos.

    Mi próximo update será de ruedas + sillín.

    Poner nuestras F1 en 9 kilos es bastante costoso. Yo la mía si la dejo en 9,5 kilos me conformo (ahora está en 10 kilos con el portabotes y talla L).

    Salu2.
     

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