EL H.R 2.35 ST lo quiero montar detras ,pero solo para la MAXIAVALANCHE para endurear por aqui estoy muy contento con el ARDENT lo que pasa que lo veo poco para la maxi. el sillin engaña es mas como de lo que parece.
... una configuración acertadísima. Por otra parte, 13 kg es un pesazo para esa Nomad, porfa, pon el bike check, que la mía está en 14,6 y quiero bajar de 14...todas las ideas son bienvenidas. De momento, voy a convertir la lyrik 2 step (que no es tal, porque ha petao por cuarta vez) en soloair, ya tengo el kit en casita,tambien he pillao un Maxle lite, con eso le quito un cuarto de quilo al tren delantero... mas allá de eso, me resulta muy complicado bajar mas peso sin perder fiabilidad,eso sí, el muelle atrás se queda.:mrgreen:
Las nuevas float han mejorado el tema de los calentones? Me acuerdo que las viejas de aire, al bajar mucho rato seguido, se calentaba el aire del cartucho y se endurecia el tacto, no? Lo que si es un acierto es el no llevar cambio de recorrido, ya que para estos tipos de pruebas no se usa para nada.
Si alguien se está pensando pasarse al lado oscuro del Enduro, yo me cambio mi máquina de avalanchas por algo más light... Más info en este enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?732711-Cambio-Commen%E7al-meta-6-de-enduro-por-XCountry
De normal suelo llevar maxxis high roller 2,35 para rodar,la tija pija ya esta montada una ks,hoy si no pasa nada....de estreno,muchas gracias!!!!
Otra avalachera en venta: http://www.foromtb.com/showthread.p...eing-X-(2010)-Cane-Creek-Double-Barrel-Extras!!!!!!! Si creeis que no debe aparecer aqui me avisais.
Miralo en el #546 http://www.foromtb.com/showthread.p...!!!!!-Zenith!!!!-Version-1.0-Pagina-15/page55
El bidón de litro y medio va muy bien para las avalanches latano La otra está inspirada en la torque y ese vivid air le queda tochisimo! Se vé más amorto que cuadro.
Hay un video en la pag, de Canyon con el prototipo , la bici mas ligera con 180/180 con suspensiones Rosk Shocx experimentales.
De nada sirven 180mm si calzas ruedas de 1500gr y neumaticos de 700. Para la foto está muy bien, pero un montage endurero real no creo que se pudiera hacer con estos componentes.