Hola ayer recibií mi nerve xc 6 en principio observé que la caja venía con un par de golpes y no le di importancia al pensar que al venir de lejos era normal. Al abrir la caja lo primero que me sorpendió es que no venía el papel con las instrucciones de montaje y los utensilios que suelen venir pinchados en el carton. Volví a pensar que los habrían puesto dentro (es Canyon es bueno y lo defiendo como a mi MAC). El tema empezó a torcerse cuando al ver la llave dentro en la caja observo que pone TORQUE y que además no coincide con los tornillos de la potencia donde se inserta el manillar. Además el pasador de la horquilla delantera no viene embuelto ni nada. Dentro de la caja que por cierto viene llena de grasa (puedo entender esto). AYUDA!
Si por torque te refieres al Torque Wrench, si te fijas en la parte superior, en el plástico, hay un huequito y dentro un adaptador, lo pones y podrás apretar el manillar. A no ser que te hayas recibido una Canyon Torque.... ji ji ji
Efectivamente, como dice Dansk, hay tantas cosas dentro de la caja que se te puede haber pasado algo. Ayer me llegó mi XC 9.0 y venía todo, creo, aunque aún no he visto todo lo que venía pero lo necesario... estaba... la llave allen con el medidor de apriete, el adaptador para los tornillos de la XC... Todo. Hoy, si vuelvo pronto de mi segunda rutilla Canyonera... le echaré un ojo a toda la documentación por ver si falta algo. Pero, como te digo, todo en orden. Si ves algo extraño comunicate con ellos cuanto antes. Creo que hay un periodo de 24 horas desde la recepción para poner una reclamación sobre defectos en la entrega.. Saludos
¿Al final estaba todo bien Pericon? Lo del pasador de la horquilla delantera no lo he entendido bien, te refieres a cierre rápido o a eje pasante? Espero que le hayan montado y esté rodando con ella como un animal ya Por cierto Tirol ¿que tal la XC 9.0? Poca cosa ¿no?
Al final todo bien. Lo único que me queda es que quiero descambiar el cuenakilometros que cogí. Me he dado cuenta que viene con cables y lo quiero inalambrico. Alguien sabe como se devuelve o descambia??
Ná... una bicileta normalucha... sencilla... Bah! Del montón.... Pero del montón de las buenas... Dios! Cómo mola! ME gusta más que mi ex-Stumpjumper FSR COMP... Estoy como tonto (pero sin el como) y deseando llegar a casa para volver a salir esta tarde otro ratillo con mi chica.. .con mi nueva chica... que mi otra chica... la que me la ha regalado... hoy no está... Ains.... "pata negra" os lo aseguro... Le falta la denominación de origen, pero esa se la asigno yo... sin consejo regulador ni ná de ná....
Me alegro que todo estuviera bien Pericon, de cambiar ni idea pero si te enteras de cómo hay que hacerlo coméntalo por aqui que yo ahora tengo ciertas... dudas con los pedales M520 (quería los XT pero no hay en stock) Tirol que envidia, menudo pedazo de pepino que te has pillao... a mi aun no me ha llegado la confirmación del pago que hice ya, estoy impaciente ya... esto de la espera es muy duro para los que somos de sangre caliente jejeje
La espera se ve recompensada... con creces... Ayer disfruté como un enano rodando con ella y montándola en casa y mirándola... y... y... esta tarde más... y mejor...
¿Hasta que punto viene desmotadas las bicis???? Cuando me llego la mia actual, solo tuve que montar las ruedas, los pedales y el manillar, en el que ya estaban montados de antemano los cambios, los frenos y los puños.
Tal cual te vino a ti sigue viniendo. Poco que montar. Lo que me costó es quitar el plastico de la rueda trasera que venía entre el buje y los piñones... Pero lo consegui. Queda más curiosa sin ese plasticucho
Pues te llegará como te llegó, hay que montar el manillar, pedales, montar las ruedas, echar aire a la horquilla y amortiguador.
Si te refieres al plástico negro, creo que es un protector, para el caso que se salga la cadena por el lado de los radios evitar que los rompa. Y sí sin él es más curiosa pero..........
Hola. La llave que viene con las Nerve son las Torque con un adaptador que se inserta en la llave. Con eso ajustas todo. Estoy haciendo un video de como he montado mi nerve ya lo subiré.
¿Lo habeis quitado asi a las bravas sin sacar la casette ni nada? xDDDD animalicos... efectivamente es un protector que viene para que si se sale la cadena no se meta en los radios, además protege la casette de que le entre barro y porquería entre los piñones... Pero tiene dos inconvenientes: 1._ Es feo de *******, y el de canyon que es de color negro mas feo tadavía (normalmente son transparentes) 2._ A mi se me rompió el de mi specilized en una salida, y me preparó un cristo de mucho cuidado, y como decís nos nada fácil quitarlo y menos sin unas tijeras o agún objeto cortante.
Enga, a ver qué tal te queda y si te gusta este (no es competición ¿eh?) http://www.youtube.com/watch?v=KnST2csKrMU
Bueno entonces sera facil de montar. Lo que me da mas "cosica" es el tema de las supensiones. Eso de que vengan sin aire y tengas "prepararla" tu mismo, por un lado me mola y por otro me da respeto. Las supensiones no son cosa facil. Si tiene millones de regulaciones sera dificil dejarlas tan bien como alguien que entienda del tema. Precarga, compresion, extension, rebote..... Jodeeeeer!!!! Quiero que llege septiembre!!!!
Nada, es muy sencillo. Yo soy bastante tiquismiquis. Lo dejo a una presión, al día siguiente lo bajo, o lo subo y así casi dos o tres veces por semana.