Pues estaré atento a ver esos ruedones este verano por O Grove...yo me llevo una híbrida más modesta pero que me permite ir de paseo con los niños por ese paraiso que es la Península de San Vicente.
he esperado bastante pero por fin voy a poder disfrutar de estas ruedas. Mañana será mi primera salida. Espero que las sensaciones sean las mismas que cuentan los foreros que las tienen Ver el archivo adjunto 2403732
Preciosa compañero ,unos ruedones para una señora bici ,como buen kuotero te digo que no te arrepentiras. QUE LA DISFRUTES.
por cierto Leonmur, el otro día me cruce con 4 del Rabobank, entre ellos Luis-León Sánchez. creo que también iba Gárate. Estan entrenando en Granada
Son inversiones que cuesta alcanzar pero sensaciones que nunca se olvidan. Mucha suerte con esas ruedas!
Guapísima la Kuota con las Forty Six ¡¡Enhorabuena por esa joya!!, disfrutala con mucha salud y kilometros. Saludos
Si algo me comentaron mias amigos que aun entrenan con él ,lo suele hacer los ultimos años y por lo visto el Valverde esta alli o esta apunto de ir tambien.un saludo.
Realmente preciosas.... Hoy recibo las mias yo, pero son para cubierta. En cuanto a las sensaciones, tengo un compañero que tiene las del 2010 y no las quita ni cuando hace viento..... Se ha vendido hasta el segundo juego, con eso creo que ya nos podemos fiar.
primera salida hoy, 103km, con subidas al Puerto de Blancares por sus dos vertienes y subida al collado del alguacil. Bastante duro este puerto. La bicicleta genial, cómoda, escaladora y manejable en las bajadas. Las ruedas genial. Una pregunta para aquellos que las tenéis: ¿oís algún ruido cuando superáis una cierta velocidad y hay aire? no me refiero al ruido normal que hacen las ruedas sino a un ruido intermitente, como de aire, pero no continuo, un zumbido intermitente. Es algo curioso. En cuanto desaceleras, ya no se oye nada. Como no sabía lo que era, hasta he pensado que había algo que rozaba, o que las ruedas no giraban bien. Pero nada de eso. Giran perfectamente. A ver qué me decís los que las tenéis. este chaval cuenta que al probarlas el primer día también oyó ruidos extraños en una bajada y que posiblemente se deba al sistema Lip Swirl Generator que hace que las ruedas sean aún más aerodinámicas y les afecte menos el viento lateral. http://waywardcyclist.wordpress.com/2010/11/03/new-wheelset-arrives-2011-reynolds-forty-six/ Lo que si he notado también es como se lanza la bici bajando ufff...toma velocidad muy rápido!. he llevado un mes unas zip 303 de cubierta, y os puedo decir que no tiene nada que ver. Las forty six bajan, suben y ruedan muchísimo mejor. bueno, a ver qué me contáis vosotros sobre esos ruidos de viento
Como dicen por mi pueblo que "con buena po... que bien se fo..."jejej y eso te pasa a ti que con esas ruedas como para sacarle pegas ,un saludo y disfruta.
Yo lo que oigo cuando me pongo de pié, es un zum zum zum zum zum zum zum zum zum zum que intimida a los que me persiguen. :mrgreen:
si, eso también lo oigo yo, pero es otra cosa...son zumbidos intermitentes, cuando voy rápido, en bajada o llaneando. la primera vez me paré y todo pensando que había algo rozando, pero nada. las dos ruedas giran perfectamente. quizás no lo hayas notado tú. a ver qué cuenta otra gente que las tenga
Compañero, El ruido que oyes no es ni mas ni menos el producido por la inercia de la rueda. No se si me voy a saber explicar. Si coges la bici por el sillin, previo pedaleo fuerte, notaras como un tirón o como tirones, pues bien creo que eso es producido por el perfil de la rueda que ademas de inercia genera algo de ruido, es como un "vaiven" esto es lo que hace que llaneando por ejemplo unas ruedas de perfil anden mucho mas que otras que no lo son tanto. En fin, es mi opinion como puedes comprobar la técnica no es lo mio por tanto toma esta opinión con muchas reservas. Con el tiempo es probable que te acostumbres al ruido y al rodar y poco a poco dejaras de oirlo. Que la disfrutes y mucha suerte Saludos
Pues yo no oigo ese ruido, lo que si oigo es un sonido rodador continuo que no se como explicar, con otras ruedas no lo notaba, y ya digo que subiendo y poniendome de pié empieza un zum zum zum zum que mete miedo a los adversarios. :mrgreen: P.D. Mis Forty Six son de tubular.