MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

  1. kurly

    kurly Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galdakao
    Buenas.

    panda de ******** como andais todos si es que no se puede tener tanto tiempo para la bike asi como vamos a levantar el pais jejejjejjejejjejjej.
     
  2. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.721
    Me Gusta recibidos:
    7.363
    Ubicación:
    nowhere!
    ahi va una foto sacada este finde desde la salida del soplao para desear suerte a todos los q vais a esta machada.
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  3. txopo26

    txopo26 Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    6
    :culo:culo:culo Hoy saldremos M5 y yo a dar una vuelte por mandoia,que tenemos que aprovechar el dia que hace,si alguien se anima a las 18:00 en el puente del tren de Usan :qmeparto:qmeparto:qmeparto
     
  4. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.721
    Me Gusta recibidos:
    7.363
    Ubicación:
    nowhere!
    A ver Ume y co. Q vais a hacer este finde? se q es pronto pero por hacerme los planes q soy el hombre de los mil compromisos! jajajaa!!!!
    Parece q el Sabado va a llover lo q no esta escrito pero q el Domingo mejora bastante. De momento es lo q dice www.eltiempo.es mi pagina de cabecera.
    Yo soy mas de Sabado pero si van a caer chuzos de punta habrá q cambiar costumbres no? Yo el Domingo con estar a la 1 en casa para la ducha y los marianitos de rigor me vale jajaja!
     
  5. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

     
  6. tacos al sorento

    tacos al sorento Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    bizkaia
    Hoy he ido a mandoia por la mañana con la idea de buscar una bajada nueva, he empezado bien asta que me he metido entre espinos y he visto que tenia un monton de garrapatas, he salido pitando y he bajado por la bajada de ume.Estare atento para lo del finde.
     
  7. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    donde te habras metido pa pillar garrapatas, haber si hace bueno, ahora que estoy pillado el callo a pintar de negro.
    ya me diras por que zona has andao, asi investigamos.
     
  8. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.721
    Me Gusta recibidos:
    7.363
    Ubicación:
    nowhere!
    parece q el Sabado sigue dando malo por la mañana. Bastante.El Domingo esta bien el tiempo de momento He hecho mis planes y el Domingo me voy con vosotros de excursion si se prepara algo.
    He pensado q si soleis quedar en Usansolo por l q suelo leer podría ir en tren q hay uno q llega a las 9 menos cuarto y otro a las 9 y cuarto o en coche pq no se si me dejarán meterme en el tren lleno de barro. Pq en bici paso q me quemo con el cacharro de 15 kilos y pico y sin plato grande jajaja!!!
    Q no sea una salida muy cañera Ume q llevo sin tirarme por una trialera mes y pico! Respetame un poco jajaja!!!!

    Ah! otra cosa. Como es la zona? habra mucho barro? llevo atras una maxxis crossmark bastante rodadora q podría cambiar por una Ignitor o una highRoller supertacky de estas q dejan surco al pasar. Pero me da bastante pereza la verdad!
    Por lo q veo no soleis llevar protecciones no?
     
  9. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    aupa no no llevamos protecciones, y no creo que balla a lover tanto, la zona tiene algunos sitios con barro casi todo el año pero son puntuales, yo siempre acabo sucio por que me gusta rebozarme, si te bienes en el tren te deja a 100m de donde quedamos, como mucho, ya sabes cual es el de atxuri "feve" y con que estes a las 9,15 vale, la salida podria ser mas o menos lo que estamos haciendo ultimamente subir un poco y luego bajar, mas luego si hay fuerzas una un pelin mas corta.

    por cubiertas yo llevo 2.50 highroller o sea que mejor gordas y apretas!!

    no se si me he dejado algo haa si vente los dos dias que te ba gustar!!!
     
  10. iajuria

    iajuria Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa gente!!
    ¿que tal va la semana? ¿Tacos:Ya duerme el enano?...apuntame la receta...jejeje. Hoy he salido del curro "quemaillo",...ya ya se que los profes no curramos pero cuando lo hacemos nos cansamos mas jejeje. Despuesde pelearte con 68 chaval@s de 12-16 años, reuniones con padres, claustros y demas no tenia el cuerpo "pa jota" (jejeje),...y he pillado la burra con rabia,...he salido tarde, a eso de las 19 de Galdakao con intencion de subir por lo menos a la Vaqueria,...me he calentado y he tirado para el monolito, sin parar he saludado a Jon ya Txopo y he tirado para arriba, he seguido para el buzon pero eran las 8 asi que en la fuente he oido una vocecita "tirate..." he mirado y era la bajada de Ume llamandome,...uyuyuyu,...me he tirado por ella,...Que bonita!!! Yo no estoy para bajar por ahi a todo trapo ni mucho menos, he tenido que poner pie a tierra en dos pasos que...tela marinera. Son de esos que la rodada te lleva al agujero del mamut jejeje. He visto un par de trazadas que se salian del camino y he tirado por ellas,al pasarlas se ve que el camino principal esta muy roto y que son vias de escape,...menos mal. Asi y todo muy bonita!!Ya digo, yo despacito y con un par de pies a tierra. Al llegar a la campita me he dado cuenta que estaba en la toma de agua,...el sitio lo conozco de ir de chavales con las chavalas jejeje, hacia tiempo que no pasaba por alli. Justo en el camino de vuelta me he juntado otra vez con txopo y cia. que me han dado pistas de por donde bajan ellos...habra que probar tambien esa. Les he dejado en Lekubaso ya que se han quedado en el camino ha hablar con algun conocido y yo tenia que llegar a Galdakao...Vuelta a casa y mañana VIERNES!!!. Un saludo!!

    Pd) Ume: Seguro que hubiese disfrutado mas de tu bajada si me hubieses guiado por la rodada buena jejeje
    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 12 May 2011
  11. tacos al sorento

    tacos al sorento Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    bizkaia
    el domingo por la mañana no va a llover, lo han dicho en la tele
     
  12. tacos al sorento

    tacos al sorento Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    bizkaia
    hay que tenerlos muy gordos para enfrentarse a tanta chavaleria, lander se porta bien entonces mi jefa me deja coger la bici cuando a quedado todo hecho
     
  13. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.721
    Me Gusta recibidos:
    7.363
    Ubicación:
    nowhere!
    yo me apunto el domingo.ya me dices el sitio exacto y la hora. Si es con direccion mejor y lo miro en google maps
     
  14. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    Se que me repito como el pepino, pero nadie viene al Enduro de Cerredo? Me parece mentira que para una marcha que hay tipo a lo que nos gusta, no se venga nadie... encima por 15 eurillos con barbacoa incluida y regalo. Yo si no pasa nada raro allí estaré; espero ver por lo menos a Sergio por allí.

    Y a los que no os va tanto bajar, hay mucha subida y las bajadas se pueden hacer despacio, estuve hace dos enduros y con mi nivel de globero hice todo con mi Spicy.
     
  15. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.768
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Bilbao
    Miguel, Sergio no se si tiene intención de ir, pero me da que no. Yo paso 20 pueblos, que la próxima semana es el soplao. El resto, pues no se, pero si que es verdad que para una cosa de esas que se organiza....
    Hoy no funciona blogger con lo que parece que ademas de no poder actualizar el blog, me han borrado post anteriores. En fin..
     
  16. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    aupa iñigo!! veo que no paras, dentro de poco no te gano ni por las bajadas, se ve perfectamente por donde discurre la bajada, pero veras cuando veas las otras dos que tenemos guardadas, esa se queda un pelin suave comparado con las otras dos, yo quisiera haber salido pero llego tarde y el cuerpo lo tengo roto, "si cojo al que invento el trabajo"

    ombrotipo aupa!! de momento quedamos en la bbk de usansolo a las 9.30 puedes venir en tren y traete una esponja pa lavar la bici, te lo digo en serio, yo la lavo aqui a mano. saludos
     
  17. iajuria

    iajuria Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    1
    Miedo me das,...avisame cuando vayas para esas zonas oscuras jejeje. A mi me gusta la claridad pero la verdad es que no conocia la bajada y bien bonitos son los alrededores. Estamos!
     
  18. tacos al sorento

    tacos al sorento Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    bizkaia
    ¿cerredo? donde esta eso y cuando es. El 3 de julio hay una marcha de enduro en aretxabaleta, si es que no me coincide el bautizo del peke voy seguro.
     
  19. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    tacos mañana si no llueve como siempre?
     
  20. tacos al sorento

    tacos al sorento Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    bizkaia
    En principio si una vuelta corta, lo confirmo por la mañana, si no estoy a la hora te vas.
     

Compartir esta página