¿QUE HORQUILLA DE 140 ME COMPRO?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by EL_TIO_PI, May 13, 2011.

  1. EL_TIO_PI

    EL_TIO_PI Novato

    Joined:
    Feb 14, 2009
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Hola, a ver si me podeis aconsejar. Me he comprado una zesty que lleva la rock shox recon y como siempre pensamos en mejorar, pues la quiero cambiar. Ya he probado la talas en mi anterior bici y la encontraba algo basta, me gustaria buscar una rock shox de mejor nivel pero no las conozco. A ver si me aconsejais sea la marca que sea. Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    2,784
    Likes Received:
    397
    Yo solo he probado la Sid, Tora y la Fox Float de 140 y la Fox es la que más me gusta.
     
  3. mdf_ourense

    mdf_ourense Miembro activo

    Joined:
    Apr 4, 2008
    Messages:
    1,082
    Likes Received:
    4
    Location:
    Ourense
    Pues en Rock Shox lo suyo sería una Revelation, porque la Sektor no creo que fuera un cambio demasiado grande respecto a lo que llevas, aunque hablan bastante bien de ella. Llegas dos días tarde, porque hace nada en RCZ tenían uno de los chollos del siglo, una revelation XX por 300 € con portes gratis. Sin ser la más alta de gama tienes esta Revelation por 300 y poco http://www.kompressor-bike.com/four...7.html?axeid=88e80b7b291c452cb0b9699c095e0473, que no está mal. Mira también por el foro de compra/venta, que a veces se consiguen cosas decentes.

    También te diría que preguntaras en el post de chollos endureros a ver si alguien sabe de alguna horquilla de 140 buena bonita y barata.

    Un saludo.
     
  4. HARUCHITA

    HARUCHITA Novato

    Joined:
    Oct 1, 2007
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    Location:
    VALENCIA
    Hola , compre hace un mes una FOX TALAS FIT 140 , va de lujo , pero vale demasiada pasta , 750 euros montada
     
  5. EL_TIO_PI

    EL_TIO_PI Novato

    Joined:
    Feb 14, 2009
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    gracias de antemano a los que estais respondiendo, yo he probado las fox y creo que son de calidad pero el precio lo encuentro excesivo, de momento me parece que estoy mas por la revelation. Un saludo y seguid aconsejandome, a ver si entra alguien que haya probado la revelation.
     

  6. Graku

    Graku Sir

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    8,043
    Likes Received:
    352
    Location:
    .
    Mi recomendación son estas dos, quitando Fox:

    - Rock Shox Revelation: La tienes en distintas configuraciones y con recorrido desde 120mm pasando por 130mm y 140mm hasta 150mm máximo.
    - Rock Shox Sektor: Esta horquilla es igual que la Revelation pero destinada a bolsillos algo más modestos por consiguiente algo más pesada. Va con recorridos desde 110m, 130mm, 140mm y 150mm máximo según modelo. Por los artículos del extranjero que he leido le dan los usuarios bastante buena nota a este nuevo modelo para 2011. Todo el mundo coincide en un muy buen funcionamiento.

    RS es una marca que destaca en facilitar información de mantenimiento, manuales de servicio y videos de reparación/mantenimiento respecto a la competencia. Esto lo considero como un valor más que da la marca. A modo personal me gusta bastante esto a pesar que en mi bici nueva me venga todo FOX. :p

    Luego están las SR Suntour Epicon que dicen algunas revistas que van bastante bien. Yo no las he probado pero si soy un poseedor de una SR Suntour modelo anterior a la Epicon y he decir que el modelo que poseo no tiene nada que envidiar en bajadas bruscas a una RS, Fox, Marzocchi y tal. El problema es que en golpes pequeños y flojos es más bien dura. Por otra parte, el mantenimiento aunque es simple, a la hora de piezas, mejor tirarlas porque aquí en España BH que es su distribuidor apenas proporciona soporte por no decir ninguno.

    Viene a ser el funcionamiento como el de una Reba pero con más recorrido.

    Todo esto es bajo mi experiencia.
     
    Last edited: May 14, 2011
  7. EL_TIO_PI

    EL_TIO_PI Novato

    Joined:
    Feb 14, 2009
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    creo que voy ha recojer la pasta y comprarme la revelation. Es la que mas me tira, un saludo y gracias por los consejos.
     
  8. michael 30

    michael 30 Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    168
    Likes Received:
    0
    Yo tengo una fox talas de 100-120-140 y va de lujo.
     

Share This Page